Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco hay que faltar el respeto a la gente por sus faltas de ortografía. Se le corrige y ya está, a la próxima poner hablando. Parece que por aquí somos dados a las humillaciones públicas, pero bueno, es la diferencia entre educación y educación.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

SAUL.

No interesa la RAE en este post, habran uno en el off-topic.

¿Que pasó en UD Radio con Saul?

PD: Yo pienso que en UD Radio deberían fijarse en el trabajo que se hace en la web oficial y copiar su modélica linea editorial.
He visto en este foro quejarse a la gente de TODO en mayor o menor medida, pero nunca de udlaspalmas.es.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Y después se quejan de que el foro no es un lugar para insultarse, a mi me parece normal que el chaval reaccione asi.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

NOMASPISTAS escribió:
ViToCcO escribió:
canarion27 escribió:De cuanto dinero estariamos avlando?
Patadón más grande al diccionario no he visto en mi vida. Después salimos en Arena Mix y dicen que eso no representa a nuestra sociedad... Si ni siquiera sabemos escribir joder...
Con todos mis respetos sería más didactico en vez de meterte con el que escribe decirle simplemente que se escribe hablando, hay que enseñar y no humillar a las personas.

Saludos.
En primer lugar a todos los buscapleitos que han escrito estas últimas entradas, ¿dónde me he metido con el que ha escrito eso y dónde le he humillado?
Y en segundo lugar Canarión87, no se trata de cómo quieres escribir. El foro tiene unas normas y esta es bien clara al respecto:

7.- CONTRACCIONES LINGUÍSTICAS. No predicamos con el lenguaje de los teléfonos móviles. Resulta peligroso para nuestra lengua, y naturalmente, para la lectura y estética del foro. Está terminantemente prohibido utilizar contracciones de manera reiterada en el foro. Por suerte, en el foro no hay límite de escritura, por lo tanto, puedes escribir todo lo que quieras, incluso las letras de todas las palabras.

Y sí coño, no se a ustedes pero a mí me duele leer avlando.

PD: Siento el OffTopic pero si nunca lo decimos nos seguiremos tragando esto...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

ViToCcO escribió:
NOMASPISTAS escribió:
ViToCcO escribió: Patadón más grande al diccionario no he visto en mi vida. Después salimos en Arena Mix y dicen que eso no representa a nuestra sociedad... Si ni siquiera sabemos escribir joder...
Con todos mis respetos sería más didactico en vez de meterte con el que escribe decirle simplemente que se escribe hablando, hay que enseñar y no humillar a las personas.

Saludos.
En primer lugar a todos los buscapleitos que han escrito estas últimas entradas, ¿dónde me he metido con el que ha escrito eso y dónde le he humillado?
Y en segundo lugar Canarión87, no se trata de cómo quieres escribir. El foro tiene unas normas y esta es bien clara al respecto:

7.- CONTRACCIONES LINGUÍSTICAS. No predicamos con el lenguaje de los teléfonos móviles. Resulta peligroso para nuestra lengua, y naturalmente, para la lectura y estética del foro. Está terminantemente prohibido utilizar contracciones de manera reiterada en el foro. Por suerte, en el foro no hay límite de escritura, por lo tanto, puedes escribir todo lo que quieras, incluso las letras de todas las palabras.

Y sí coño, no se a ustedes pero a mí me duele leer avlando.

PD: Siento el OffTopic pero si nunca lo decimos nos seguiremos tragando esto...
Él no ha utilizado ninguna contracción, sino que ha cometido una falta de ortografía. Se le puede corregir amablemente y ya está, pero no humillarle públicamente.

Ahora deja el temita ya y sigamos con Saúl que es de lo que va el post.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »


C
omo dirían Les Luthiers, "¡¡¡¡no a las faltas de Horticultura!!!!" :)
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Señores, si de cultura estamos hablando me parece de lo mas rastrero como personas reirse y mofarse de una persona por tener faltas de orografía, porque me juego lo que sea que nadie las tiene queriendo. Creo que hay maneras mas correctas de corregir y no es la primera vez que pasa esto en el foro. Por cierto creo que esto no ayuda a que la gente progrese como personas y tampoco ayuda a que el foro siga creciendo.

PD: Siento seguir con los comentarios aqui y no en un off topic
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

No entiendo por qué, si tienen claro que se va a marchar, lo han alineado en el partido con el Vecindario pudiendo probar otras alternativas en el equipo
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ViToCcO escribió:
NOMASPISTAS escribió:
ViToCcO escribió: Patadón más grande al diccionario no he visto en mi vida. Después salimos en Arena Mix y dicen que eso no representa a nuestra sociedad... Si ni siquiera sabemos escribir joder...
Con todos mis respetos sería más didactico en vez de meterte con el que escribe decirle simplemente que se escribe hablando, hay que enseñar y no humillar a las personas.

Saludos.
En primer lugar a todos los buscapleitos que han escrito estas últimas entradas, ¿dónde me he metido con el que ha escrito eso y dónde le he humillado?
Y en segundo lugar Canarión87, no se trata de cómo quieres escribir. El foro tiene unas normas y esta es bien clara al respecto:

7.- CONTRACCIONES LINGUÍSTICAS. No predicamos con el lenguaje de los teléfonos móviles. Resulta peligroso para nuestra lengua, y naturalmente, para la lectura y estética del foro. Está terminantemente prohibido utilizar contracciones de manera reiterada en el foro. Por suerte, en el foro no hay límite de escritura, por lo tanto, puedes escribir todo lo que quieras, incluso las letras de todas las palabras.

Y sí coño, no se a ustedes pero a mí me duele leer avlando.

PD: Siento el OffTopic pero si nunca lo decimos nos seguiremos tragando esto...
es 27 a mi no me metas

de todos modos tambien opino que hay formas mejores de corregir
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

ViToCcO ya se que hay normas pero no me puedo equivocar o que tu eres don perfecto verda? ojala tuvieses las narices de decirmelo en la cara tio que coraje ahora nadie se puede equivocar.
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

Que vergüenza, unos por hacer burlas de como escriben los otros y los otros por amenazar "como te pille fuera"... bufff de patio de colegio
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Perdona furor amarillo yo no e amenazado a nadie solo e dicho que me gustaria que me lo dijese a la cara nada mas.No le e dicho nada de pegarleXD.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Esto es lo que aparece en el Facebook de SerDeportivos:
SerDeportivosFacebook escribió:Saúl y su representante presionan Las Palmas para que le dejen marcharse al Barca B. Se han puesto en contacto con una abogada para estudie su salida con un cambio de residencia ya que no tiene ficha profesional. Las Palmas podría aceptar los 200.000 euros y un 25% de un traspaso futuro, aunque el club de Pío XXII intenta lograr que el primer equipo del F.C. Barcelona juegue un partido en el estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me resulta tan difícil de creer que el Barcelona haga un hueco en su agenda para jugar un partido contra nosotros y todo esto por Saúl....
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Kenneth escribió:Esto es lo que aparece en el Facebook de SerDeportivos:
SerDeportivosFacebook escribió:Saúl y su representante presionan Las Palmas para que le dejen marcharse al Barca B. Se han puesto en contacto con una abogada para estudie su salida con un cambio de residencia ya que no tiene ficha profesional. Las Palmas podría aceptar los 200.000 euros y un 25% de un traspaso futuro, aunque el club de Pío XXII intenta lograr que el primer equipo del F.C. Barcelona juegue un partido en el estadio de Gran Canaria.
Que salpique ya ¡¡¡¡¡¡ El pobre este terminará jugando en un equipo mucho peor que Las Palmas, al tiempo.
Responder