Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

me apuesto lo que sea....

Mensaje por Ansite Resiste! »

A que si no se va al barca se parte alguna parte del cuerpo,este tio ya es un experto en eso,un año el brazo y este como no le cuadre se rompe la cabeza.
Desde mi punto de vista este chico lo mejor que puede hacer es arrancar,jamas ha estado comprometido,no le falta calidad,pero no esta amuebledo en su cabeza,es como un niño malcriado y perretoso,lo sacamos de Fuerteventura y que ha hecho?no se ha ganado jamas el puesto y si esta ahi es por su calidad no por el trabajo y el afan de superacion,y ahora mismo lo que necesitamos es gente de garra,de coraje,de lucha,de mucho empuje y con un compromiso total,es el activo mas preciado para volver a ilusionar y enganchar a la aficion,mucho perdonara la gente este aÑo si vemos a los pibes mordiendo al contrario,y lo siento señores Saul no era de esos.
Asi que mejor que tire para Barcelona y que le vaya bien y se centre pues alli no se andan con contemplaciones como aqui,si no vales te vas a tu casa,que es el barca!
Asi que ni triste ni amargado,todo lo contrario,preocupado por lo que compraremos si que estoy,para comprar mal no compro y punto!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Me parece lamentable, lo que pasó en UD RADIO. En el que se intentó hacer un lavado de imagen del jugador, con que está comprometido, y echandole la culpa a Krescik de lo ocurrido el año pasado. Y dos dias despues se le lincha en la misma emisora. MAR debería tomar nota y cambiar el modelo de gestión de UD RADIO. Que no tiene que ser echar a Ruyamán ni nada de eso. Pero si cambiar linea editorial y dejar las peleas de patios y ceñirse a informar de forma oficial.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Me parece lamentable, lo que pasó en UD RADIO. En el que se intentó hacer un lavado de imagen del jugador, con que está comprometido, y echandole la culpa a Krescik de lo ocurrido el año pasado. Y dos dias despues se le lincha en la misma emisora. MAR debería tomar nota y cambiar el modelo de gestión de UD RADIO. Que no tiene que ser echar a Ruyamán ni nada de eso. Pero si cambiar linea editorial y dejar las peleas de patios y ceñirse a informar de forma oficial.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Ruymán es la cabeza visible y se ensañan con él (también se lo gana a pulso).

Más RIGOR y SERIEDAD que se trata de la radio OFICIAL de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pero vamos a ver...¿lo han linchado en UD Radio? ¿Alguien puede decir qué se dijo exactamente?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

soycarlo15 escribió:ASANTANA, para la próxima fichamos a un CR9 que sepa parar balones y gratis x favor...

Sinceramente assman nos salió muy bueno para lo que nos costo... No se que portero domina pies, manos y colocación y encima salga gratis... No si por pedir... Quiero a casillas...


Además desde cuando es imprescindible fichar un portero que domine muy bien las piernas???
Que desde cuando es imprescindible fichar un portero que domine bien las piernas. La verdad no se si tu fuistes mucho al estadio el año pasado, pero la cantidad de balones que regalabamos al contrario por que este tio que a lo mas redondo que le habia dado era una mesa de noche fue impresionante y no digamos el peligro que generaba al principio que sacaba hacia el centro hasta que lo dieron por perdido y le dijeron que mejor que la tirara fuera . Una de las cualidades que se buscan en un portero es que domine algo las piernas desde que no puede coger el balón con las manos cuando se la pasa un compañero y ya hace unos cuantos años de eso. y yo ni pido a cristiano ronaldo, pido un tio que conozca la categoria y que de al equipo la veterania que necesita y no un venezolano de 18 años. Te pongo dos ejemplos Calle el que jugaba en el Nastic o Ruben Castro, lo que pasa que como aqui miramos para otros lados son jugadores que ya los han fichado. Pero al tiempo me remito y vuelvo a decir lo mismo aunque despues me salte con las boberias de casillas y Cristiano, nos veras como loco buscando en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

A ver lo de saul se pasa de castaño oscuro, ahora no quiere estar en las palmas como no lo vendan rapido este va hacer el nuevo santamaria.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Completamente de acuerdo con asantana: Un portero que tenga buen control con los pies da un plus de seguridad a su defensa.

Recuerdo a David García o a Pignol, por ejemplo, recular atosigado por los delanteros y optar por echarla fuera ANTES QUE PASÁRSELA A ASSMAN. Esa era mi sensación: DESCONFIANZA ABSOLUTA EN LAS PIERNAS DEL ARGENTINO.

Y respecto al tema Santamanía, el tema va tomando tintes dramáticos.

Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La TvC ya lo da como "casi" fichado por el Barça para su filial.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

De cuanto dinero estariamos avlando?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

canarion27 escribió:De cuanto dinero estariamos avlando?
¿Avalando?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

canarion27 escribió:De cuanto dinero estariamos avlando?
Patadón más grande al diccionario no he visto en mi vida. Después salimos en Arena Mix y dicen que eso no representa a nuestra sociedad... Si ni siquiera sabemos escribir joder...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Patada al diccionario si señor:

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo, mejor GIF que he visto nunca, tremendo :lol:
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Perdonen por mi falta de ortografia, sabios que nunca se han equivocado al escribir ademas estoy acostumbrao a escribir como en el msn.De segunda vitoco eres un personaje arena mix ni na sal a la calle anda y date una vuelta.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

ViToCcO escribió:
canarion27 escribió:De cuanto dinero estariamos avlando?
Patadón más grande al diccionario no he visto en mi vida. Después salimos en Arena Mix y dicen que eso no representa a nuestra sociedad... Si ni siquiera sabemos escribir joder...
Con todos mis respetos sería más didactico en vez de meterte con el que escribe decirle simplemente que se escribe hablando, hay que enseñar y no humillar a las personas.

Saludos.
Responder