Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GuerreroCanario escribió:BorjaEstupiñán, Javi Guerrero, Guayre y Randy no?


Randy ni idea, por ignorancia mia. Nunca lo he visto jugar. Guayre no me fio un pelo, a Marquez se le echa por un año malo y Guayre lleva 3 o 4 pésimos.

Solo Guerrero me inspira confianza.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Delanteros centros puros no tenemos a ninguno y como mínimo se necesita a dos. Javi es más bien acompañante, sin llegar a ser mediapunta, en Italia dirían "trequartista".

Al equipo ahora mismo le falta físico, aunque tiene mucha técnica. Si por mi fuera, me traería a un mediocentro fuerte y bueno en defensa (cuando me refiero a bueno, me refiero a que robe balones, vaya bien por alto y que eso se vea reflejado... no como con Miguel García, que todo el mundo piensa que por ser un paquete en ataque, es decente en defensa... y es bastante peor) y dos delanteros que vayan bien por alto y tengan músculo como para aguantar la pelota.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

a la UD le hace falta como el comer un cemtrocampista BOX TO BOX y un delantero, o dos si se va Saul.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:a la UD le hace falta como el comer un cemtrocampista BOX TO BOX y un delantero, o dos si se va Saul.
Yo veo muchísimo mas prioritario el lateral derecho que el centrocampista, sobre todo teniendo en cuenta la lesión de Pignol.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aLxoO escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:a la UD le hace falta como el comer un cemtrocampista BOX TO BOX y un delantero, o dos si se va Saul.
Yo veo muchísimo mas prioritario el lateral derecho que el centrocampista, sobre todo teniendo en cuenta la lesión de Pignol.


¿QUIEN va a marcar los goles? Tenemos a niñatos y gente madurita. ¿te puedes fiar de Guayre para toda una tem,porada o incluso Guerrero. Viera ¿es tan bueno? . No Saul, te quedas en casa.

De cualquier jugador sale un lateral derecho, es el puesto mas fácil de un equipo. David Garcia por ejemplo.

Sin embargo, un box to box es prioritario como el comer.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

1º, hay muchos....
2º si te puedes fiar de Guayre
3º si, Romario es MUY MUY MUY MUY BUENO

a saul que le den por ....

y si hace falta fichar, ya se fichara cuando puedan, y bueno, por hablar de gente que no son DC puros, pues Saul tampoco lo ha sido, rapido y tal, echao a banda, pero gol mas bien poco....
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion87 escribió:1º, hay muchos....
2º si te puedes fiar de Guayre
3º si, Romario es MUY MUY MUY MUY BUENO

a saul que le den por ....

y si hace falta fichar, ya se fichara cuando puedan, y bueno, por hablar de gente que no son DC puros, pues Saul tampoco lo ha sido, rapido y tal, echao a banda, pero gol mas bien poco....
Para mi es necesario uno o dos DC y un BOX TO BOX
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Canarion87, Saúl no ha sido un delantero centro puro porque no lo han dejado, porque esa es su posición. Lo que pasa que los entrenadores tenían la extraña manía de ponerlo en la banda izquierda.

Y esto ya no es por defenderlo, ni mucho menos, sino que lo digo como dato "curioso". Es verdad que ha marcado pocos goles, pero casi todos los goles que ha marcado han sido bastante buenos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

pues yo pienso que si "los" entrenadores lo echaban mas a banda, es por algo...

porque si fuese solo uno el que no lo viese como DC puro, pues se podría poner a mirar...

pero bueno lo dicho, el que sea más bonito o no el gol para mi al menos no me sirve

yo tendria clarisimo que hacen falta 2, si, 2 pero goleadores, el como los meta pues por mi, me importan mas bien poco, ya para correr y hacer otras cosas se ha subido gente del filial, como estan romario, iban y cia

y encima estos seguro que se matan en el campo, no como este dando puñetazos y rallandose por no dejarlo irse
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:a la UD le hace falta como el comer un cemtrocampista BOX TO BOX y un delantero, o dos si se va Saul.
Hace decadas que no tenemos un jugador de esas caracteristicas. Mucho menos lo vamos a tener ahora.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

BORJA ESTUPIÑAN, yo no he dicho nada de los 2 delanteros porque si los considero necesarios..
La UD tiene un doble-pivote en el centro del campo que yo considero mas que suficiente (D.Gnlz-Josico) y si vamos a entrar al tópico de que esos dos jugadores se lesionan con facilidad tenemos a Vicente Gómez, Pollo, Jorge o incluso se puede convertir a Sergio Suárez
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

El problemas es qu Saul se quier ir y si este año no puede salir el que viene queda libre, por lo tanto hay que buscar sustituto, porque este si no sale y le pone las mismas ganas que la pasada temporada no nos vale ni de delantero ni de extremo, lo dificil es encontrar un delantero porque varios equipos estan buscando lo mismo y sin pagar traspaso
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

La tvc dice que esta a punto de fichar por el barça b, pero pasan los dias y nada de nada y los delanteros creo que vendran la semana que viene o la proxima.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A Saúl hay que venderlo esta temporada sí o sí, y 200.000€ es una buena cifra porque el año que viene se le acaba el contrato y no hay ninguna posibilidad de que renuve. Así que o 200.000€ ahora o 0€ en 2011, con un rendimiento que dudo que sea positivo ya que está desando irse desde 2009.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

200 mil y un amistoso con el barca con el 50% de titulares y me voy haciendo la palma hasta teror de la alegria.
Responder