CUAL ERA EL DELANTERO VENEZOLANO DE 18 AÑOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

No creo que este recuperado para esta temporada y despues puede ser mucho riesgo al romperese la rodilla
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Si realmente estábamos interesados en él, se le podría invitar a recuperarse aquí con los medios de los que dispone el club que me imagino que serán mejores que los de Venezuela, luego como tiene pasaporte Español podría incluso jugar con las Palmas Atco. hasta que esté recuperado.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

esto me parece lo ultimo,pedir que lo traigan y se recupere aqui vamos que no fichan a Asdrubal con un problema de rodilla igua a este chico y despues nosotros los canarios vemos licito las apuestas de futuro de gente de 18 años que como dicen ustedes a quien Co..... ha empatado.
Lo indignante de todo esto es que despues nos quejamos de que los de aqui tierra de todos los canarios se quieran marchar para fuera.

Porque valoramos mejor lo de fuera que lo de aqui.?
No lo eniendo.Asi nos va.....
Avatar de Usuario
Zafirus
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2009 12:14 am

Mensaje por Zafirus »

Justamente yo les iba a recomendar a este delantero cuando se fue Rondón, era el sucesor perfecto aunque tienen algunas características diferentes.

Por ejemplo Aristeguieta es quizás menos rápido y su juego no es tan físico pero como punto a favor tiene mejor puntería, tiene muy buena definición.

Al igual que Rondón tiene buen juego aéreo y también deja todo en la cancha.

Otra similitud con Salomón es que tiene la cabeza bien amueblada, es muy inteligente y demuestra una madurez impropia para su edad, tanto dentro como fuera de la cancha.

Aristeguieta con 18 años ya ha debutado con la selección nacional y en Copa Libertadores con el Caracas, jugando ante equipos como Flamengo por ejemplo. En su temporada debut en Venezuela marcó 6 goles, sin jugar todos los partidos y complementando la temporada con sus estudios de bachiller, recién se gradua y apenas ahora es que va a poder dedicarse 100% al fútbol.

Ha pertenecido a todas las selecciones inferiores de Venezuela, sub-15, sub-17 y sub-20.

Lo que sí voy a decir que a Fernando no se lo hubiesen podido llevar gratis, es ficha del Caracas, uno de los clubes más serios del país y según tengo entendido tiene 4 años de contrato.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Zafirus escribió:Justamente yo les iba a recomendar a este delantero cuando se fue Rondón, era el sucesor perfecto aunque tienen algunas características diferentes.

Por ejemplo Aristeguieta es quizás menos rápido y su juego no es tan físico pero como punto a favor tiene mejor puntería, tiene muy buena definición.

Al igual que Rondón tiene buen juego aéreo y también deja todo en la cancha.

Otra similitud con Salomón es que tiene la cabeza bien amueblada, es muy inteligente y demuestra una madurez impropia para su edad, tanto dentro como fuera de la cancha.

Aristeguieta con 18 años ya ha debutado con la selección nacional y en Copa Libertadores con el Caracas, jugando ante equipos como Flamengo por ejemplo. En su temporada debut en Venezuela marcó 6 goles, sin jugar todos los partidos y complementando la temporada con sus estudios de bachiller, recién se gradua y apenas ahora es que va a poder dedicarse 100% al fútbol.

Ha pertenecido a todas las selecciones inferiores de Venezuela, sub-15, sub-17 y sub-20.

Lo que sí voy a decir que a Fernando no se lo hubiesen podido llevar gratis, es ficha del Caracas, uno de los clubes más serios del país y según tengo entendido tiene 4 años de contrato.

Saludos.
Directamente, si no fuera gratis NO hubiese venido, aquí no se pagan traspasos.

Aparte, la lesión lo deja fuera totalmente, tristemente.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Torcuato escribió:esto me parece lo ultimo,pedir que lo traigan y se recupere aqui vamos que no fichan a Asdrubal con un problema de rodilla igua a este chico y despues nosotros los canarios vemos licito las apuestas de futuro de gente de 18 años que como dicen ustedes a quien Co..... ha empatado.
Lo indignante de todo esto es que despues nos quejamos de que los de aqui tierra de todos los canarios se quieran marchar para fuera.

Porque valoramos mejor lo de fuera que lo de aqui.?
No lo eniendo.Asi nos va.....
No te sulfures hombre, me refiero a que si es tan bueno como dicen a lo mejor es buena idea traerlo ahora y no cuando suba su cotización, no me refiero a ficharlo, sino que se recupere aquí con los gastos pagados. Respecto a Asdrúbal ya está aquí, no hace falta traerlo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Torcuato, en cualquier caso, este pibe al menos ha jugado con las selecciones nacionales y aparece entre los jugadores jovenes más prometedores de su país. Asdrubal no...
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Que pena el chaval.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que mala suerte joe. A ver si se recupera y tiene suerte el joven :wink: .



PD:
Imagen
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

N.B.Tiempos, ¿te sorprende?...
hay "mascotas" para todos los gustos. :lol:

.
Última edición por lasburras el Jue Ago 05, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Edito
Última edición por LaMascota el Jue Ago 05, 2010 10:56 pm, editado 2 veces en total.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Edito.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos, :lol: .

Yo creo que le sentaba mejor la imagen que tenía anteriormente.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Ay que renovar cada cierto tiempo, y que mejor que poner al mejor jugador del mundo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.youtube.com/watch?v=XD1L-cp5dC0 A mí no me parece que tenga las características de Rondón la verdad.
Responder