[PRETEMPORADA] UD Vecindario - UD Las Palmas (1-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

¿Alguien me puede explicar por qué alinean a Saúl (en la segunda parte) si ya tienen claro que se va a marchar?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

fernando el bandera escribió:¿Alguien me puede explicar por qué alinean a Saúl (en la segunda parte) si ya tienen claro que se va a marchar?
Facil, es Saul el que se quiere ir, no la UD quien le quiere echar. Por tanto, hasta que alguien ponga una oferta en la mesa seguirá jugando.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Como ha quedao al final?
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

4 a 1 hemos ganado jeje.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

4-1,el primero en propia puerta del Vecindario,el segundo de Jonathan Viera,el tercero de Vicente y el cuarto de DANI CARRIL (DEBUT Y GOL PINTA BIEN).

Cantera Power.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, no está nada mal. A ver si conseguimos al final al Zaragoza, para que sea otra buena piedra de toque.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

aLxoO escribió:
fernando el bandera escribió:¿Alguien me puede explicar por qué alinean a Saúl (en la segunda parte) si ya tienen claro que se va a marchar?
Facil, es Saul el que se quiere ir, no la UD quien le quiere echar. Por tanto, hasta que alguien ponga una oferta en la mesa seguirá jugando.
Pero si lo anuncian en la emisora del club, parece que el club le da tintes de oficialidad a la noticia de su "más que presunta marcha"... Y si ellos piensan que lo más probable es que no siga, no tiene sentido que lo sigan poniendo en las pruebas que se hacen en pretemporada, en vez de probar otras alternativas
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

fernando el bandera escribió:
aLxoO escribió:
fernando el bandera escribió:¿Alguien me puede explicar por qué alinean a Saúl (en la segunda parte) si ya tienen claro que se va a marchar?
Facil, es Saul el que se quiere ir, no la UD quien le quiere echar. Por tanto, hasta que alguien ponga una oferta en la mesa seguirá jugando.
Pero si lo anuncian en la emisora del club, parece que el club le da tintes de oficialidad a la noticia de su "más que presunta marcha"... Y si ellos piensan que lo más probable es que no siga, no tiene sentido que lo sigan poniendo en las pruebas que se hacen en pretemporada, en vez de probar otras alternativas
Tu mismo lo has dicho:Presunta marcha.Hasta que no se marche el entrenador debe de contar con el por si no se va.¿Lo aparta?¿y si luego no se va?

Aunque reconozco que este tipo de noticias no deben de darla la radio oficial hasta que no se concrte nada serio.

Por cierto,¿se vieron cosas interesantes en el partido?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Que miedo me da Guayre joder...

Está bien que sea precavido, pero eso de marcharse "por si acaso se lesione" no lo va a poder hacer en un partido oficial, donde tiene que dar el todo por el todo.

Ojalá para el debut oficial estas cosas no pasen de anécdota.

Por lo visto Vitolo y Jonathan muy bien.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Típico partido de pretemporada. Me gustó el trío David González, Vitolo y J.Viera (el segundo gol de una muy buena jugada). Me quedo con los primeros 15 minutos. Eso si , está clarisimos que hay que traer dos delanteros, porque entre que Saúl se pira y Guaye es toda una incógnita pues no queda otra.

Buen ambientillo con la tribuna llena y con gente con mono de ver a los pibes y más de uno de fuera que se quedó flipado con David González (me tocó con dos señores que me preguntaban por él fijo).

No hay que fliparse pero lo que veo claro es que los pibes se están partiendo el pecho y hay calidad...esperemos que la cosa vaya bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buenos 25-30 minutos, en los que se vio a un Moco inmenso, y a unos prometedores Jonathan y Vitolo. Josico cumplió a la perfección, y Pignol subió bien hasta que se lesionó, tiene pinta de rotura muscular...

A Barbosa, imposible calificarlo ya que el Vecindario tiro muy poco y la que tiró la metió... Por lo menos saca bien con el pie... :twisted:

Sergio hizo lo suyo en la banda, los demás no desentonaron.

En la segunda parte el equipo jugó mucho menos fluído, Jorge salvo un par de pases muy buenos, en la línea de últimamente, o sea, ni fu ni fa. Vicente, muy bien, puede ayudar mucho. Armiche incisivo en la banda y vertical, pero algo chupón al no dar añgún último pase, puede ser muy aprovechable. A Guayre no le salió mucho y Francis muy poquito.

Carril no me gustó demasiado, supongo que por su falta de acoplamiento, para mí Ruymán parte con clara ventaja, aunque el gallego marcó gol en un remate de cabeza en el que estaba sólo como la una.

En fin, un equipo muy apañado ante un rival que me decepcionó mucho, este año creo que van a sufrir muchísimo los del Vecindario, aunque no sé si mucho de esto es mérito de la UD y no demérito de los sureños...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No vi el partido pero el resultado me parece muy bueno teniendo en cuenta que el Vecindario siempre suele atravesarse, de hecho no recuerdo ninguna victoria amarilla ante los blanquinegros por tanta diferencia de goles.

Por lo demás minutos de rodaje para ir acoplando las piezas lo mejor posible.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A parte de los mencionados,me gusto bastante Vicente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Muy bien todos los pibitos nuevos, salvo Aythami, al que creo que ésto le queda enorme. Se quedó enganchado en 3 ó 4 ocasiones, rompiendo el fuera de juego.
De resto, me ilusiona ver bien a josico y las que pueden liarle a cualquier equipo, romario y el moco como conecten bien.
A carril lo vi muy flojito y barbosa la única que tocó fue para sacarla de las redes.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

El_Niño_13 escribió:Segun dice UDRadio un grupo de ulta naciente se pusieron a tirar pengalas.
Y no solo eso; la entrada era tan LIBRE, que no había ningún miembro de seguridad en la puerta de acceso al estadio.

Era alucinante ver a la gente con botellas de cerveza de cristal, por todos lados, como en los viejos tiempos :shock: .

Grácias a Diós que no se formó ningún follón, porque si nó ...

Lo de las bengalas, y lo digo como lo siento, no me hizo maldita gracia :evil: , aquí está una imagen que saqué con
el movil:

Imagen
Responder