Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Eterno16 escribió:
GALDENSEUD escribió:amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

Es una locura lo que hizo, llegar sin camisa al hotel. que loco el cabrón, pero hombre, un tírón de orejas, una multa, educación.... lo que sea, menos cortarle directamente las alas.

Una pregunta, ¿Hoy entrenaban? Porque si no entrenaban, tampoco es tan grave.


Estos niños son una maravilla en el campo, les perdono todo.
Estoy contigo amigo,
Valiente.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

Eterno16 escribió:
GALDENSEUD escribió:amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

Es una locura lo que hizo, llegar sin camisa al hotel. que loco el cabrón, pero hombre, un tírón de orejas, una multa, educación.... lo que sea, menos cortarle directamente las alas.

Una pregunta, ¿Hoy entrenaban? Porque si no entrenaban, tampoco es tan grave.


Estos niños son una maravilla en el campo, les perdono todo.
Estoy contigo amigo,
Pero si no es cuestión de perdonarles o no. Pues claro que se les puede perdonar si con el tiempo rinden en el campo, demuestran compromiso y piden perdón.

Lo que no se puede hacer es, como tratan de hacer ver algunos de ustedes, es que aquí no ha pasado nada. Han cometido una falta muy grave y no se les puede defender. ¿Se les puede perdonar? Pues sí, pero para eso tanto ellos como ustedes tienen que admitir en el error que han incurrido.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Yo solo quiero enviarle un mensaje a estos chicos:
Chiquillos, por favor, aprovechen esta grandísima oportunidad y no tiren por la borda el trabajo que han venido realizando durante muchos años.

Recuerden que ahora mismo representan al club mas grande de Canarias y que lo que ustedes hagan afecta a miles de personas. No jueguen con sus sentimientos.

Espero que se den cuenta de su error y puedan valorar lo que tienen.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

panchitoGC escribió:
Eterno16 escribió:
GALDENSEUD escribió:Hay que perdonarles, son gente muy joven y se les iría la bola.

Hay que corregirles, sancionarles económicamente y ya está, seguro que pedirán perdón. Coño ya empezamos a hacer un mundo de esto.
+100.000.000
Yo se cual es tu interés en defenderlo, que es tu mejor acompañante en las marchas-borracheras... Y no quieres que deje de serlo...
Amigo ni salgo de fiesta, ni me gusta el alcohol ni fumo ni me meto de nada.
Yo tambien defiendo a un equipo.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

El problema es que algunos se creen que juegan con la UD y no en la UD, que aunque parezca lo mismo no lo es, se juega en el equipo por y para el equipo, no se juega con la ilusion de los aficionados, que son los que hacen que la UD exista y jugadores responsables.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Yo es que ya estoy aburrido de todos estos que iban para cracks y por una mala vida acaban en el puerto las palmas. De momento me vale con que se dejen la piel en los partidos y nos ayuden a lograr la permanencia. Si luego quieren arruinarse la vida a cubatazo limpio, alla ellos..
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Armiche escribió:Señores por mi parte si dan la cara y se disculpan ya de forma individual o conjunta tienen mi "perdon".....todos hemos sido jovenes y nos hemos ekivocado.. Saludos y Arriba d´ellos
Joder ¡¡¡¡¡ Y ya piensas que se van a convertir por eso en Teresa de Calcuta????? Volveran a salir y desmadrarse a la minima, lo tienen en los genes coyo, o es que no los ves.

Yo volvia a hacer el anuncio quitando a esos personajazos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

GALDENSEUD escribió:amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

Es una locura lo que hizo, llegar sin camisa al hotel. que loco el cabrón, pero hombre, un tírón de orejas, una multa, educación.... lo que sea, menos cortarle directamente las alas.

Una pregunta, ¿Hoy entrenaban? Porque si no entrenaban, tampoco es tan grave.


Estos niños son una maravilla en el campo, les perdono todo.
:shock: ¡¡¡llegar sin camisa al hotel!!! te está riendo de mi... ¡Que llegó oliendo a alcohol a las 9 de la mañana al hotel de concentración en Lanzarote! Que no estaban de vacaciones, que estaban en un desplazamiento del equipo de fútbol que les paga... Si hoy entrenaban en barranco seco por la tarde.

Por muy buenos que sean, antes que nada son futbolistas con los sacrificios que ello conlleva... si no están dispuestos a ello pues a trabajar al campo o a Hiperdino.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Tranquilidad y sosiego, la noche conejera les confundió. Nadie sabe el poder que tienen locales como el sambucar, kché y otros muchos.......

Son jóvenes, que paguen por sus errores como todo ser viviente, pero no los crucifiquen ya que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho mil cosas mal y mira, aquí estamos. Y digo que no los crucifiquen porque estos mismos que hoy les critican, mañana cuando jueguen bien estarán como locos por un autógrafo o esperando que les inviten a una copa en el Muelle Deportivo o Pachá Sur. Sean comedidos.

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos."Pierre Benoit"
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Chiquitos chiquillajes ya van a empezar?
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

bylY escribió:Tranquilidad y sosiego, la noche conejera les confundió. Nadie sabe el poder que tienen locales como el sambucar, kché y otros muchos.......

Son jóvenes, que paguen por sus errores como todo ser viviente, pero no los crucifiquen ya que todos hemos sido jóvenes y hemos hecho mil cosas mal y mira, aquí estamos. Y digo que no los crucifiquen porque estos mismos que hoy les critican, mañana cuando jueguen bien estarán como locos por un autógrafo o esperando que les inviten a una copa en el Muelle Deportivo o Pachá Sur. Sean comedidos.

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos."Pierre Benoit"
Te alabo compañero, estoy contigo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Que depcencion más grandes, después exigen paciencia.....etc. pero ellos no dan esto a cambio.

PD: konnito: mándale un jalon de oreja al chiquillo(aunque ya es grandito).
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Vitolo tendrá su tercera oportunidad, espero que sea la última.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Eterno16, me estoy partiendo la caja con cada mensaje tuyo!!
Responder