Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Mensaje por piopioalways »

Segun la SER ayer despues del partido tenian libre los jugadores y tres jugadores canteranos entraron a las 8 de la mañana de hoy sin camisas entraron al hotel, tambaleandose y apestando a alcohol y han sido multados con 1000€ y como castigo hoy hay entreno.

Han podido tirar de la manda segun ellos por la cara y el cabreo que tenia hoy MAR en el EGC


2 de los tres jugadores fueron titulares ayer, huele que son Vitolo y Jonathan Viera porque en la SER no han querido dar los nombres pero han dicho que Paco Jemez hablo muy bien de esos dos en una entrevista a udlaspalmas.net

LA U.D LAS PALMAS LES HA CONFIRMADO QUE ES VERDAD ESTA NOTICIA
Última edición por piopioalways el Lun Ago 16, 2010 2:27 pm, editado 3 veces en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Sancion para toda la plantilla por culpa de 3 canteranos

Mensaje por Rafamismo »

piopioalways escribió:Segun la SER ayer despues del partido tenian libre los jugadores y tres jugadores canteranos entraron a las 8 de la mañana de hoy sin camisas entraron al hotel, tambaleandose y apestando a alcohol y han sido multados con 1000€ y como castigo hoy hay entreno.

Han podido tirar de la manda segun ellos por la cara y el cabreo que tenia hoy MAR, es mas CONFIRMAN QUE LA U.D LAS PALMAS les han confirmado que es verdad.


2 de los tres jugadores fueron titulares ayer, huele que son Vitolo y Jonathan Viera
ya empiezan los mataos a armarla!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuuuu, palomaaaaaa!!!

Ahora toca decir, "no es momento de criticar".

Debemos estar todos a una. Estos jugadores están comprometidos.

Gracias a la SER por desvelar esto. Porque desde luego en udradio no lo iban a decir.

A luchar contra viento y marea.
Última edición por Tikkaboo el Lun Ago 16, 2010 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

En este club ni un puto dia de respiro ... en fin :idea:


Esperemos confirmacion de la noticia :twisted:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Me lo creere cuando lo confirme el club. Y si es así, seguro que Darino y Marquez siempre estaban a las 21.00 en casita durmiendo con la familia, aun asi si se confirma no tiene justificacion
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Dudo que el club confirme eso
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AHORA VA HA ESTAR MIGUEL ANGEL RAMIREZ EN RTI................HAY QUE ESTAR ATENTO HABER QUE DICE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto ya se sabía, la irresponsabilidad del canterano canario en algunos casos. Ahora no nos vayamos a sorprender :lol: . El club tiene que estudiar el mejor castigo y creo que es correcto que entrenen todos ya que estos tres estarán en compromiso con los demás.

Ya se verá que pasa :wink:
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Estoy ya atento a la entrevista a MAR, anda que ya les vale.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

LOL.............................


Son Canarios................Somos Canarios...................


Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

javi_teror_16 escribió:Me lo creere cuando lo confirme el club. Y si es así, seguro que Darino y Marquez siempre estaban a las 21.00 en casita durmiendo con la familia, aun asi si se confirma no tiene justificacion
Chacho, chacho olvidense ya de MM y Darino ¿Qué tiene que ver estos dos con lo de ahora?

¿Sorpresa? Pues no. Conozco muy de cerca a dos jugadores de los que hoy se disputan el puesto, y puedo decir que los apoyaré 100 % mientras sean jugadores de la UD, pero no puedo decir muchas cosas buenas sobre ellos como persona. Espero que el club sepa manejar la situación y acotarlo porque estoy convencido de que son muy bueno jugadores, pero abrá que hacerle un muy buen marcaje fuera del campo.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

comprension...apoyo...animo....Y UN PAR DE LIBROS ES LO QUE LES HACE FALTA A LA MANADA DE RETRASAOS QUE TENEMOS EN LA CANTERA.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

michaelscott, Oiga caballero esto es un foro libre y aqui mientras haya respeto se puede opinar lo que uno quiera :arrow:
Elrik
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Lun May 24, 2010 11:23 pm

Mensaje por Elrik »

Espero que les metan una buena sanción. Ante todo deben ser profesionales, se les paga un sueldo y se les tiene que exigir una serie de cosas, que esta gente tiene que estar al 100% cuando está con el equipo. Si quieren salir de fiestas para cuando estén de vacaciones. La rabia que me da, es que con la crisis que tenemos, estos pibes son unos privilegiados pudiéndose labrar un futuro haciendo lo que les gusta ¿que pibe de esa edad puede hacerlo? El resto de la gente joven de canarias curra o estudia o ambas cosas y se deja la piel, y estos que lo tienen todo para triunfar ... lo desaprovechan. Así vemos con los buenos jugadores que tenemos y los pocos que triunfan.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Eterno16 escribió:LOL.............................


Son Canarios................Somos Canarios...................


Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
Claro, no interesa decir la verdad a la afición. Somos borreguitos ignorantes y no nos enteramos de lo que realmente sucede. Venga hombre....

Ahora que han decidido hacer una temporada con aires renovados, empecemos bien y con transparencia. No es ético defender a capa y espada lo que está mal hecho, al igual que no se puede criticar por criticar. Me parece perfecta la sanción. Esto no debe de estropear toda las ganas que está depositando la directiva en este equipo.
Responder