CREES QUE HA HECHO BIEN LA UDLP EN DAR LA NOTICIA...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

qUIERES QUE SE SIGUA HACIENDO PUBLICO ESTOS TEMAS DE INDISCIPLINA?

SI
90
80%
NO
17
15%
NO SE
2
2%
OTRA OPCION (MATIZAR EN EL POST)
4
4%
 
Votos totales: 113

Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

CREES QUE HA HECHO BIEN LA UDLP EN DAR LA NOTICIA...

Mensaje por artenaran11 »

DE LA SANCION A LOS CANTERANOS O DEBERIA HACERSE COMO HASTA AHORA INTERNAMENTE???


BUENO YO SOY DE LA IDEA QUE HASTA AHORA NO HA FUNCIONADO EL METODO Y YA ESTA BIEN
2 DE ESTOS 3 YA LO HAN HECHO ANTES Y SE LES A SANCIONADO Y NADA NO APRENDEN
ASI QUE YO QUIERO QUE APARTIR DE AHORA SE SEPA TODAS ESTAS COSAS
COÑO QUE REPRESENTAN A LA UDLP Y ME DA IGUAL SI SOCORrO MARQUEZ O PEPITO LO HACIA ME IMPORTA EL FUTURO

NO SE QUE OPINARAN USTEDES????...

y que el club se entere que quiere que se haga por parte de la aficcion que el presi lee este foro
:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Lun Ago 16, 2010 10:12 pm, editado 2 veces en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Sí, debe servir de aviso a navegantes.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Totalmente. Cuanta mas transparencia cara al aficionado mejor. Estos gestos los aplaudo.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

por supesto, esta bien hecho. seguro que si ahora se les vuelve a ver por alguna discotequita algun aficionado anonimo les increpa
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

El derecho a la información es tan importante como el derecho a la opinión. Pero que nadie olvide el respeto en cuanto a dichas opiniones.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Si creo que se ha actuado con transparencia, de manera eficaz, ahora a mirar hacia adelante, ya los jugadores han pedido perdon, dicen que enmendaran la plana, espero que nos olvidemos pronto y estos jugadores nos den otra clase de sorpresas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

En mi opinion si, y siempre tienen que ser asi de transparentes
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Siempre que se haga con todos, sí. No vale solo con los más "débiles".
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Si, por ser reincidentes..... así o se ponen las pilas para gustar y agradar a los aficionados y a futuros traspasos a otros equipos.... o se les acaba la carrera deportiva..... y con lo justitos que aparentan ser.... se van a tener q dedicar a lustrar zapatos en el parque San Telmo.........
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Rotundo SÍ a la ansiada transparencia del club.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No,los trapos sucios se lavan en casa,no estan dando la lata todos los dias los periodicos como para encima darles mas carnaza.Ningun club medianamente serio publica estas cosas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se ha montado una gorda. Los jugadores seguro pensaron antes de entarar en el hotel, "na, que nos puede pasar? una multa que podemos pagar y ya está". Ahora el próximo que quiera salir (matizo, ensuciar la imagen de la UD. Se puede salir pero desde luego no es muy normal las formas en las que han ocurrido), sabrá que las consecuencias son muy grandes.

A lo mejor no comunica esa información y aparta a los jugadores y la gente empezaría a decir "Fuerte proyecto de cantera, apartando a los canteranos a las primeras de cambio", y ahí todos a apoyar a los canteranos y ellos contentos.

El club me ha dejado contento con lo que ha hecho y lo veo correcto. Además, creo que esto va a corregir la falta de respeto de los jugadores para con la UD, por lo que doblemente satisfecho. Confío plenamente en estos tres jugadores, cometieron un error (o varios) y ahora tras el castigo llega el "apoyo y la comprensión", tengo fé en ellos a partir de ahora.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 16, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

NO!!!, ya nos hechan bastante mierda y piedras por todos lados, todos los clubs intentan proteger sus jugadores y solucionarlo de puertas para adentro, y eso deberia de ser asi.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Si que sientan la calima que se siente cuando eres el centro de las criticas de toda la hinchada amarilla.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

carloslp escribió:No,los trapos sucios se lavan en casa,no estan dando la lata todos los dias los periodicos como para encima darles mas carnaza.Ningun club medianamente serio publica estas cosas.
Opino igual que el compañero; normalmente los trapos sucios se lavan en casa pero, en esta ocasión, no solo los vió
el presidente. Alguien lo filtró a la prensa y a MAR no le quedó mas remedio que dar la cara para que esto no se le escapara de las manos. :(

Así y todo, esperemos que esto sirva de escarmiento a los chiquillos para que maduren de una vez por todas.
Responder