Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Mensaje por artenaran11 »

Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Posteriormente, el entrenador Paco Jémez, que al contrario que sus dos futbolistas sí admitió ser interrogado, dijo que “este entrenamiento no estaba programado pero se realizó porque ha habido un par de deslices, y hemos aprovechado esta sesión para hablar de varias cosas importantes y no dejarlas para mañana”.

El técnico amarillo indicó estar “muy molesto con la actitud de Jonathan Viera y Vitolo, pero debo aclarar que los jugadores tenían permiso para salir, tras realizar el equipo dos buenos partidos en Lanzarote. Pero una cosa es salir y otra es lo que ha ocurrido. Ningún futbolista se escapó, pero se ha abusado un poco de la confianza que le dimos al plantel”.

Jémez dijo que “hemos puesto multas bastante cuantiosas, y además deben ver que han cometido un error y deben responsabilizarse de él. Estos fallos se cometen, porque todos hemos sido jóvenes, pero se puede cometer un error, pero no dos. No vamos a transigir con nadie, sea quien sea, y no permitiremos que nos tomen el pelo”.

El entrenador de la UD manifestó que “los jugadores no tenían fijada una hora de regreso al hotel. Si hubiesen llegado a las 7 u 8 de la mañana en condiciones no habría habido problema. Pero no se puede llegar al hotel sin camisa, cuando representas a la UD Las Palmas”.

Por otro lado, Paco Jémez aclaró que el juvenil “Tyronne no está ya con nosotros en la plantilla porque es la cuarta vez que incumple normas de disciplina, en cuanto a puntualidad se refiere. A él se le apartó porque llegó tarde a la hora del desayuno, porque creo que incluso Tyronne no salió por la noche”.
h
Según el técnico amarillo, “no puedo asegurar que los jugadores sancionados oliesen a alcohol, ni tengo constancia de que estuviesen en estado de embriaguez, porque yo no los vi. Ni siquiera me importa. Se puede salir y tomar una copa, pero siendo una persona civilizada”.

Jémez se planteó “apartar a estos dos jugadores, bajarlos al filial, o echarlos por ahí, porque estaba caliente. Luego ya, tranquilamente, debo reconocer que son dos futbolistas que pueden ser importantes para nosotros. Ellos siguen siendo igual de válidos que hace 24 horas, aunque tienen que volver a ganarse nuestra confianza en el aspecto personal. La imagen es muy importante y siempre hay que guardar las formas”.
http://www.depormania.es/node/12441
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Mensaje por GuerreroCanario »

artenaran11 escribió:Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Posteriormente, el entrenador Paco Jémez, que al contrario que sus dos futbolistas sí admitió ser interrogado, dijo que “este entrenamiento no estaba programado pero se realizó porque ha habido un par de deslices, y hemos aprovechado esta sesión para hablar de varias cosas importantes y no dejarlas para mañana”.

El técnico amarillo indicó estar “muy molesto con la actitud de Jonathan Viera y Vitolo, pero debo aclarar que los jugadores tenían permiso para salir, tras realizar el equipo dos buenos partidos en Lanzarote. Pero una cosa es salir y otra es lo que ha ocurrido. Ningún futbolista se escapó, pero se ha abusado un poco de la confianza que le dimos al plantel”.

Jémez dijo que “hemos puesto multas bastante cuantiosas, y además deben ver que han cometido un error y deben responsabilizarse de él. Estos fallos se cometen, porque todos hemos sido jóvenes, pero se puede cometer un error, pero no dos. No vamos a transigir con nadie, sea quien sea, y no permitiremos que nos tomen el pelo”.

El entrenador de la UD manifestó que “los jugadores no tenían fijada una hora de regreso al hotel. Si hubiesen llegado a las 7 u 8 de la mañana en condiciones no habría habido problema. Pero no se puede llegar al hotel sin camisa, cuando representas a la UD Las Palmas”.

Por otro lado, Paco Jémez aclaró que el juvenil “Tyronne no está ya con nosotros en la plantilla porque es la cuarta vez que incumple normas de disciplina, en cuanto a puntualidad se refiere. A él se le apartó porque llegó tarde a la hora del desayuno, porque creo que incluso Tyronne no salió por la noche”.
h
Según el técnico amarillo, “no puedo asegurar que los jugadores sancionados oliesen a alcohol, ni tengo constancia de que estuviesen en estado de embriaguez, porque yo no los vi. Ni siquiera me importa. Se puede salir y tomar una copa, pero siendo una persona civilizada”.

Jémez se planteó “apartar a estos dos jugadores, bajarlos al filial, o echarlos por ahí, porque estaba caliente. Luego ya, tranquilamente, debo reconocer que son dos futbolistas que pueden ser importantes para nosotros. Ellos siguen siendo igual de válidos que hace 24 horas, aunque tienen que volver a ganarse nuestra confianza en el aspecto personal. La imagen es muy importante y siempre hay que guardar las formas”.
http://www.depormania.es/node/12441


Esperemos que a partir de hoy se empiiecen a controlar........
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Me han gustado las declaraciones. Al hombre parece haberle fastidiado el tema y dice las cosas claritas.Esperemos que con el paso del tiempo esto que ha pasado sea un punto de inflexión.

saludos.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Bravo jemez un tio con los cojones bien puestos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Jémez: "Esto hará al vestuario más fuerte"

Lunes 16-08-2010 a las 22:25:01

Paco Jémez atendió a los medios en rueda de prensa justo tras la declaración de los dos futbolistas de su plantel expedientados. En términos colectivos, reconoció la preocupación del grupo, pero explicó que el vestuario "se ha comportado de forma adulta y sensata. El tema está bajo control. Esto no va a desestabilizar al vestuario, sino que lo va a hacer más fuerte y más grande".



El técnico amarillo quiso precisar varios asuntos referentes a todo lo acaecido en las últimas veinticuatro horas. En primer lugar, la celebración del entrenamiento vespertino. "Esta sesión se programó porque, después de lo de esta mañana, teníamos que hablar cosas importantes y no quería dejarlo para mañana. Creí conveniente, aprovechando este encuentro, para hacer un poco de estrategia, pero no es un castigo".

Evidenció Paco Jémez su molestia por lo sucedido, aunque precisó que "sí tenían permiso mío para salir y nadie se ha escapado", aunque especificó que "otro tema es lo que ha ocurrido, sí que se ha traspasado la confianza que se ha depositado en ellos".

"Hemos intentado tomar las medidas que hemos considerado que son las mejores. Sobre todo, económicas. Y muy importantes para ellos. Las multas son bastante cuantiosas. Y, sobre todo, hacerles ver que han cometido un error y que deben ser consecuentes con lo que han hecho, y que nos han fallado a mucha gente que confiábamos en ellos", agregó al respecto.

Para el entrenador de la UD Las Palmas, "si hubieran llegado en condiciones, como tiene que llegar una persona adulta, no hubiera habido problemas, puesto que están representando a la UD Las Palmas y tienen que dar una imagen". Así mismo, asumió la gran responsabilidad como máximo encargado del grupo. "El máximo responsable de lo que ha ocurrido soy yo", añadió.

Dentro de las puntualizaciones que hizo durante su comparecencia, Jémez también se refirió a Tyronne, que esta tarde no estuvo con los que hasta ahora han sido sus compañeros. Sobre el futbolista juvenil hay que especificar que, al contrario de lo publicado anteriormente, no era el jugador que iba sin camiseta, sino Jonathan Viera. "Tyronne no está con nosotros porque haya salido o no, sino porque es la cuarta vez que incumple normas de puntualidad, y no se lo voy a permitir a nadie", dijo.

Paco Jémez observó que "todos hemos sido jóvenes y hemos tenido veinte años", pero "hemos dejado claro que se puede cometer un error, pero no dos. Sea quien sea y se llame como se llame. Pagará por ello". Precisamente sobre el castigo impuesto a los jugadores dijo que "me he planteado de todo, pero con tranquilidad he meditado que son dos jugadores que queremos que sean importantes para nosotros, y no se puede castigar a la entidad y al equipo por ello".

En este sentido, matizó que "siguen siendo igual de válidos que hace veinticuatro horas. Todos hemos cometido tonterías y estupideces teniendo veinte años, y ellos no son diferentes a los demás. Lo van a pagar, pero para nosotros siguen siendo dos jugadores que tienen que aportar muchísimo".



udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Mensaje por -JONIALI- »

GuerreroCanario escribió:
artenaran11 escribió:Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Posteriormente, el entrenador Paco Jémez, que al contrario que sus dos futbolistas sí admitió ser interrogado, dijo que “este entrenamiento no estaba programado pero se realizó porque ha habido un par de deslices, y hemos aprovechado esta sesión para hablar de varias cosas importantes y no dejarlas para mañana”.

El técnico amarillo indicó estar “muy molesto con la actitud de Jonathan Viera y Vitolo, pero debo aclarar que los jugadores tenían permiso para salir, tras realizar el equipo dos buenos partidos en Lanzarote. Pero una cosa es salir y otra es lo que ha ocurrido. Ningún futbolista se escapó, pero se ha abusado un poco de la confianza que le dimos al plantel”.

Jémez dijo que “hemos puesto multas bastante cuantiosas, y además deben ver que han cometido un error y deben responsabilizarse de él. Estos fallos se cometen, porque todos hemos sido jóvenes, pero se puede cometer un error, pero no dos. No vamos a transigir con nadie, sea quien sea, y no permitiremos que nos tomen el pelo”.

El entrenador de la UD manifestó que “los jugadores no tenían fijada una hora de regreso al hotel. Si hubiesen llegado a las 7 u 8 de la mañana en condiciones no habría habido problema. Pero no se puede llegar al hotel sin camisa, cuando representas a la UD Las Palmas”.

Por otro lado, Paco Jémez aclaró que el juvenil “Tyronne no está ya con nosotros en la plantilla porque es la cuarta vez que incumple normas de disciplina, en cuanto a puntualidad se refiere. A él se le apartó porque llegó tarde a la hora del desayuno, porque creo que incluso Tyronne no salió por la noche”.
h
Según el técnico amarillo, “no puedo asegurar que los jugadores sancionados oliesen a alcohol, ni tengo constancia de que estuviesen en estado de embriaguez, porque yo no los vi. Ni siquiera me importa. Se puede salir y tomar una copa, pero siendo una persona civilizada”.

Jémez se planteó “apartar a estos dos jugadores, bajarlos al filial, o echarlos por ahí, porque estaba caliente. Luego ya, tranquilamente, debo reconocer que son dos futbolistas que pueden ser importantes para nosotros. Ellos siguen siendo igual de válidos que hace 24 horas, aunque tienen que volver a ganarse nuestra confianza en el aspecto personal. La imagen es muy importante y siempre hay que guardar las formas”.
http://www.depormania.es/node/12441


Esperemos que a partir de hoy se empiiecen a controlar........

cChacho, los que se tienen que controlar son ellos coño, que ya son profesionales, a mi no me tiene que controlar nadie, parecen chiquillos de 5 años. Una y no mas Santo Tomas. Para la proxima apartados y ya esta. Tampoco hay que colgarlos por la chiquillada, pero que no se vuelva a repetir.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Me gusta la actitud de Jemez.


En mi opinion da igual llegar a las 5 que a las 7 si les dan el dia libre y cumplen el horario de desayuno y demas.Hoy no habia entrenamiento, de ahi que pudieran salir ... lo que no puede ser es que lleguen borrachos, sin camisa etc.etc. porque ellos son los que representan a la UD y no pueden dar una imagen tan lamentable.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

"Tyronne no está con nosotros porque haya salido o no, sino porque es la cuarta vez que incumple normas de puntualidad, y no se lo voy a permitir a nadie", dijo.
Y eso que no tiene ni ficha en el primer equipo, sino que estaba a prueba... Tyronne niño, háztelo ver.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Me parece que tanto MAR como Jemez han estado a la altura, y espero por el bien de todos que tambien estos jugadores lo esten.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Una vez más, muy grande Jémez en sus declaraciones. Sí señor. Saldrá mejor o peor, pero por actitud y por ganas no va a ser. :plas:
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

eso lo dije ya en el post de este tema que el tema no fue la hora sino los modos que no son propios de jugadores profesionales.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

muy bueno, que pelos...

Mensaje por brindisi_morete »

Jemez les dio libertad, luego tiene mucha culpa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tanausú escribió:eso lo dije ya en el post de este tema que el tema no fue la hora sino los modos que no son propios de jugadores profesionales.
+1
brindisi_morete escribió:Jemez les dio libertad, luego tiene mucha culpa.
<< Así mismo, asumió la gran responsabilidad como máximo encargado del grupo. "El máximo responsable de lo que ha ocurrido soy yo", añadió. >>
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

que vuelva Kresic, con él nunca pasamos por puestos de descenso.

Jemez se ha ganado la expulsión
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:que vuelva Kresic, con él nunca pasamos por puestos de descenso.

Jemez se ha ganado la expulsión
Lo que faltaba :shock: :shock:

Con kresic estuvimos a 1 punto del descenso
Responder