Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Mensaje por perreta »

Según dijo el presidente amarillo en RTI
Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de euros que adelantó al club
Márquez cobrará, como liquidación, 100.000 euros por año durante los tres próximos
DC - Mar, 08/17/2010 - 08:33

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, reconoció en una entrevista concedida a RTI, radio, este lunes, que ya había cobrado los dos millones y medio de euros que había adelantado al club amarillo a lo largo de la pretemporada 2009/10, en diferentes ocasiones. Indicó Ramírez que cobró de un pagarés del Recreativo de Huelva por el traspaso de Colunga, unos 900.000 euros, y la otra parte de la venta de Rondón, al Málaga. De todas maneras, indicó que próximamente tendrá que volver a prestar dinero al club ya que la campaña de abonados está por debajo de lo previsto, -están ahora mismo en 7000-, y salvo que la afición responda asistiendo al Gran Canaria se prevé un déficit de un millón y medio de euros.



En cuanto a las salidas de Márquez, Darino y Juanpa, señalados por algunos sectores como los responsables de un ambiente enrarecido en el vestuario, dijo que en el primero de los casos la UD Las Palmas ha de pagarle 100.000 euros por temporada durante las tres próximas y garantizarle, al término de esos tres años un puesto en el club o bien pagar otros 100.000 euros. En cuanto a las liquidaciones de Darino y Juanpa se llegó a una fórmula de pago de unos 4.000 euros al mes durante 20 meses, aproximadamente.

También dijo, en relación a los traspasos de Santamaría, Saúl y Rondón que estos se habían producido prácticamente porque estos futbolistas no querían seguir perteneciendo a la UD Las Palmas. Esta situación conocida en los primeros casos causa un poco de sorpresa, aún reconociendo el legítimo derecho de todos a mejorar, en el venezolano.

http://www.depormania.es/node/12444

¿Alguien lo dudada?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Y todavía le vamos a seguir debiendo dinero por no abonarse, y con Márquez en el club o sino pagamos 100.000€!! que pena! :evil:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

NO tenia dudas es mas como le ha ido a la UDLP que haya tenido beneficio commo para recuperar su adelanto y sobrar dinero es una grandisima gestion
y me parese perfecto mientras la UDLP no tenga deudas y este en baje y de momento esta en 2º que recupere su dinero con su gestion


O es que alguien de los que va escribir apartir de ahora tiene dinero a fondo perdido para poner en la UDLP

si es asi que se presente a las elecciones que mis 2 acciones las tiene y la de algun colega mas...y seguro las del presidente

eso si hablar por hablar de que ya vendra otro y mas milongas es mas de lo mismo turururururuur... hechos y no palabras que se las lleva el viento y solo quedan deudas
como la nueva que ha aparecido de los pagares de angel que quedaba uno pendiente y como el celta entro en concurso la caja se los reclama a laUDLP 50 millones nada menos


A marques le quedaban 3 años a 300.000 por año =900.000 si por 400.000 no vuelve al equipo no me parece mal negocio:evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 17, 2010 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

El problema, no es que haya puesto la pasta, el problema es que nadie se lo pidió, y si hizo una mala gestión de su pasta, el club no debe devolvérsela, lo invertido, invertido queda.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

perreta# escribió:El problema, no es que haya puesto la pasta, el problema es que nadie se lo pidió, y si hizo una mala gestión de su pasta, el club no debe devolvérsela, lo invertido, invertido queda.
Claro entoces cuando no haya dinero por que se esta esperando a que la liga el recre o
quiensea te pague pues no pagamos a hacienda y listo asi no tendriamos que devolverselo

vamos a ver MAR es un gestor y si adelanta dinero o invierte y la ud no pierde dinero pues perfecto
aunque no estoy deacuerdo con muchos fichajes pero es lo que hay y gracias a rodon colunga santamaria saul hay dinero y eso es gestion de MAR y repito que no estoy deacuerdo con muchas de esas operaciones o renovaciones de antaño pero es el unico que pone dinero y mientras la ud no deba a nadie perfecto

si alguien cree que puede hacerlo mejor repito si tiene dinero que se presente y yo lo apoyare incondicionalmente
sino mas de lo mismo bla bla bla...aqui con el dinero ajeno somos muy valientes, criticos y exigentes.
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 17, 2010 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

perreta#, ¿Donde está el problema?...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Será miserable el caradura este,no ha tardado nada en cobrarlos cuando al principio decía que ponía dinero,en realidad los prestaba,cuando luego decía que los recuperaría cuando el equipo estuviera en una situación holgada,los cobra ahora cuando más crítico está el equipo.Sigan defendiendolo los cegatos que vamos bien.Y los hay aún que dicen que es el mejor presidente que ha tenido el club.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

perreta# escribió:El problema, no es que haya puesto la pasta, el problema es que nadie se lo pidió, y si hizo una mala gestión de su pasta, el club no debe devolvérsela, lo invertido, invertido queda.
eso mismo le podrias decir a julio suarez y toda esa panda que debido a su mala gestion que pongan el dinero ellos y no se lo pidan a empresarios.
aqui esta claro que nadie da duros a cuaro pesetas y lo qe no puede hacer un empresario es dar una pasta cuando en esta santa isla no se moja nadie por la ud las palmas asi que yo hubiera echo lo mismo que es recuperar el dinero que he puesto como hariamos todos , total van a criticar igual
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

udeilof,

Cuando te presentas a presidente que estoy deseando votarte
y ver comolo haces tu con tu dinero???....


SI CUANDO MAR DEJE LA PRESIDENCIA DE LA UDLP NO DEJA DEUDAS Y DEJA LA EQUIPO EN SEGUNDA O SEGUNDA B Y CON CIUDAD DEPORTIVA UN MEJOR ESTADIO ,MEJOR CANTERA CON RADIO PAGINA WEB TINDAS ETC Y SIN DEBER A NADIE PUES SERA UN GESTOR PERFECTO DE LOS MEJORES DE LA UDLP

O ES QUE YA NO NOS ACORDAMOS QUE CASI DESAPARECEMOS POR GESTORES QUE PONIAN SU DINERO PERO GASTABAN MUCHO MAS...Y AHORA ENCIMA LO RECLAMAN...:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Sr. Ramírez, le ruego que en lo sucesivo, se abstenga de hacer aportación monetaria alguna al equipo que circunstancialmente usted preside. Limítese a dirigir y cuando haga falta dinero para suplir la pérdida de ingresos que procedían de patrocinios, abonados y taquilla, haga una rueda de prensa solicitando a todos los que desinteresadamente quieran aportar pasta que se pasen por Pio XII y asi lo hagan. Por cierto, procure tener un asiento cómodo, porque pasarán algunos humildes aficionados a aportar lo poco que tienen, pasarán algunos otros no tan humildes y ayudarán, pero no todo lo que debieran; pero lo que nunca verá, y se quedará esperando por ellos, es que vayan aquellos que tanto le critican por hacer lo que hizo la pasada temporada y que al parecer teme que va a tener que hacer la presente.

Lo dicho anteriormente, no ponga un puto euro mas... a ver cuantos de los que se quejan ahora darían el paso para cubrir agujeros.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Me parece apropiado, cuantas menos deudas mejor.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Y para los que se creen mas críticos que nadie y nos llaman ciegos escuderos defensores etc al resto

Yo si pudiera y tuviera dinero mañana mismo me presentaba y era el presidente de la UDLP
Que creo que muchas cosas podría hacer mejor
primero que nada mandar a Juanito a casita que no dudo que sea aficionado a muerte de la udlp pero sobra igual que Pindado
y otras cosas mas Ruyman Almeida todo el dia criticando y peleándose o apoyando a sus amigos en la radio oficial
o manolo morales que deja mucho que desear como informador

Pero no tengo el dinero y por mas que MAR dice que si se presenta otro se va no veo que nadie tire para delante
ya estoy harto de escucha a gente como Rafa Leon decir que esto esta mal que esto se podía hacer mejor pero coño presentate que tu padre ya lo hizo y no fue capaz de hacer lo que hace MAR y creo que lo intento con todas sus fuerzas pero no hubo manera

Asi que el que quiera criticar que critique pero que ponga solución porque criticar por criticar es muy fácil
y manejar el dinero ajeno mas aun…repito aquí lo que hay es mucho bla bla bla … :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Mar Ago 17, 2010 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Si era suyo...pues que s le va a hacer. Hay sigue el hombre cuando todos lo criticamos el quiso dejar el cargo para que entrase otro a hacero mejor y NADIE a querido hacerse cargo de esto...Saludos
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Increíble que algunos lo defiendan, cuando ha estado muchísimo tiempo vanagloriándose de haber puesto dinero de su bolsillo (argumento que utilizaban los ultradefensores de este para defenderlo) y no tarda ni una temporada en recuperarlo. Y encima en una situación critica como la de este año, en el que casi no hay abonados. Pone el dinero y lo gasta de una forma nefasta y ahora se lleva el dinero de las ventas de los mejores activos que hemos tenido (quedándonos sin jugadores ni dinero). Y no es criticar por criticar, pero no entiendo que se le defienda en estos casos, ha hecho muchas cosas bien (sobretodo en las ventas de jugadores, y algunos aciertos en fichajes) y se le reconocen, pero lo que hace mal no se puede decir por lo que veo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Amarillo4ever!! escribió:Increíble que algunos lo defiendan, cuando ha estado muchísimo tiempo vanagloriándose de haber puesto dinero de su bolsillo (argumento que utilizaban los ultradefensores de este para defenderlo) y no tarda ni una temporada en recuperarlo. Y encima en una situación critica como la de este año, en el que casi no hay abonados. Pone el dinero y lo gasta de una forma nefasta y ahora se lleva el dinero de las ventas de los mejores activos que hemos tenido (quedándonos sin jugadores ni dinero). Y no es criticar por criticar, pero no entiendo que se le defienda en estos casos, ha hecho muchas cosas bien (sobretodo en las ventas de jugadores, y algunos aciertos en fichajes) y se le reconocen, pero lo que hace mal no se puede decir por lo que veo.
Perfecto estoy contigo cuando te presentas creo que hay un par de foreros por ahi arriba
que se presentarian contigo y con el dinero de los 3 a lo mejor gestionan mejorla UDLP
y no es una broma el que se presente tien mis votos y que exponga como lo va hacer mejor
y cuanto dinero va poner a fondo perdido de su bolsillo pa que nos quede claro a todos y no halla reclamaciones luega ... :evil: :twisted:
Responder