UD Las Palmas-Nástic, sábado 28 a las 17:00 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Pues yo voy muy ilusionado espero un buen partido y por supuesto ganar, y salir contentos , ya que la temporada pasado salia con un cabreo
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Apuesto un 3-1 para la UD :)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

LaMascota escribió:Si fuera por mi os bajaria al campo y a echar una pachanguita en el descanso conmigo a puerta............

Pero ajajja

Ya tengo algunas cosas en la mente.
Contigo a puerta y con mi punteria, seguro que hacemos reir al estadio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

segura esta las palmas escribió:Apuesto un 3-1 para la UD :)
Yo voy sin resultado, pero tengo un gusanillo (en el estomago xD) que me dice que ganaremos.... espero que sea así :)
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

a ver si este año, no dejamos escapar ni un punto en nuestro estadio y hacemos de el un fortin, 21 partidos en el gran canaria nos pueden dar 63 puntos y 63 puntos son los que consiguio el elche el año pasado y les dejo en 6º puesto y este año el 6º promociona.

aunque claro, hay que ir partido a partido

apuesto por el 2-0
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Siendo sincero tengo bastante ganas de ver cosas que me tienen intrigado. Reconozco que no he visto ninguno de los partidos de pretemporada por lo que mi desconocimiento de algunos jugadores es elevado.

Dará seguridad Barbosa en la puerta?

Rendimiento de los dos laterales ( presumiblemente carril y ahitami), uno de los puntos debiles del equipo en los ultimos años

Estará Josico como un toro como dicen?

Aguantará guayre la exigencia de un partido ya de competición? dicen que fisicamente esta perfecto pero tengo mis dudas en cuanto a su posible recaida.


un saludo
Responder