Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

coloramarillo escribió:Y menos dinero que se le va a ocurrir poner a ninguno, a partir de ahora, para que se lo siga cobrando su primer acreedor.
Arrayese un millo... :shock: :shock:

Si no está conforme no ponga ni un euro mas ... pero deje de postear chorradas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo me guardaría las loas para más adelante. En su momento fue un buen jugador, de Primera División sobrado, pero tras las lesiones y su escasa profesionalidad (eso me han comentado desde Colombia, no me lo invento), se ha visto mermado su mayor virtud: el físico. Vaya, que con la misma puede ser como Guayre, un jugador con un techo alto, pero que aquí no rinde.

Por cierto, me gustaría ver un enlace que no sea de la UD en el que se diga que el Blackburn lo quiso fichar realmente y no pudo por el permiso de trabajo. Es cierto que esa condición existe, pero otra cosa es que el equipo inglés lo haya querido incorporar.

Y no quiero quitar la ilusión a nadie, pero no sería la primera vez que endiosamos a un jugador sin verlo en el terreno de juego y luego nos damos de bruces con la realidad.

Edito: Vaya, en ningún enlace inglés dice que el Blackburn quisiera ficharlo y no pudiese... ni siquiera en el foro del equipo. Simplemente estaba a prueba, pero no se había tomado ninguna decisión.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Ago 28, 2010 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Gracias por la aclaración abby, es un placer contar con gente tan bien informada.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Titán Amarillo escribió:Yo me guardaría las loas para más adelante. En su momento fue un buen jugador, de Primera División sobrado, pero tras las lesiones y su escasa profesionalidad (eso me han comentado desde Colombia, no me lo invento), se ha visto mermado su mayor virtud: el físico. Vaya, que con la misma puede ser como Guayre, un jugador con un techo alto, pero que aquí no rinde.

Por cierto, me gustaría ver un enlace que no sea de la UD en el que se diga que el Blackburn lo quiso fichar realmente y no pudo por el permiso de trabajo. Es cierto que esa condición existe, pero otra cosa es que el equipo inglés lo haya querido incorporar.

Y no quiero quitar la ilusión a nadie, pero no sería la primera vez que endiosamos a un jugador sin verlo en el terreno de juego y luego nos damos de bruces con la realidad.

Edito: Vaya, en ningún enlace inglés dice que el Blackburn quisiera ficharlo y no pudiese... ni siquiera en el foro del equipo. Simplemente estaba a prueba, pero no se había tomado ninguna decisión.
Pues tienes razón Titán, pero un fichaje así siempre crea espectativas, hasta la afición de la UD Salamanca está ilusionada con el fichaje de MM xD. Después, ya veremos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En udlaspalmas.net hemos publicado un Perfil de Perea, para que vayan haciéndose una idea:

http://www.udlaspalmas.net/2010/08/27/p ... tabilidad/
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Titán Amarillo escribió:Yo me guardaría las loas para más adelante. En su momento fue un buen jugador, de Primera División sobrado, pero tras las lesiones y su escasa profesionalidad (eso me han comentado desde Colombia, no me lo invento), se ha visto mermado su mayor virtud: el físico. Vaya, que con la misma puede ser como Guayre, un jugador con un techo alto, pero que aquí no rinde.

Por cierto, me gustaría ver un enlace que no sea de la UD en el que se diga que el Blackburn lo quiso fichar realmente y no pudo por el permiso de trabajo. Es cierto que esa condición existe, pero otra cosa es que el equipo inglés lo haya querido incorporar.

Y no quiero quitar la ilusión a nadie, pero no sería la primera vez que endiosamos a un jugador sin verlo en el terreno de juego y luego nos damos de bruces con la realidad.

Edito: Vaya, en ningún enlace inglés dice que el Blackburn quisiera ficharlo y no pudiese... ni siquiera en el foro del equipo. Simplemente estaba a prueba, pero no se había tomado ninguna decisión.
Titan no se si te has dado cuenta k cada vez k haces un comentario sobre este jugador, cada vez lo minusvaloras mas, empezaste diciendo k era un gran fichaje...y por tus cometarios ahora parace k hemos fichado a edwin congo...paciencia tiene 26 años y una buena trayectoria... demolesle el beneficio de la duda... hasta k nos demuestre lo contrario....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

xercos escribió:En udlaspalmas.net hemos publicado un Perfil de Perea, para que vayan haciéndose una idea:

http://www.udlaspalmas.net/2010/08/27/p ... tabilidad/
Muy buen artículo, ahora que demuestre lo que lleva dentro de amarillo (el de la UD).
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Extraído de ese artículo:
A mediados de este mes inició una prueba con el Blackburn Rovers pero no gustó a Sam Allardyce y el conjunto inglés decidió no hacerse con sus servicios. Ahora, de la mano de la UD Las Palmas, llega a la Liga Adelante, donde, por potencial y con estabilidad, puede convertirse en un jugador capaz de marcar diferencias.
Lo que pensaba. No sé por qué el club debe mentir al aficionado diciendo que su fichaje se descartó porque no le concedieron el permiso de trabajo. Son cosas que no entiendo. Está bien que pretendan ilusionar o darse golpes en el pecho pensando que han fichado a un jugadorazo, pero deben ser más realistas, más acordes a la actualidad de Edixon Perea.

Hoy en día es un jugador de Segunda de España porque en Primera ya no rinde. No quiere decir que sea mal jugador, pero se ha quedado a medias de lo que pudo llegar a ser. No vamos a tener a un Nino o a un Rubén Castro, ni a un Ewerthon o al mejor Marcos Márquez. No es un goleador, sus cifras están ahí (7 goles en casi tres temporadas en Francia y 11 goles en 40 partidos en Brasil).

Nombre tiene, pero lo de darle gracias o felicitar a la directiva por un jugador que tampoco puede aspirar a mucho más, pues tampoco. Se las daré cuando lo vea rendir de manera excelente y me diga "pues coño, vaya ojo han tenido".
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

como os gusta echar todo por tierra, es un jugadorazo, ya veran como se tragaran susu palabras... :twisted:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

sir mafa escribió:
Titán Amarillo escribió:Yo me guardaría las loas para más adelante. En su momento fue un buen jugador, de Primera División sobrado, pero tras las lesiones y su escasa profesionalidad (eso me han comentado desde Colombia, no me lo invento), se ha visto mermado su mayor virtud: el físico. Vaya, que con la misma puede ser como Guayre, un jugador con un techo alto, pero que aquí no rinde.

Por cierto, me gustaría ver un enlace que no sea de la UD en el que se diga que el Blackburn lo quiso fichar realmente y no pudo por el permiso de trabajo. Es cierto que esa condición existe, pero otra cosa es que el equipo inglés lo haya querido incorporar.

Y no quiero quitar la ilusión a nadie, pero no sería la primera vez que endiosamos a un jugador sin verlo en el terreno de juego y luego nos damos de bruces con la realidad.

Edito: Vaya, en ningún enlace inglés dice que el Blackburn quisiera ficharlo y no pudiese... ni siquiera en el foro del equipo. Simplemente estaba a prueba, pero no se había tomado ninguna decisión.
Titan no se si te has dado cuenta k cada vez k haces un comentario sobre este jugador, cada vez lo minusvaloras mas, empezaste diciendo k era un gran fichaje...y por tus cometarios ahora parace k hemos fichado a edwin congo...paciencia tiene 26 años y una buena trayectoria... demolesle el beneficio de la duda... hasta k nos demuestre lo contrario....
Pues por lo mismo que todo el mundo. Por nombre es un gran fichaje. Luego tiendes a indagar, a informarte y dices: "pues bueno, no está mal".

Lo importante es que levante el vuelo de nuevo en la UD.

Y el beneficio de la duda por supuesto que lo tiene. Es más, tampoco he dicho que sea malo. Es un BUEN jugador, como lo es Guayre, un grandísimo jugador. Ahora que rinda de amarillo.

PD: No seas exagerado.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Titán Amarillo escribió:
sir mafa escribió:
Titán Amarillo escribió:Yo me guardaría las loas para más adelante. En su momento fue un buen jugador, de Primera División sobrado, pero tras las lesiones y su escasa profesionalidad (eso me han comentado desde Colombia, no me lo invento), se ha visto mermado su mayor virtud: el físico. Vaya, que con la misma puede ser como Guayre, un jugador con un techo alto, pero que aquí no rinde.

Por cierto, me gustaría ver un enlace que no sea de la UD en el que se diga que el Blackburn lo quiso fichar realmente y no pudo por el permiso de trabajo. Es cierto que esa condición existe, pero otra cosa es que el equipo inglés lo haya querido incorporar.

Y no quiero quitar la ilusión a nadie, pero no sería la primera vez que endiosamos a un jugador sin verlo en el terreno de juego y luego nos damos de bruces con la realidad.

Edito: Vaya, en ningún enlace inglés dice que el Blackburn quisiera ficharlo y no pudiese... ni siquiera en el foro del equipo. Simplemente estaba a prueba, pero no se había tomado ninguna decisión.
Titan no se si te has dado cuenta k cada vez k haces un comentario sobre este jugador, cada vez lo minusvaloras mas, empezaste diciendo k era un gran fichaje...y por tus cometarios ahora parace k hemos fichado a edwin congo...paciencia tiene 26 años y una buena trayectoria... demolesle el beneficio de la duda... hasta k nos demuestre lo contrario....
Pues por lo mismo que todo el mundo. Por nombre es un gran fichaje. Luego tiendes a indagar, a informarte y dices: "pues bueno, no está mal".

Lo importante es que levante el vuelo de nuevo en la UD.

Y el beneficio de la duda por supuesto que lo tiene. Es más, tampoco he dicho que sea malo. Es un BUEN jugador, como lo es Guayre, un grandísimo jugador. Ahora que rinda de amarillo.

PD: No seas exagerado.
no exagero lee tus comentarios uno por uno desde el inicio y despues dime si exagero...empezaste ilusionado(como casi todos) y ahora parece ke fichamos a una cascarria... la realidad es ke por trayectorio esta muy por encima de las posibilidades actuales de las palmas y si ha firmado con nosotros es por la situacion en la ke esta(5 meses sin jugar y me imagino k desesperado por una oportunidad) por ke si estuviera en forma no tengas dudas de k jamas lo fichariamos...yo creo k es un gran fichaje (de invierno.. por k kizas ahi es cuando lo veamos rendir realmente...) y por mi parte = ke critico cuando se hacen las cosas mal... chapó cuando se acen bien....
SON SIMPLES OPINIONES.... la tuya tan valida como la mia
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

sir mafa escribió:
Titán Amarillo escribió:
sir mafa escribió: Titan no se si te has dado cuenta k cada vez k haces un comentario sobre este jugador, cada vez lo minusvaloras mas, empezaste diciendo k era un gran fichaje...y por tus cometarios ahora parace k hemos fichado a edwin congo...paciencia tiene 26 años y una buena trayectoria... demolesle el beneficio de la duda... hasta k nos demuestre lo contrario....
Pues por lo mismo que todo el mundo. Por nombre es un gran fichaje. Luego tiendes a indagar, a informarte y dices: "pues bueno, no está mal".

Lo importante es que levante el vuelo de nuevo en la UD.

Y el beneficio de la duda por supuesto que lo tiene. Es más, tampoco he dicho que sea malo. Es un BUEN jugador, como lo es Guayre, un grandísimo jugador. Ahora que rinda de amarillo.

PD: No seas exagerado.
no exagero lee tus comentarios uno por uno desde el inicio y despues dime si exagero...empezaste ilusionado(como casi todos) y ahora parece ke fichamos a una cascarria... la realidad es ke por trayectorio esta muy por encima de las posibilidades actuales de las palmas y si ha firmado con nosotros es por la situacion en la ke esta(5 meses sin jugar y me imagino k desesperado por una oportunidad) por ke si estuviera en forma no tengas dudas de k jamas lo fichariamos...yo creo k es un gran fichaje (de invierno.. por k kizas ahi es cuando lo veamos rendir realmente...) y por mi parte = ke critico cuando se hacen las cosas mal... chapó cuando se acen bien....
SON SIMPLES OPINIONES.... la tuya tan valida como la mia
Dime donde he dicho que sea malo o que sea una "cascarria". He dicho que su físico (de lo más que vive este jugador) se ha visto mermado en las últimas temporadas y donde antes había un jugador de Primera, ahora no lo hay. Lo mismo que digo de Guayre, mi ídolo amarillo de infancia (y eso que estuvo una sola temporada con el primer equipo), en la UD no ha rendido y es un pedazo de jugador.

Si Perea no se hubiera lesionado y no hubiera bajado su nivel físico obviamente no lo ficharíamos nosotros, seguiría por Brasil ya que tenía contrato allí. Pero vaya, eso con él y con cualquiera. Si Guayre tuviera las piernas perfectas estaría con el Villarreal en Primera o vete a saber si habiendo jugado 2 ó 3 partidos más con la Selección.

No veo la crítica hacia al jugador. En todo caso lo que he criticado es que el club, para darle bombo al asunto, diga que le Blackburn no pudo ficharlo, aunque quiso, por el permiso de trabajo, cuando eso no es real. Simplemente no pasó la prueba.

Y como dije, ojalá triunfe de amarillo, pero esto de los fichajes (sobre todo los de las últimas temporadas) me ha enseñado a valorar si fue un acierto o no al final de temporada. Seguro que el fichaje de Colunga se criticó muchísimo al principio y después todos lo admirábamos. En cambio con Josico pasó completamente al revés, por ejemplo.

Vamos, que yo sepa, analizar el estado de un jugador no es criticar y más cuando hemos llegado al a misma conclusión: si no hubiera bajado uno o dos niveles, hoy no estaría en la UD Las Palmas, porque como tú y yo sabemos, si es por ofrecer dinero, perdemos ante casi cualquier club.

Lo mejor de todo es que tiene 26 años nada más y puede alzar nuevamente el vuelo, que es lo que todos esperamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

pero que mas da que haya estado lesionado mira a valeron que estuvo un año lesionado y miralo o es que valeron no bajo el nivel claro que bajo su nivel pero luego cogio la forma y rindio de nuevo lo que no se puede siempre es poniendo pegas a todo
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

Titán Amarillo escribió:
sir mafa escribió:
Titán Amarillo escribió: Pues por lo mismo que todo el mundo. Por nombre es un gran fichaje. Luego tiendes a indagar, a informarte y dices: "pues bueno, no está mal".

Lo importante es que levante el vuelo de nuevo en la UD.

Y el beneficio de la duda por supuesto que lo tiene. Es más, tampoco he dicho que sea malo. Es un BUEN jugador, como lo es Guayre, un grandísimo jugador. Ahora que rinda de amarillo.

PD: No seas exagerado.
no exagero lee tus comentarios uno por uno desde el inicio y despues dime si exagero...empezaste ilusionado(como casi todos) y ahora parece ke fichamos a una cascarria... la realidad es ke por trayectorio esta muy por encima de las posibilidades actuales de las palmas y si ha firmado con nosotros es por la situacion en la ke esta(5 meses sin jugar y me imagino k desesperado por una oportunidad) por ke si estuviera en forma no tengas dudas de k jamas lo fichariamos...yo creo k es un gran fichaje (de invierno.. por k kizas ahi es cuando lo veamos rendir realmente...) y por mi parte = ke critico cuando se hacen las cosas mal... chapó cuando se acen bien....
SON SIMPLES OPINIONES.... la tuya tan valida como la mia
Dime donde he dicho que sea malo o que sea una "cascarria". He dicho que su físico (de lo más que vive este jugador) se ha visto mermado en las últimas temporadas y donde antes había un jugador de Primera, ahora no lo hay. Lo mismo que digo de Guayre, mi ídolo amarillo de infancia (y eso que estuvo una sola temporada con el primer equipo), en la UD no ha rendido y es un pedazo de jugador.

Si Perea no se hubiera lesionado y no hubiera bajado su nivel físico obviamente no lo ficharíamos nosotros, seguiría por Brasil ya que tenía contrato allí. Pero vaya, eso con él y con cualquiera. Si Guayre tuviera las piernas perfectas estaría con el Villarreal en Primera o vete a saber si habiendo jugado 2 ó 3 partidos más con la Selección.

No veo la crítica hacia al jugador. En todo caso lo que he criticado es que el club, para darle bombo al asunto, diga que le Blackburn no pudo ficharlo, aunque quiso, por el permiso de trabajo, cuando eso no es real. Simplemente no pasó la prueba.

Y como dije, ojalá triunfe de amarillo, pero esto de los fichajes (sobre todo los de las últimas temporadas) me ha enseñado a valorar si fue un acierto o no al final de temporada. Seguro que el fichaje de Colunga se criticó muchísimo al principio y después todos lo admirábamos. En cambio con Josico pasó completamente al revés, por ejemplo.

Vamos, que yo sepa, analizar el estado de un jugador no es criticar y más cuando hemos llegado al a misma conclusión: si no hubiera bajado uno o dos niveles, hoy no estaría en la UD Las Palmas, porque como tú y yo sabemos, si es por ofrecer dinero, perdemos ante casi cualquier club.

Lo mejor de todo es que tiene 26 años nada más y puede alzar nuevamente el vuelo, que es lo que todos esperamos.
Perfecto pues.... deseemosle suerte y k vuelva a ser un primera division...kizas el futuro eco. del club este en su redimiento(si vuelve a su nivel... seguro k dejara aki un par de Meuros)
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Mensaje por Talismán »

Titán, para Juanito Adrián Colunga tampoco era válido y ahora esta jugando en Europa... Lo único que podemos hacer es desearle suerte y apoyarlo a el y a todos.
Responder