Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titán Amarillo escribió:
sir mafa escribió:
Titán Amarillo escribió: Pues por lo mismo que todo el mundo. Por nombre es un gran fichaje. Luego tiendes a indagar, a informarte y dices: "pues bueno, no está mal".

Lo importante es que levante el vuelo de nuevo en la UD.

Y el beneficio de la duda por supuesto que lo tiene. Es más, tampoco he dicho que sea malo. Es un BUEN jugador, como lo es Guayre, un grandísimo jugador. Ahora que rinda de amarillo.

PD: No seas exagerado.
no exagero lee tus comentarios uno por uno desde el inicio y despues dime si exagero...empezaste ilusionado(como casi todos) y ahora parece ke fichamos a una cascarria... la realidad es ke por trayectorio esta muy por encima de las posibilidades actuales de las palmas y si ha firmado con nosotros es por la situacion en la ke esta(5 meses sin jugar y me imagino k desesperado por una oportunidad) por ke si estuviera en forma no tengas dudas de k jamas lo fichariamos...yo creo k es un gran fichaje (de invierno.. por k kizas ahi es cuando lo veamos rendir realmente...) y por mi parte = ke critico cuando se hacen las cosas mal... chapó cuando se acen bien....
SON SIMPLES OPINIONES.... la tuya tan valida como la mia
Dime donde he dicho que sea malo o que sea una "cascarria". He dicho que su físico (de lo más que vive este jugador) se ha visto mermado en las últimas temporadas y donde antes había un jugador de Primera, ahora no lo hay. Lo mismo que digo de Guayre, mi ídolo amarillo de infancia (y eso que estuvo una sola temporada con el primer equipo), en la UD no ha rendido y es un pedazo de jugador.

Si Perea no se hubiera lesionado y no hubiera bajado su nivel físico obviamente no lo ficharíamos nosotros, seguiría por Brasil ya que tenía contrato allí. Pero vaya, eso con él y con cualquiera. Si Guayre tuviera las piernas perfectas estaría con el Villarreal en Primera o vete a saber si habiendo jugado 2 ó 3 partidos más con la Selección.

No veo la crítica hacia al jugador. En todo caso lo que he criticado es que el club, para darle bombo al asunto, diga que le Blackburn no pudo ficharlo, aunque quiso, por el permiso de trabajo, cuando eso no es real. Simplemente no pasó la prueba
.

Y como dije, ojalá triunfe de amarillo, pero esto de los fichajes (sobre todo los de las últimas temporadas) me ha enseñado a valorar si fue un acierto o no al final de temporada. Seguro que el fichaje de Colunga se criticó muchísimo al principio y después todos lo admirábamos. En cambio con Josico pasó completamente al revés, por ejemplo.

Vamos, que yo sepa, analizar el estado de un jugador no es criticar y más cuando hemos llegado al a misma conclusión: si no hubiera bajado uno o dos niveles, hoy no estaría en la UD Las Palmas, porque como tú y yo sabemos, si es por ofrecer dinero, perdemos ante casi cualquier club.

Lo mejor de todo es que tiene 26 años nada más y puede alzar nuevamente el vuelo, que es lo que todos esperamos.
Como sabes eso? Tienes información directa con el Blackburn Rovers?
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Para quien le quiera conocer un poquito más:

http://www.udlaspalmas.net/2010/08/27/p ... tabilidad/
Perea, en busca de la estabilidad

PERFIL Estrella en Colombia, Edixon Perea llega a Las Palmas con la intención de buscar estabilidad en Europa a sus 26 años. El delantero ha triunfado en su país y ha cumplido en el Gremio de Brasil, equipo del que procede. No tuvo suerte en su paso por el Girondins, con el que jugó Champions.

José Mendoza

Edixon Perea, delantero colombiano de 26 años, es un jugador semidesconocido para el aficionado medio español. Sin embargo, ha estado tres temporadas en el Girondins de Burdeos y ha sido internacional en 26 ocasiones, referencias suficientes como para pensar que puede triunfar en la Liga Adelante de la mano de la UD. Después de cubrir la marcha de Rondón con Mauro Quiroga, un jugador alto y potente en el juego aéreo, Perea es más similar que Saúl Berjón, aunque con mucho mejor curriculum.

Perea cumple el perfil de segundo delantero —incluso ha actuado de mediapunta— que le faltaba al equipo de Paco Jémez. No destaca por su altura (1’75), pero sí por su habilidad y técnica. Le pega bien con la dos piernas, tiene bastante movilidad en la zona de ataque, sabe leer bien los espacios y con jugadores que sepan dar buenos pases al hueco por detrás es como mejor rinde. No es excesivamente rápido, pero es ideal para el contragolpe debido a su inteligencia con el balón en los pies y con espacios, ya que siempre suele elegir la decisión correcta.

Sus mejores años los pasó en el Atlético Nacional, con el que ganó la Liga de su país. Había formado parte del combinado juvenil que fue tercero en el Mundial de la categoría. Ambos éxitos llamaron la atención del Girondins, que pagó algo más de un millón de euros cuando tenía 21 años. Sin embargo, en Francia no cuajó y marcó siete goles en dos campañas y media. Al menos, allí tuvo tiempo de aprender de delanteros contrastados como Chamakh (hoy en el Arsenal), Darcheville y Cavenaghi (Mallorca), y fue pupilo de Laurent Blanc (seleccionador francés), que le descartó a mitad de año.

Encontró acomodo en el Gremio de Porto Alegre, donde ha jugado con viejos conocidos de nuestro país como Rochemback o Maxi López. Allí ha anotado once goles en 40 partidos en los dos últimos años. No ha participado en demasía, pero sus números han sido mejores que en el Burdeos. En marzo de 2010 el conjunto brasileño le rescindió el contrato. A mediados de este mes inició una prueba con el Blackburn Rovers pero no gustó a Sam Allardyce y el conjunto inglés decidió no hacerse con sus servicios. Ahora, de la mano de la UD Las Palmas, llega a la Liga Adelante, donde, por potencial y con estabilidad, puede convertirse en un jugador capaz de marcar diferencias.

Información cedida por José David López y Sergio González, de http://www.elenganche.es

# VIDEO: Los mejores goles de Perea
# Edixon Perea, nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

y cuanto tiempo tiene de contrato??? imagino que es solo para este año puesto que en ningun lado ponen la duración del mismo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

eurico escribió:y cuanto tiempo tiene de contrato??? imagino que es solo para este año puesto que en ningun lado ponen la duración del mismo...

eurico leete la informacion de la pagina web de la ud informate tio si ha salido en este mismo foro y en la pagina web de las palmas ficho por dos temporadas con opcion a una tercera
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Estos son los fichajes que me gustan, me explico, Barbosa, Edixon Perea...estos jugadores que den un saltito de calidad al equipo, siempre he preferido 2 jugadores que den un gran nivel que fichar a 7 medianamente, porque al final te gastarás más dinero pues no siempre se suele acertar, y siempre he preferido que esos 7 sean de nuestra cantera.

Por todo lo dicho, felicidades por el equipo que se ha hecho, para mi, como ya he comentado en varias intervenciones tenemos mejor equipo que el año pasado, y nos hemos gastado menos dinero...veremos que ocurre en el terreno de juego, pero por lo pronto todos esta tarde al Gran Canaria!!!!!!!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

pues pienso que este fichaje puede salir bueno o malo,pero a mi me ilusiona porque este tio tiene una pinta de delantero rematador...viendo los videos por lo menos,que bien le pega con las dos piernas!!
Suerte Perea!!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió:pero que mas da que haya estado lesionado mira a valeron que estuvo un año lesionado y miralo o es que valeron no bajo el nivel claro que bajo su nivel pero luego cogio la forma y rindio de nuevo lo que no se puede siempre es poniendo pegas a todo
Valerón no sirve como ejemplo, puesto que Valerón no destaca por su físico sino por su toque de balón y su visión de juego, y eso no lo iba a perder ni aunque tuviera 50 años. Yo he visto jugar a Germán Dévora, con barriga, un partido de veteranos contra juveniles y dejar a dos chiquillos sentados en el suelo con un toque de cintura, se pierde el físico pero no la clase.

El extremo opuesto fue el Pollo Vidal, que destacaba por su velocidad, y cuando regresó a la UD, había perdido la chispa y ya no servía para el fútbol, puesto que carecía de otras virtudes.

Perea, al igual que Guayre, no es sólo físico, (que lo tiene), sino cierta calidad también, por lo tanto, a poco que coja la forma puede rendir, sobretodo teniendo en cuenta la edad que tiene.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Al final tiene billete para Las Palmas o tiene que pasar primero por Colombia?
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

No tengo ni la mas mínima idea de quién es solo le deseo la mayor suerte del mundo!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Tiene que pasar primero por colombia segun ud radio
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

¡Me cago en la leche, ya se equivoco Juanito de avión!
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

¿Seguro que lo necesitamos?

La respuesta es si :lol: , pero visto lo visto hoy en el estadio :shock:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

pelotero escribió:¿Al final tiene billete para Las Palmas o tiene que pasar primero por Colombia?
pues tiene que ir 1º a colombia para despues llegar a la isla
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Sabe alguien cuando llegara edixon perea a la isla espero que en esta semana esté ya aqui y no esté un monton de tiempo fuera arreglando los papeles.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Òjala que triunfe, significaria que nos iria bien, suerte Perea.
Responder