Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Mensaje por Aficionado28 »

esperemos que asi sea y tenerlo aki cuanto antes que ahora con la baja de javi,nos hara falta
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Me pinta bien este tal Edixon... veremos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El caso Josico: segunda parte.

Juanito se cubre de gloria cada vez que interviene en alguna gestión.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si lo tenemos aquí para este finde o principios de la semana siguiente...

Eso sí, el que espera que vaya a sustituir a Javi desde que llegue que espere sentado, este viene fuera de forma y no sé yo si acabará jugando Guerrero antes... :lol:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Han visto al ropero que tiene el Universidad, Aridane, ¿para qué nos vamos tan lejos a buscar delanteros?. ¿Este es el de Vecindario?
Última edición por mosquiado el Jue Sep 09, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Segun le escuche al jugador en la radio Atinomica dijo que posiblemente este aqui ya esta semana.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

lasburras escribió:
eL VieJoN! escribió:Esto tiene todas las papeletas para convertirse en una conversación de besugos.

Estaremos repitiendo lo mismo una y otra vez.
Los Post son, a veces, como un “diálogo para besugos”. Nadie dice lo que piensa; Algunos, no piensan lo que dicen; aquellos, piensan y no dicen; éstos, nadie sabe lo que piensan; de los de más allá uno piensa que piensan, pero ellos no piensan que uno piensa.
En mi soledad mental pienso que el pienso es el mejor pensamiento. Mientras haya pienso, aunque no se piense, se piensa en la paz.Por eso pienso que es mejor el pienso que el ¿qué pienso? Pero, pensar mucho da dolor de cabeza y mucho pienso da dolor de estómago. ¿serán los piensos malos pensamientos?
Duda: Quien dijo “pienso, luego existo”, ¿se refería al pienso alimentario o al pienso intelectual, que es un pienso que alimenta la inteligencia?
No sé que pensar. Estoy preocupado. Siempre que dialogo conmigo... acabo hecho un besugo. :lol:
:lol: :lol: Bien Pensado!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

lasburras escribió:
eL VieJoN! escribió:Esto tiene todas las papeletas para convertirse en una conversación de besugos.

Estaremos repitiendo lo mismo una y otra vez.
Los Post son, a veces, como un “diálogo para besugos”. Nadie dice lo que piensa; Algunos, no piensan lo que dicen; aquellos, piensan y no dicen; éstos, nadie sabe lo que piensan; de los de más allá uno piensa que piensan, pero ellos no piensan que uno piensa.
En mi soledad mental pienso que el pienso es el mejor pensamiento. Mientras haya pienso, aunque no se piense, se piensa en la paz.Por eso pienso que es mejor el pienso que el ¿qué pienso? Pero, pensar mucho da dolor de cabeza y mucho pienso da dolor de estómago. ¿serán los piensos malos pensamientos?
Duda: Quien dijo “pienso, luego existo”, ¿se refería al pienso alimentario o al pienso intelectual, que es un pienso que alimenta la inteligencia?
No sé que pensar. Estoy preocupado. Siempre que dialogo conmigo... acabo hecho un besugo. :lol:
Me perdi donde pone Los Post son,.... :lol:
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

mosquiado escribió:Han visto al ropero que tiene el Universidad, Aridane, ¿para qué nos vamos tan lejos a buscar delanteros?. ¿Este es el de Vecindario?

Si compañero este es, siempre a sido bueno, un goleador, en juveniles div.de honor quedo maximo goleador de la categoria con el Vecindario, pero luego se fue al Depor y se estanco en el "B", aver si llega nuestro 7.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

me dirijo al señor funcionario de Colombia:
Muy señor nuestrro le agradeceriamos la afición,y por entero la sociedad canaria que no se haga de rogar.
Tenemos muchas ilusiones en la llegada a Gran Canaria de Edixon Perea donde acogeremos a su compatriota como se merece.
No lo dude más y cuñe ya de una vez, los papeles para que el arriba mencionado pueda viajar.

Esperando sus prontas,"MUY PRONTAS" noticias, ..........


Espero que me conteste :D :D
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

El presidente dijo que estaría aquí este fin de semana ...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tasssio escribió:El presidente dijo que estaría aquí este fin de semana ...
Ya, pero acuerdate que el presi no se rige por el calendario gregoriano, sino que tiene un calendario propio que aun nadie ha sido capaz de descifrar.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

para el, si decir:

las proximas horas = los proximos dias
los proximos dias = la semana siguiente o incluso proximas semanas :roll:

pues lo del finde estara mas o menos con la segunda opcion :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Ayer en la SER comentó MAR sobre Perea que durante las negociaciones era tanto el interés del Blackburns Rovers en ficharlo que le ofrecieron a la UD la opción de tenerlo aqui 6 meses y luego ellos nos pagarían 1 millón por el jugador.

Si tenían tanto ese interés por tener al jugador, esperemos que nos dé un gran salto de calidad.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

zipy escribió:Ayer en la SER comentó MAR sobre Perea que durante las negociaciones era tanto el interés del Blackburns Rovers en ficharlo que le ofrecieron a la UD la opción de tenerlo aqui 6 meses y luego ellos nos pagarían 1 millón por el jugador.

Si tenían tanto ese interés por tener al jugador, esperemos que nos dé un gran salto de calidad.
Yo no voy a decir que no sea verdad, pero me cuesta muchisimo creerlo, un jugador que ni ha debutado, no sabemos su rendimiento y nos ofrecen un millon de euros, y encima no lo acepta dice.
Responder