Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Si es verdad que me vino a la cabeza Perea,pero si no me equivoco tuvo sus criticas por parte de la grada aunque a mi me parece buen jugador .Espero que acertemos.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Maleante1 escribió:
papayo escribió:Uf el futbol colombiano,no me gusta la idea,ahora mismo no me viene a la cabeza ningun jugador colombiano que haya cuajado en nuestra liga pero siempre hay una primera vez.
Perea :lol:
No se si se puede decir que "La mujer barbuda" :lol: haya cuajado en la liga española, ha jugado porque no tenía competencia y siempre dejando perlitas
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

pues me puse a buscar y metio esto http://www.youtube.com/watch?v=9mf2G0Hf ... re=related aunque fue de chupon xd,pero hasta que no lo vea
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Mensaje por siemprecontigo »

¿Delantero colombiano con experiencia internacional? Para mi que va a ser Faustino Asprilla
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

¡Que va! ... va a ser Edwing Congo... :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

por lo visto valderrama quiere volver a jugar...michel esta al tanto de la operacion y lo ve con muy buenos ojos...
http://www.youtube.com/watch?v=84yUYg4R ... ure=search
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

No descarten el fichaje de Edwin Congo, jugo la temporada 2007/2008 en el Recreativo. No hace falta decir mas.

EDITO: Actualmente juega -segun la Wikipedia- en el Benissa que esta en regionales, asi que no creo que sea este hombre.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Congo tiene 34 años y hace 2 ó 3 que juega en Tercera o Regional valenciana. Fichan a ese hombre y hacemos una manifestación en Pío XII. :lol:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

aun asi no lo descartes porque el Albacete tenia una ficha libre, y lo tubo a prueba este mismo año (durante la pasada temporada)

----------------------------------

El delantero Edwin Congo no fichará finalmente por el Albacete, y es que el club ha desestimado la opción de fichar al colombiano por distintas razones, aunque no han dicho ninguna en claro, pero supongo que no estaría en su mejor estado de forma, y que no iba a tener minutos por delante de Stuani o Belencoso, aunque supongo que la decisión final la habrá tomado el nuevo entrenador David Vidal, que lo habrá visto y habrá dado la respuesta que no.

Edwin Congo comenzó a entrenarse hace un mes con el club manchego, y esto fue noticia para todo el mundo, porque después de estar en Regional jugando, el delantero colombiano iba a tener otra oportunidad de demostrar su calidad, pero al final el Albacete, que contaba con fichas libres y la posibilidad de fichar, ha dicho no al colombiano, que vuelve al anonimato.

Pienso que era la última oportunidad para que Edwin Congo jugara en un equipo de la división de plata, aunque no lo ha fichado el Albacete, puede intentar fichar por un conjunto de Segunda B, o tal vez, decida colgar las botas, veremos si hay noticias

----------------------------------------------------

este seguro que mucho no pedira, y por motivos economicos seguro que no sera problema...ademas de lo ya dicho del pasado en el recre...

pero bueno, pfff como estara de forma :? :?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Ni se planteen lo de Congo, sería acojonante, MAR diría hemos fichado un jugador que ha disputado Champions con el Real Madrid :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

El Córdoba parece ser que quiere dar salida a Mikel Dañobeitia. Lo que no sé es si lo dejarán con carta de libertad o cobrando por él.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

La negociaciones estan muy avanzadas segun dicen por UdRadio.habra que esperar a que se confirme.

Saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Han pasado 24 horas...la misma película de siempre.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Manolo Morales: El delantero esta muy muy muy avanzado... blablabla.... :arrow:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

Las Palmas ya tiene atado a un delantero. Se trata de un jugador internacional por su país que podría llegar a la isla en los próximos días. Todo está acordado pero falta la firma en el contrato para que se pueda hacer oficial

Fuente: Facebook
Responder