Buscar patrocinio con el nombre del estadio...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Buscar patrocinio con el nombre del estadio...

Mensaje por acosta »

El mallorca cambia de nombre del estadio de ono a iberostar y cobra 1,1 millon de euros, esta claro que la ud esta en 2ª pero el money manda no ?...como verian ustedes el cambio de nombre del estadio por una marca publicitaria...
http://www.marca.com/2010/08/27/futbol/ ... 14081.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

acosta, me da igual ... el dinero no nos lo llevamos nosotros a si que me da igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

hombre javito....tienes razon, pero me supongo que algo se destinaria para el club...me imagino...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pienso que la UD Las Palmas debería tener una contrapartida del Patronato de Turismo por dar a conocer el Estadio de GRAN CANARIA a nivel nacional al menos. El Mallorca no lo necesita porque ya el club toma el nombre de la isla pero en nuestro caso, ya tenemos patrocinador que sería el nombre de GRAN CANARIA. Con lo que cuesta promocionar el nombre de la isla, el Estadio es una de las mejores ocasiones que se tiene para promocionar el nombre de GRAN CANARIA al menos a nivel nacional.

Además así también se favorece la asociación del nombre de la isla con el nombre del club. Para mí el nombre de GRAN CANARIA es el mejor patrocinador del Estadio.

Tema importante el patrocinio y nombre del Estadio sobretodo si la UD logra el ansiado ascenso a 1ª.
Última edición por AnSiTe el Vie Ago 27, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Es buenisima idea que el cabildo lo sacara a concurso y ganar un dinero. En contra de lo que dice un compañero. El dinero es nuestro cuando lo cobra el cabildo, caso contrario que lo cobrase la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, pero no va a la UD, que es del tema que se trata el foro principal :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El dinero sería para el Cabildo. 1.000.000 € para el cabildo es nada con el impacto de pasear el nombre de Gran Canaria por el panorama nacional.

Me gustaría que se llamara, Estadio Isla de Gran Canaria y cuando haya un gol sea, hay gol en la Isla de Gran Canaria. :wink:
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

No me gustaria escullar por la tele........La UD le gana el tenerife en el rattorfartartul


Gran canaria es su nombre inical..y ai se quedara..............No lo digan muy alto que esde que alguno escuche la palabra dinero.........
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojú quillo esculla una cosa miarmaa. :lol:

Pues no creo que vaya a pasar, es poco el dinero.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Estadio Miguel Angel Ramirez, que pague él, total se lo va a quedar él también. Así todo queda en casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

VIÑOL, lo que Ramirez paga en patrocinio se lo queda la UD no Ramirez. Además el estadio es del Cabildo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

N.B.Tiempos escribió:VIÑOL, lo que Ramirez paga en patrocinio se lo queda la UD no Ramirez. Además el estadio es del Cabildo.
Era broma con un poco de mala milk,....pero ya he hablado del problema que supone la turbia frontera que delimita MAR de la UD. ¿Donde acaba uno y empieza el otro? Saul de quien era?? o Rondón???dela UD sinembargo sirvieron para pagar una deuda generada por su ineficacia. El estadio es del Cabildo pero la UD lo tiene arrendado como tenía al Insular. Si yo alquilo La casa del Coño y no me gusta su tradicional nombre. creo que se lo podré cambiar, a menos que estuviera prohibido en el contrato de cesión o alquiler. De todas formas la solución sería Estadio MAR de Gran Canarias o Estadio Texaco de Grabn Canarias. Todo sea por conseguir perras para acabar con la deuda eterna y autogenerable de la entidad con MAR.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

A mi me gusta este:

ESTADIO SEGURIDAD INTEGRAL DE GRAN CANARIA


:lol:
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

-JONIALI- escribió:A mi me gusta este:

ESTADIO SEGURIDAD INTEGRAL DE GRAN CANARIA


:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Estadio pepe jesus.........

Y todo pintadito de rosa.............
Responder