Muy mal Jemez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Muy mal Jemez.

Mensaje por panchitoGC »

Ha sacado un equipo sin ninguna cohesión, parecen 11 amigos que se reunen para jugar un partidillo. A mi me gusta la Copa, y siento envidia del Valladolid sacando los titulares.

Además estamos hablando de gente joven, ¿por qué no podian jugar hoy los Vitolo, Viera, etc? Encima siendo televisado para toda España, y el partido más ridiculo que recuerdo.

Primer fallo de Jémez, luego no vengas diciendo que te importa la Copa, di que la tiras y ya sabemos lo que hay...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Vitolo no fue convocado para el partido....

Pero de todas formas, a mi la copa me la trae floja, nuestro objetivo está en la liga, la copa no nos aporta nada ;)
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Muy mal Jemez.

Mensaje por super_chico »

panchitoGC escribió:Ha sacado un equipo sin ninguna cohesión, parecen 11 amigos que se reunen para jugar un partidillo. A mi me gusta la Copa, y siento envidia del Valladolid sacando los titulares.

Además estamos hablando de gente joven, ¿por qué no podian jugar hoy los Vitolo, Viera, etc? Encima siendo televisado para toda España, y el partido más ridiculo que recuerdo.

Primer fallo de Jémez, luego no vengas diciendo que te importa la Copa, di que la tiras y ya sabemos lo que hay...
Porque tenemos un partido dentro de 3 días contra el Huesca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:Vitolo no fue convocado para el partido....

Pero de todas formas, a mi la copa me la trae floja, nuestro objetivo está en la liga, la copa no nos aporta nada ;)
eso me hace gracia, que pasa que si jugamos dos partidos mas en la copa no vamos a hacer nada en la liga ?... :roll:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Escribí dos veces. Sorry.
Última edición por futbol16 el Mié Sep 01, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Es que es eso. Vamos a ver yo vi el partido contra el Nástic y veía a los jugadores muertos físicamente. Muchos con calambres, algún lesionado, y eso que solo habían jugado noventa minutos. Si cuatro días después les pones a jugar de nuevo, yo no se como quieres que jueguen contra el Huesca. Para mi se sacó la mejor alineación que se podía, sin embargo, el nivel de los suplentes no le llega ni a la suela de los zapatos a los titulares.

Además, yo me voy satisfecho, ya que contra un recién descendido, y con un hombre menos desde el minuto veinti y poco se ha conseguido perder por solo dos goles de diferencia, y además anotando tres goles. Por no hablar de que uno de los goles encajados es de un penalti que no existió. De ahí que yo sea positivo de cara al futuro.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ami me parece perfecto lo que iso jemez asi vimos la plantilla al completo,lo mejor para mi gusto fueron p.vega,vicente gomez y PINDADO :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Que prefieres jugar contra un grande? o jugar una temporada entera con ellos? supongo que esto responde a tus criticas...
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

pindado sin duda el mejor del partido
quiero ver a vicente gomez convocado para proximos partidos porque si en 15 o 20 minutos marco un gol y dio una asistencia...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Los equipos que juegan Champions y Uefa juegan con los mismos sabado - miercoles - sabado, y ademas estando en "pretemporada", por qué iba a ser perjudicial que jugaran hoy, yo creo que hubiera sido mejor, conocerse mejor entre titulares ante un buen equipo.

Que yo sepa el Valladolid tambien tiene liga el fin de semana, y ellos juegan por el ascenso, por lo que sería mas normal reservar jugadores. Pero nada, un partido cada 7 dias o si no parece que los matan...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Lo que no me parece bien es que diga que la Copa es importante y luego ponga a todos los suplentes del partido anterior, con dos excepciones.

Me imagino que se lo ha tomado como un partido de pretemporada para ver a toda la plantilla, ya que, lamentablemente, nuestra pretemporada casi no existió.

Una pena caer eliminados; lo peor junto a eso, Jorge.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Jemez tiro la copa incluso antes de entrar al campo,cierto es que la liga interesa mas pero la copa es un torneo bonito y siempre quiero que mi equipo llego lo mas lejos posible
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me hubiera gustado jugar con titulares pero nuestro culo no está a la altura del de Valladolid para tirarnos sus pedos de jugar con titulares la copa. Quizás faltó algo de columna vertebral. Hoy literalmente la hemos tirado a la basura.

En parte me alegro, se imaginan que el miercoles nos toca fuera de nuevo? 4 partidos en 10 días y 3 fuera. Eso si hubiera sido mortal.

En fin, otro año que nos dejamos la copa por el camino, también que mala suerte, pero es así, hay que aceptarlo (como diría David Vidal).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Jacobo, Peña, Arzo, Valiente, Barragán, Rueda (Jorge Alonso, min. 70), Baraja, Sisí (Nauzet, min. 67), Jofre, Javi Guerra (Álvaro Antón, min. 58), Calle.
alineacion en copa
Jacobo, Pedro López, Arzo, Valiente, Guilherme; Nauzet, Jorge (Baraja, min. 67), Alvaro Rubio, Sisi; Antón (Calle, min. 54) y javi Guerra (Quique, min. 81).
alineacion en liga
el valladolid combino titulares con suplentes....eso es lo idoneo bajo mi punto de vista
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues yo no tengo la sensación de que hayan tirado la copa a la basura. Se salió con una buena alineación. Al menos teoricamente. Señores que jugaron Guayre, Pedro Vega y Jorge, tres teoricos titulares que de haber perdido el partido contra el nastic más de uno se hubiera quejado de que no les pusieron en lugar de "gente sin experiencia". Si apostamos por la cantera, apostamos por la cantera, pero con dos cojones, para lo bueno y para lo malo.
Un saludo
Responder