Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Tercera equipación = RIDÍCULO

Mensaje por derek »

Escribo esto simplemente para dar un recado al club. Hoy hemos hecho un ridículo absoluto vistiendo una equipación espantosa que nada tiene que ver con nuestro equipo y nuestra historia, en un partido que ha sido visto a nivel nacional. Ya no solo hablamos del cuello enorme de la amarilla o del pobre diseño de la camiseta que se supone que homenajea a uno de nuestros fundadores más ilustres, hablamos de un despropósito que se traduce en tres equipaciones realmente lamentables en todos los sentidos.

Rescato unos cuantos comentarios de la retransmisión del encuentro, en los que se ve reflejada la incredulidad de los periodistas de Marca, que por momentos se convirtió en un juego de risas y coñas:

- "¿¿¿¡¡¡Quien diablos ha diseñado esta equipación!!!???"

- "El diseñador de la camiseta de Las Palmas tiene que ser de Tenerife..."

- "... estamos viendo a la Unión Deportiva Las Palmas, a la que sin duda les costará reconocer."

- "Mira que el Valencia ha tenido camisetas horribles, pero nunca al nivel de esta de Las Palmas"

- "Si yo soy jugador de Las Palmas, me niego a jugar así..."


Desconozco quien ha sido el responsable de la elección de estos diseños dentro del club, pero desde luego tiene tanta culpa como los señores de la empresa KS. Espero que esto sirva como recado para ambos, porque no creo que a la UD le agrade que se "rían" de su vestimenta, ni que a KS le divierta que a nivel nacional se ridiculice un diseño suyo.

Saludos
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

por suerte no la veremos mas en toda la temporada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

"Si yo soy jugador de Las Palmas, me niego a jugar así...

Esta frase lo dice todo...
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

PENOSO
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Este post se lo dedico a los que me pusieron a parir por decir que prefería que me eliminasen de la Copa antes de seguir prostituyendo mis colores.

Te lo dedico Classics (entre otros)
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

PATETICA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muchas gracias a Marca TV por ser claros en esto. Que vean que no es un capricho de unos cuantos locos, la UD es pura tradición porque si le quitamos el escudo, el himno y la equipación, no es la UD es un equipejo de segunda división parte baja. Lo que la hace grande es su equipación, escudo, himno e historia, así como su afición. No juguemos con nuestros símbolos, que con todos los colorines que hacemos para las equipaciones podemos tener ya una carroza en el carnaval.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:Este post se lo dedico a los que me pusieron a parir por decir que prefería que me eliminasen de la Copa antes de seguir prostituyendo mis colores.

Te lo dedico Classics (entre otros)
Ojalá hubiésemos pasado.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Mozart escribió:Este post se lo dedico a los que me pusieron a parir por decir que prefería que me eliminasen de la Copa antes de seguir prostituyendo mis colores.

Te lo dedico Classics (entre otros)
No te entiendo, sinceramente creo que te equivocastes creando un debate sin sentido y te salvó el tema de la equipación y ahora lo estás usando para reprocharlo. Vuelvo a leer el título de debate y no se si será que no tengo una carrera universitaria que no le veo relación con la equipación.

PD: La equipación muy fea, han mandado un recado los de Marca Tv y una pena no seguir en la competición y ahora a por la liga
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

elie escribió:
Mozart escribió:Este post se lo dedico a los que me pusieron a parir por decir que prefería que me eliminasen de la Copa antes de seguir prostituyendo mis colores.

Te lo dedico Classics (entre otros)
No te entiendo, sinceramente creo que te equivocastes creando un debate sin sentido y te salvó el tema de la equipación y ahora lo estás usando para reprocharlo. Vuelvo a leer el título de debate y no se si será que no tengo una carrera universitaria que no le veo relación con la equipación.

PD: La equipación muy fea, han mandado un recado los de Marca Tv y una pena no seguir en la competición y ahora a por la liga
Es que mi debate era por el tema de la equipación. Jamás querré que pierda la UD Las Palmas (y con ese equipaje, no es la UD Las Palmas, sólo es una mala copia).
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

KS Sport Wear Rules !!!! Yeeeeeeeeeeeahhhhh!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Se fijaron que teniamos la publicidad en la camiseta de la caja de canarias no se supone que fuera de casa tiene que ir la publicidad de gran canaria???
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Habrá algún culpable con nombres y apellidos de estar vergüenza no? Alguien con mando tuvo que imponer su critero en esto, ¿no?
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Cuando vi por primera vez esta camiseta pense que Las Palmas habia creado otra displina deportiva dentro del club....la de Motocross, jejejeje
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

xercos escribió:¿Habrá algún culpable con nombres y apellidos de estar vergüenza no? Alguien con mando tuvo que imponer su critero en esto, ¿no?
cuando ramirez te llame le preguntas...hoy han mancillado el honor de nuestros colores sin venir a cuento
Responder