¿Juanpe o Ruyman para el sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Aprovecho que hablamos de la defenssa.... creen que a Dani Carril le quitarán la primera tarjeta amarilla?
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

El niño "diplomado" Almeida hizo su perretita antes del partido y comento que veía muy verde a Juanpe como para jugar de titular. Periodista no es y de fútbol sabe menos. Señora tapada de boca le dio el muchacho.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

javidlt escribió:El niño "diplomado" Almeida hizo su perretita antes del partido y comento que veía muy verde a Juanpe como para jugar de titular. Periodista no es y de fútbol sabe menos. Señora tapada de boca le dio el muchacho.
En su condición de 'juanitista', se estará purgando de que nos vaya tan bien con los de casa. Sus teorías futbolísticas caen por su propio peso.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Hombre que está verde no lo puede negar nadie al igual que tampoco se puede negar que hoy ha hecho un gran partido.
Me gustaría que fuera titular contra el Alcorcón para que coja el punto a la categoría.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

michaelscott, cuando dices que Juanpe está verde, ¿podrías se más específico? Muchos dicen que está verde, pero lo único verde que veo yo en el campo es el césped.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

El locutor actual de UD-NODO podrá saber de lo que sea, pero de fútbol ni pajolera idea, eso sí, es muy bueno acatando, un premio al mejor acatador !
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Se van sumando mas efectivos para este equipo, sin coste y de la cantera, asi se lo van a poner mas dificil a entrenador y mas comptencia entre ellos.
Todavia quedan algunos por debutar esta temporada.
Si igun saliendo asi de buenos......
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Si queremos que Juanpe siga creciendo debería continuar siendo titular en el equipo, recordemos que el primer partido no entró ni en la convocatoria.

La verdad hoy se ha hecho un muy buen partido, muy serio y sacando el balon en cada momento como se requeria.

Sigue trabajando asi chaval para que podamos estar orgullosos de ti!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

juanpe por samuel ya...prefiero que la pifie el pibe que el samuel y ruiman que espabile un poco aunque carril no me convence mucho la verdad...
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

Lo he dicho en anteriores post, es la hora de Juampe, y de más minutos para Vicente :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vicente demuestra tener cabida en este equipo, de seguir así seguramente pueda hacerse un hueco en el 11, tarde o temprano.

La UD tiene una plantilla amplia para poder cubrir la temporada con todas las garantías. Jugadores ahora en el banquillo como Juanpe, Vicente o no disponibles como Guerrero o el propio Edixon hacen pensar que tenemos suficientes mimbres también esperando aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

takiroud, , pues cuando yo he dicho que Jampe está verde me refiero a que me encanta como defiende al hombre y el uno contra uno pero en las jugadas de balones divididos y en los marcajes en zona (faltas , corners, ...) a veces se las traga, o eso creo yo. El año pasado en el filial jugando con Israel en el centro de la defensa y a veces con Eslava, en partidos contra equipos veteranos, Realejos, Playas, Corralejo, se nos escaparon muchos puntos a balón parado acabando los partidos, varios empates a dos cuando ganabamos en casa.

Si la pregunta es Samuel o Juampe? no tengo dudas, Juampe. Es un penalty dudoso, para mi no es , pero es que sigo viendo la posición de Samuel la mas débil del equipo, y el segundo penalty de esa guisa que tenemos (Huesca y Recre)
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

deberiamos hacer un post que diga "samuel a la grada o a la grada??"
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Pésimo partido de Ruymán en el día de ayer. Todo el peligro del Recreativo llegaba por su banda. Contra equipos de mayor peligro, como en las próximas jornadas, poco vamos a durar con la portería a cero si este hombre no mejora.

Demostró una lentitud y una falta de sangre preocupante, además de estar muy impreciso a la hora de pasar el balón.
Responder