GRACIAS POR VOLVER A HACERME FELIZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

GRACIAS POR VOLVER A HACERME FELIZ

Mensaje por pelusa_10 »

Abro este post solo para darle las gracias al equipo en el día de hoy. Una auténtica locura, un meneo como hacía tiempo (mucho tiempo) que no presenciaba. Aun sigo palpitando, emocionado por el fútbol realizado. Solo pedirle al equipo que no cambie su propuesta cuando llegue algun que otro mal resultado (que vendrá). Que jugando y sientiendo el fútbol como lo juegan y lo sienten David González, Cejudo, Vitolo, Romario, Armiche, Vicente Gómez, Guayre,... se gana más de lo que se pierde. Y si no, yo hoy me voy más feliz que muchas victorias sucedidas en éstos años anteriores.
Tambien decir que no solo los peloteros han estado a un nivel sublime hoy, tambien me encataría descatar la albor en el día de hoy de Barbosa y Juanpe.
Solo decirle al equipillo que mil gracias por el día de hoy en el que he vuelto a disfrutar viéndolos jugar y al presi que Bendita Crisis y que no gaste tanto como el año pasado, que los
fenómenos siempre han estado aquí.
PELOS DE PUNTAAAAAA!!!!!!
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Lo mismo pienso yo, pero la pregunta es,,,¿ y si hubieramos hecho esto antes cuantos disgustos nos hubieramos ahorrado?
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Yo también estoy muy contento, jugando así ya se puede perder que es para sentirse orgulloso :D
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: GRACIAS POR VOLVER A HACERME FELIZ

Mensaje por Morete-Markov. »

pelusa_10 escribió:Abro este post solo para darle las gracias al equipo en el día de hoy. Una auténtica locura, un meneo como hacía tiempo (mucho tiempo) que no presenciaba. Aun sigo palpitando, emocionado por el fútbol realizado. Solo pedirle al equipo que no cambie su propuesta cuando llegue algun que otro mal resultado (que vendrá). Que jugando y sientiendo el fútbol como lo juegan y lo sienten David González, Cejudo, Vitolo, Romario, Armiche, Vicente Gómez, Guayre,... se gana más de lo que se pierde. Y si no, yo hoy me voy más feliz que muchas victorias sucedidas en éstos años anteriores.
Tambien decir que no solo los peloteros han estado a un nivel sublime hoy, tambien me encataría descatar la albor en el día de hoy de Barbosa y Juanpe.
Solo decirle al equipillo que mil gracias por el día de hoy en el que he vuelto a disfrutar viéndolos jugar y al presi que Bendita Crisis y que no gaste tanto como el año pasado, que los
fenómenos siempre han estado aquí.
PELOS DE PUNTAAAAAA!!!!!!

Lo suscribo. Perder, perderemos algún partido, pero jugando así, siempre tendremos la cabeza alta y el honor en su sitio.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

estoy totalmente de acuerdo mejor asi y acabando en el area rival,no como otras temporadas a balonazo limpio
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Pero estareis conmigo en que tanta culpa tiene los pivillos como el entrenador que entiende el futbol asi. Estoy seguro que con estos jugadores Kresic no hubiera planteado un partido asi en la puta vida. Si, hubiera sido 0-0 tambien, PERO QUE DIFERENCIA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelusa_10, no +1, al menos +10
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

hoy hubiéramos perdido y me hubiera ido de casa de mis suegros con la cabeza bastante bien alta y deseando q llegara el sábado igualmente para ganarle al alcorcón!
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

muy bien todo, pero señores estamos empezando, espero que esto perdure, porque de seguir asi y este año con lo de la promocion........puede suceder que lleguemos=?????
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

por lo pronto todo va saliendo bien, porque lo que importa es el juego y ya llegaran los resultados si se sigue en esta linea, ayer se empato y por lo visto en el terreno de juego nos sabe a victoria
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Este equipo -por ahora- enamora.

Esperemos que sigan dando este nivel, y que sigan luchando por el escudo.
Responder