Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Mensaje por Correpasillos »

Según el Canarias 7 de hoy, la renovación de Cejudo está parada y podría suceder que el jugador quedase apartado para no revalorizar a un jugador que a partir de enero podría negociar su salida... Ufff, prescindir de Cejudo, para mi que es uno de los jugadores que seguro van a salirse, es como desperdiciar a un gran jugador!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Buen momento deportivo para la UD siempre es sinónimo de este tipo de rumores en la prensa.

No me sorprende lo más mínimo. Canarias7, se te ve el plumero.

PD: Espero que no empiecen a despotricar contra la directiva antes de que se confirme nada oficialmente. Los periolistos no merecen esa consideración.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Habría que ver lo que cobra Cejudo.

Por otra parte, esto puede ser el principio del tira y afloja típico.

Lo más normal es que acabe cobrando el doble, ya no es un chaval de 20 años y novias lo le faltarán.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Tengo la impresión que ha empezado una campaña para desestabilizar a la UD...tal y como lo ha escrito correpasillos
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

es el tipico tira y afloja de representantes, club y demás, lógico que quiera cobrar más, es de lo mejorcito que hay en el equipo y yo haría el esfuerzo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Duplíquese!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Lo normal, ya lo dije antes de empezar la temporada que había que renovarlo y alguno se tiró a mi cuello, pues toda clavada que nos va a pegar ahora si queremos renovarlo, Y ESTÁ EN SU DERECHO.

Si hiciéramos las cosas como son, no nos iría así.

Me parecería muy raro que el año que viene siguiera con nosotros, ya que muchos equipos irán a por él y seguro que con mucha más pasta que nosotros (algo normal).
Avatar de Usuario
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Vie May 21, 2010 10:36 am

Mensaje por jincateuntuno »

dejen de comprar el periodico...hay que matar al mensajero
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Esto es lo normal, que pida mas a ver lo que saca, y como acaba contrato pues se ira, lo mejor es preparar un bun recambio y creo que con Armiche lo tenemos, todos los jugadores en su ultimo año de contrato dan mas de si, y aqui se han dado varios casos, ademas si se quieren ir se iran , (ej. Santamaira, Saul etc.)
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)

Pero si cobra 18 ya (108.000€)
me parece una locura triplcarselo serian 324.000€ todo depende de cuanto estemos hablando... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)

Pero si cobra 18 ya (108.000€)
me parece una locura triplcarselo serian 324.000€ todo depende de cuanto estemos hablando... :evil: :twisted:
hablas sueldo mensual o al año?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aythami Postcore escribió:
artenaran11 escribió:A ver si cobra como Colunga 6 millones de pesetas (36.000€)pues que e lo tripliquen a 18 millones de pesetas (108.000€)

Pero si cobra 18 ya (108.000€)
me parece una locura triplcarselo serian 324.000€ todo depende de cuanto estemos hablando... :evil: :twisted:
hablas sueldo mensual o al año?
Es anual.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Cejudo seguirá con el primer contrato con el que vino del Ceuta. Hace un par de días creo que leí unas declaraciones suyas de que estaba contento aquí y que su intención era seguir. Yo no vería mal renovarlo, siempre y cuando no pase de los sueldos mas altos del equipo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que los sueldos seran iguales, con ligeras diferencias, entre casados , solteros etc. lo que cambia es la ficha anual y esta deberia ser con unos topes, porque no se puede pagar mas que lo que se recauda.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Por Dios cuatripliequen a este tío ya!! y ponganle una clausula de rescición de 30 millo que este tio es uno de los mejorcito que se puede ver en seguda!! :wink:
Responder