Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Al parecer está todo practicamente cerrado. Lo que pedía Cejudo era que si la claúsula eran doce millones de euros, como quería el presi, pues el sueldo tendría que ser relativo a eso. El presi a accedido a bajar la claúsula, y probablemente Cejudo firmará, ya que entiende que la UD siempre se ha portado bien a la hora de dar salida a jugadores que quieren progresar, como Adrián o Rondón
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Una cláusula de 6 millones como la de los canteranos está más que bien ... si la UD logra vender a este chico o a cualquier canterano por ese valor será un gran negocio.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

el problema nunca ha sido que quiera que le tripliquen la ficha, ayer el presidente en la cadena ser lo dijo claro el problema viene por el que el chabal ve muy elevada su nueva clausula de 12millones para lo que cobra por eso dijo que si las palmas se la dejaba en 12 millones que le subiera el sueldo..

PD: Ya hemos perdido algunos jugadores por no darle algo mas esta claro que no hay que darle lo que pidan pero si no puedes darle 300mil por un ejemplo dale 190mil que vea que lo quieres en este equipo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Coño, normal que pida 300k, hasta poco pide con esa clausula, aunque las clausulas son puras anécdotas, ya que si un jugador quiere irse, pues se va.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

udlp escribió:el problema nunca ha sido que quiera que le tripliquen la ficha, ayer el presidente en la cadena ser lo dijo claro el problema viene por el que el chabal ve muy elevada su nueva clausula de 12millones para lo que cobra por eso dijo que si las palmas se la dejaba en 12 millones que le subiera el sueldo..

PD: Ya hemos perdido algunos jugadores por no darle algo mas esta claro que no hay que darle lo que pidan pero si no puedes darle 300mil por un ejemplo dale 190mil que vea que lo quieres en este equipo
... y quien te ha dicho que por esa cantidad aceptaría renovar...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

A mi lo que últimamente no me gusta un pelo es que desde la casa amarilla se habla en brutos o en netos según interese.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

piocanario escribió:Al parecer está todo practicamente cerrado. Lo que pedía Cejudo era que si la claúsula eran doce millones de euros, como quería el presi, pues el sueldo tendría que ser relativo a eso. El presi a accedido a bajar la claúsula, y probablemente Cejudo firmará, ya que entiende que la UD siempre se ha portado bien a la hora de dar salida a jugadores que quieren progresar, como Adrián o Rondón
¿Dónde ha salido que está prácticamente cerrado?

Ojalá, compañero, ojalá... sería una preocupación menos y esta semana hemos tenido bastantes para jugar ante el Alcorcón.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Los contratos en el fútbol raras veces se cumplen. Por muy elevada que parezca la cláusula, cuando el jugador se quiera ir se irá. Y si a Las Palmas le llega una buena oferta venderá, como pasó con Colunga o Rondón. Cejudo se ha columpiado. Debe ser que lee el foro y se ha crecido con lo endiosado que lo tienen por cuatro partidos buenos en dos temporadas. A mí me es indiferente que renueve o que no lo haga. Si lo hace, que juegue y lo haga bien. Si no, hasta luego.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Titán Amarillo escribió:
piocanario escribió:Al parecer está todo practicamente cerrado. Lo que pedía Cejudo era que si la claúsula eran doce millones de euros, como quería el presi, pues el sueldo tendría que ser relativo a eso. El presi a accedido a bajar la claúsula, y probablemente Cejudo firmará, ya que entiende que la UD siempre se ha portado bien a la hora de dar salida a jugadores que quieren progresar, como Adrián o Rondón
¿Dónde ha salido que está prácticamente cerrado?

Ojalá, compañero, ojalá... sería una preocupación menos y esta semana hemos tenido bastantes para jugar ante el Alcorcón.

Mi padre también me dijo lo mismo, que estaba prácticamente cerrado.... pero no se de donde lo ha sacado.... :o
Avatar de Usuario
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Mensaje por Aficionado28 »

segun palabras del presidente ayer en la ser creo que fue si no recuerdo mal,se habian acerdado bastantes las posturas entre ambos lados(jugador y equipo) epseremos que todo termine bien para las dos partes
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

michaelscott escribió:A mi lo que últimamente no me gusta un pelo es que desde la casa amarilla se habla en brutos o en netos según interese.

Es normal el ke paga dira lo ke se gasta (en bruto).... y el ke cobra lo ke gana (en neto)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De la temporada de Trashorras, C. Fernández y Colunga deberíamos haber aprendido algo.... :roll:
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

El representante en radio marca:

"Alvaro no pide 300.000 €. Le dije a Juanito que si le ponian 12 millones de clausula el sueldo deberia ser sobre esa cantidad"

Del resto de la conversacion se deduce que aceptan lo ofrecido de sueldo, pero no la cláusula.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

QUE LO RENUEVEN YA!!!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues debería estar todo solucionado entonses.
Pero claro... Las negociaciones las está llevando Juanito, y del chulo este no me fío ni un pelo
Responder