¿Qué debería hacer el club con Álvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué debería hacer el club con Alvaro Cejudo?

Lo mejor sería apartarlo del equipo si no habrá acuerdo y no vamos a sacar ni un euro por el.
18
19%
Lo mejor sería cederlo a otro club hasta Junio y así nos ahorramos su ficha si no habrá acuerdo.
1
1%
Lo mejor sería que siguiera jugando pese a todo, es un buen jugador y nos hace falta pese a que no siga.
42
44%
Lo mejor será que aceptemos sus condiciones y luego venderlo en verano para obtener beneficios si su ficha es demasiado alta.
23
24%
Se me ocurre una opción diferente a las citadas. (Comentar en el post).
8
8%
NS/NC
4
4%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

¿Qué debería hacer el club con Álvaro Cejudo?

Mensaje por riki raka »

En vista que el acuerdo parece lejano entre jugador y club.

¿Qué hacemos ahora con el jugador?.

Hagamos esta encuesta para ver que opinan los forefos de lo que sería mejor en esta complicada situación.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si no hay otro remedio a la grada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Por supuesto que siga jugando, no le vamos a pagar para que no juegue, eso sí, que se gane el puesto que hay gente detrás apretando.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Que quien es el que filtra todo estas cosas que no hacen más que desestabilizar. Lo que pasa en este club.....


Ya que estamos opinando, pero cuanto es el triple. porque no es lo mismo el triple de 600 euros, que de 500.000 euros.
Intuyo que le están pagando poco y otros que no están corriendo cobran mucho más. Así que me apunto por que se le pague lo que pide, ponerle una buena cláusula y el futuro ya se verá.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Esta claro que estas cosas no deberián filtrarse, pero anda que Jemez no va a tener que lidiar con "asuntos", confio en la profesionalidad de la plantila y que estas cosas no afecten mas de la cuenta al rendimiento de los jugadores.

No hay una jornada sin sobresaltos en la U.D. :D
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que el que tiene que decidir en este asunto es el entrenador , el vera si el jugador le rinde o si es prferible darle la oportunidad a otro jugador que vaya a seguir la temporada siguiente.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que no podemos prescindir de él, está siendo de lo mejor de la temporada. Aceptar sus condiciones podría sentar un precedente peligroso, pero quizás se podría llegar a algún tipo de acuerdo, por el cual el jugador reciba el máximo que el club pueda darle dentro de sus limitaciones, y el resto de la cantidad que pedía una vez realizado el traspaso. Así el jugador renovaría, que es lo que interesa... En caso de venderlo le daríamos lo que pide, y en caso de quedarse seguiría cobrando lo mismo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Que juego de todas, todas ya tenemos un precedente con Trashorras o como se escriba, que el asesor personal de M.A.R lo tenía en la grada por no querer renovar llegó J.M.R lo pudo a jugar y ños ayudó mucho en la permanencia, otra cosa que no quiera jugar el al 100%100 por si se lesióna, pero si que juego.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Es imposible hacer una encuesta sin saber que pide y que le quieren dar. Por ejemplo si cobra 40 mil y quiere 100-120 mil, es diferente a si cobra 140 y quiere 400. Todas las opiniones cambiarían. El representante ha dicho que no sería ni de los 3 mejores pagados, así que alguien miente, o éste o MAR diciendo que pide un sueldo de primera...

Lo unico que podría decir es que quiero la salida que no perjudique DEPORTIVAMENTE al equipo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

panchitoGC escribió:Es imposible hacer una encuesta sin saber que pide y que le quieren dar. Por ejemplo si cobra 40 mil y quiere 100-120 mil, es diferente a si cobra 140 y quiere 400. Todas las opiniones cambiarían. El representante ha dicho que no sería ni de los 3 mejores pagados, así que alguien miente, o éste o MAR diciendo que pide un sueldo de primera...

Lo unico que podría decir es que quiero la salida que no perjudique DEPORTIVAMENTE al equipo.

Tienes razón estamos discutiendo algo, de lo que no sabemos nada, por eso dije que la.entrevista de M.A.R hoy fue más de lo mismo no me aclaró ninguna de mis dudas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

panchitoGC escribió:Es imposible hacer una encuesta sin saber que pide y que le quieren dar. Por ejemplo si cobra 40 mil y quiere 100-120 mil, es diferente a si cobra 140 y quiere 400. Todas las opiniones cambiarían. El representante ha dicho que no sería ni de los 3 mejores pagados, así que alguien miente, o éste o MAR diciendo que pide un sueldo de primera...

Lo unico que podría decir es que quiero la salida que no perjudique DEPORTIVAMENTE al equipo.
Nos podemos hacer una idea. Lo que pide Álvaro está por encima de los 175.000 - 200.000 € seguramente. ¿Por qué? El presidente habla de que otros jugadores se redujeron el sueldo por el bienestar del club (Javi Guerrero, Pignol, Samuel y Jorge) y que Álvaro pretende cobrar muy por encima de ellos. Los jugadores que cito deberían estar en torno a los 200.000 - 250.000 € la temporada pasada, la mitad este año.

Yo lo mantendría jugando mientras existan negociaciones y con fecha límite diciembre. Si una vez llegados a ese punto, no hay acuerdo, le hago un hueco a mi lado en la grada para comentar qué tal lo está sustituyendo Armiche.

Cejudo es bueno, pero tampoco ha hecho nada como para reclamar el oro y el moro. Si fuera coherente, tanto él como el club, llegarían a un acuerdo en plan: "tú renueva por una cantidad algo inferior que si nos llega una oferta de clubes superiores, seremos comprensivos contigo".

PD: Recuerdo a navegantes: Jonathan Viera fue apartado de la dinámica del filial como medida de presión para que renovara. Si fuésemos justos no deberíamos actuar diferente por mucho Álvaro Cejudo que se trate.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Es que no nos podemos pasar la vida poniendo en la grada a nuestros mejores jugadores, en vez de ser un equipo señor, seremos un equipillo de leches.

La solución sería coger al que filtra la noticia y mandarlo a la jodida calle, que esta noticia no tenía que haber salido a la luz, porque desestabiliza a la plantilla y al propio rendimiento del jugador.¿Pero dónde se ha visto que en un foro decidamos el futuro de un jugador? Es que estoy solo pasa aquí.... No quiero decir que la culpa la tenga nuestra web.

Yo soy Cejudo y entro a esta web y me sentiría muy incómodo de ver como unos me ponen en la grada, otros me dicen que soy pesetero, otros me dicen que si me creo el rey del mambo por 4 partidos....

Lo mismo pasó en Arrecife, filtrando una noticia a nivel nacional, de borrachos y casi mandamos pal piso a los mejores canteranos que he visto en los últimos 15 años.

Joder que pasa en este club....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Nada

Armiche y salimos ganando.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Ponerlo en la grada está clarísimo que no, necesitaremos de todo el que sepa jugar para mantenernos en 2º, pero darle un sueldazo brutal a las primeras de cambio no después de haber pedido reducción de sueldos a todos los demás.

Francamente? Yo le ofrecería una contraoferta razonable y el aumento de sueldo si se sube a 1º por alguna potra brutal. Si la acepta, bien, y si no ... puerta en Junio, y ya cogerá Armiche su puesto.

Molaba que MAR decidiera invertir de su pasta un poco para renovarlo y que luego se recupere esa parte en una futura venta por un par de M € del propio Cejudo, pero me da que eso no va a pasar ;)
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pero como que Armiche.... Es verdad que Armiche es un buen jugador. ¿Pero nos puede resolver un partido como lo puede hacer Cejudo?

No vemos el rendimiento que está dando y que puede dar en un futuro, un jugador con unas característicias muy difíciles de ver, incluso me atrevo a decir que más completo de Naucet Alemán y que puede ser el mejor fichaje de fuera que ha hecho las palmas en los últimos años.
Responder