Air Europa, patrocinador oficial de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, La conocida empresa (empieza por Burguer y termina en King) Ya se anuncia en el estadio , justo a los lados de las porterías.

En principio esa era la colaboración que tenía con el club. No se si han ampliado la publicidad o algo y no me he enterado.
Como bien dice Maleante, lo de BK es algo de la LFP.

Donde dije cadena rápida igual digo Piscolabis "made in canarias" y es más acertado.

Bah, te lo digo por privado.

Saludos.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Xebi escribió:Los canarios ya tenemos un descuento a la hora de viajar en avión dentro del territorio nacional, concretamente un 50% de descuento, si nos hicieran más, sería billete regalado.
Bueno,...a caballo regalao,....ya sabes, jeje... Además el 50% es por ser residente en Canarias, el que digo yo es por ser abonado de la UD,.. Ya si me apretas mucho pues te cambio el descuento de ser abonado por comer gratis dentro del avión, que tampoco está mal,..Un saludo
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

buen acuerdo
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Air Europa, patrocinador oficial de la UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Alguien sabe si han cambiado el numero para el concurso de dos viajes a ver el equipo fuera?
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Air Europa, patrocinador oficial de la UD Las Palmas

Mensaje por knaria »

canarfran escribió:Alguien sabe si han cambiado el numero para el concurso de dos viajes a ver el equipo fuera?
No sé cual era el número antiguo, pero esto es lo que ponen en la página web. Espero que te sirva:

http://www.udlaspalmas.es/concurso2
Responder