La hora de los oportunistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Les digo una cosa.

Bendita la UD que cuando lo hace bien y enamora con el futbol que esta practicando, tiene gente que quiera ir al estadio.

A mi se me ocurre un equipo de Primera Division que lo ha hecho bien y ni siquiera cuenta con "oportunistas" y "chaqueteros"... se llama el Getafe.

Bienvenidos a los que se suben al carro con las victorias, espero que se abonen o compren entradas para que la UD tenga mas "perritas" en la saca.

Yo seguire yendo al EGC porque no entiendo el futbol sin la UD Las Palmas pero los que no sean como yo y vayan a ver al equipo.....BIENVENIDOS!!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Ayer de camino al estadio, el padre de mi novia paró el coche un momento para hablar con un amigo (argentino) que se encontraba viendo el partido del Barsa con otros tantos culés mas. Lo curioso fue que cuando arrancamos el coche, un canario le pregunto al argentino...¿Como va Las Palmas? (de resultado). Yo me quede sorprendido, que nisiquieras sepa a que hora juega el equipo de su tierra y en cambio sea peñista de un club catalan.

Cuando sali del Estadio me senti orgulloso, de ser abonado del equipo de mi tierra, con el que me siento identificado con tanta gente tambien de mi tierra.

Esos colores amarillo y azul, son los mas bonitos, y ese escudo es el unico capaz de sacarme una lagrima de emocion.

Vuelvo a repetir que me siento orgulloso y estoy muy contento, porque parece que despues de mucho tiempo siendo abonado, tenemos un equipo.

Un abrazo a todos compañeros, creo que hoy es un dia para estar feliz, ayer se me saltaron las lagrimas con cada gol del equipo, pero esta vez, de alegria.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

No se debe llamar a los aficionados oportunistas porque se suban al carro cuando ya está en marcha y parece hacer mejor tiempo.

No queremos más ingresos para poder renovar a los canteranos, para traer jugadores de fuera que marquen la diferencia, para tener una ciudad deportiva para el futbol base, para...

¿De dondes samamos la pasta si no? Oportunistas no, aficionados que se vuelven a enganchar, a la ilusión.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

¿Aquí se está tachando de oportunistas a los que quieren engancharse
de nuevo a la "Unión" Deportiva?... :shock:


¡JODER! ... qué flipada.

Pués nada, sigamos los 8.000 (mas o menos) que solíamos ir la pasada temporada
y seguiremos siendo un equipo economicamente pobre.

Eso sí...

después nos quejamos de que no hay un euro...
que los empresarios no apoyan...
que nuestros hijos se hacen culés o merengones...
que MAR vende los jugadores para recuperar "su préstamo"...


Con la ilusión que me hace ver a mi viejito, después de muchíiiiiiiisimo tiempo, hablando de la UD...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. :evil:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lasburras escribió:¿Aquí se está tachando de oportunistas a los que quieren engancharse
de nuevo a la "Unión" Deportiva?... :shock:


¡JODER! ... qué flipada.

Pués nada, sigamos los 8.000 (mas o menos) que solíamos ir la pasada temporada
y seguiremos siendo un equipo economicamente pobre.

Eso sí...

después nos quejamos de que no hay un euro...
que los empresarios no apoyan...
que nuestros hijos se hacen culés o merengones...
que MAR vende los jugadores para recuperar "su préstamo"...


Con la ilusión que me hace ver a mi viejito, después de muchíiiiiiiisimo tiempo, hablando de la UD...

No hay mas ciego que el que no quiere ver. :evil:

Los de "La Secta" no han aprendido todavía alguna cosa...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que vuelvan, y que disfruten, si vienen a animar SIEMPRE serán necesarios.
Debemos alegrarnos por su vuelta -a pesar de que muchos son precisamente los que se reian de nosotros por ir a ver a "esa mierda de equipo que tienes".

...pero no entiendo que esos aficionados se enfaden cuando te consideras, de alguna forma, mejor aficionado que ellos. Yo (si el Granca tuviera las entradas mas baratas) iria a verlo mas amenudo o hasta me abonaria, pero si estuvieran en Liga LEB seguramente no, a lo mejor al partido del ascenso.

Pues, entiendo que los que van siempre, y los que irian en descenso o en categorias fuera de ACB son mejores aficionados al Gran Canaria que yo. Es lógico, normal, y no me enfadaría porque me dijeran "soy mas aficionado al Gran Canaria que tu".

Cada uno va cuando quiera, y el que ha estado siempre, pues seguramente lo vivirá de forma mas intensa, no queriendo decir eso que el otro también disfrute.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hay diferentes tipos de amores, amor de madre, amor de espos o marido, amor de hijo, amor de suegra :roll: , amor de gran hermano :lol: ..... pero todos siguen siendo lo mismo AMOR.

cada uno siente a la UD de forma diferente y actua en consecuencia a ese amor.

dejemonos de rollos sectarios de tu estas aqui a las maduras y no a las verdes.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Que se sume todo el que quiera y pueda todos son ventajas mas perras para el club, menos gradas vacías, mas ambiente en los partidos todo el que quiera que pase que se ponga comodo y a continuar disfrutando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta isla tiene 880.000 habitantes, que vayan 13.000 al estado es sinónimo de que a esos 13.000 les interesan el equipo. Mucha gente ama a la UD pero no le gusta el fútbol que hacía. La UD tiene una masa tremenda, simplemente no son practicantes.

Yo contento de que haya más gente, aunque no puedo poner las patas en la butaca de alante :cry: tengo más gente con la que hablar.

Además en invierno igual no pasamos frío :lol: .

Y por favor, la UD es el símbolo de Gran Canaria, no vayamos a menospreciar a los que vayan al estadio por la buena racha, seguramente muchos se queden cuando las cosas vayan mal, y nos hará falta. Una vez te habitúas a ir al estadio no lo dejas.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Aunque es verdad que hay 8000 personas que merecen un monumento en la entidad, objetivamente no creo que se pueda calificar de oportunistas a los que se abonan a un equipo de segunda división a principios de una temporada.

Ni siquiera se sabe lo que va a ser del equipo al final de la temporada...

Lo único que ocurre es que un partido de fútbol es, teóricamente, un espectáculo. Y cuando un espectáculo es bueno atrae gente. Cuando es malo, la ahuyenta. Simplemente eso.

La UD Las Palmas está realizando ahora la mejor campaña de abonados. ¿Qué hay de malo en que la gente quiera ir a verla?
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Que quiere que les diga , veo logico que la gente estos años no se enganchara al equipo , todos sabemos lo que sufrimos años atras , todo el mundo no es capas de soportar ese sufrimiento , esta claro que yo siempre que pueda estare jueguen bien o mal pero todos no somos iguales , es normal que como esta juagando el equipo ahora la gente se enganche y yo me alegro por que quiero un estadio lleno de seguidores amarillos disfrutando de su equipo , para mi oportunista es aquel que cuando estemos en primera se compra el abono pero no para disfrutar de la UD si no de los Barsa y Madrid
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

fernando el bandera escribió:Aunque es verdad que hay 8000 personas que merecen un monumento en la entidad, objetivamente no creo que se pueda calificar de oportunistas a los que se abonan a un equipo de segunda división a principios de una temporada.

Ni siquiera se sabe lo que va a ser del equipo al final de la temporada...

Lo único que ocurre es que un partido de fútbol es, teóricamente, un espectáculo. Y cuando un espectáculo es bueno atrae gente. Cuando es malo, la ahuyenta. Simplemente eso.

La UD Las Palmas está realizando ahora la mejor campaña de abonados. ¿Qué hay de malo en que la gente quiera ir a verla?
Bravo
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Mensaje por Amarillo4ever!! »

La hora de los que presumen ser mejores que los demás y pagan el abono para decirle a otros (que vete a saber por cual circunstancia no han podido o querido abonarse) soy mejor aficionado que tú, y no para lo que simplemente lo hace la mayoría, para disfrutar (o no) del fútbol y animar a su equipo del alma.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Comprendo todos y cada uno de los puntos de vista.

Desde el que venía y dejó de venir hasta el que no conoce el Estadio de Gran Canaria.

Bueno, al que no entiendo es a mi colega José Miguel, que se mamó la 2008/09 y la 2009/10 y ahora no se abona.

Puede que este sea el primer año de la Nueva Era...

Cruzo mis deditos y sigo pensando en el viernes.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Para mi es que tenemos varios tipos de aficionados,
Los que son de la U,D. este donde este el equipo , juegue como juegue, y tenga los jugadores que tenga.
Aficionados que van cuando gana el equipo
Aficionados de cantera.
Pero todos son aficionados al fin y al cabo y si van y el estadio se llena mejor, otro orgullo mas para este equipo que aporte de jugar bien, ganar y tener muchos canteranos tenga tambien muchos aficionados.
Responder