ALINEACIÓN IDEAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Según la canaria, Pignol tiene molestias
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

yo me refiero a la alineación ideal del equipo con la plantilla que tenemos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

------------Barbosa---------------
David G-Pignol-Juanpe-Ruyman
--------Josico----------------------
-------------------David G--------
Cejudo----------------------Vitolo
-------Jonathan V-----------------
----------------------Guayre------
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

------------Barbosa---------------
Pigonl-David G-Juanpe-Ruyman
--------Josico----------------------
-------------------David G--------
Cejudo----------------------Vitolo
-------Jonathan V-----------------
----------------------Guayre-David G
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

No veo que nadie ponga al Colombiano, Vamos Perea o el Argentino Quiroga y también los tenemos en fin, quizás Perea sea el acoplamiento y nos da muchos goles y alegrías.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

konnito escribió:No veo que nadie ponga al Colombiano, Vamos Perea o el Argentino Quiroga y también los tenemos en fin, quizás Perea sea el acoplamiento y nos da muchos goles y alegrías.
ya lo pondremos ,cuando le veamos jugar o cuando venga a gran canaria ,que ni lo ha hecho
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

La que ponga Jemez será la ideal :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Repezco este post por las nuevas bajas que tenemos, que de confirmarse serán 4, Javi Guerrero, Vitolo, Jonathan Viera y Dani Carril.

Por tanto nos quedan:

CONVOCADOS EN EL ÚLTIMO PARTIDO

Barbosa, Ruymán, Samuel, David García, Sergio Suárez, Jorge Larena, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, David González, Vicente Gómez + 4 jugadores:



De los que no fueron convocados, y si no me equivoco, Pignol sigue lesionado, Josico con molestias (no se si podrá jugar el sábado) y luego nos quedan Edixon Perea ¿Está para jugar?, Mauro Quiroga, Randy, Juanpe y Armiche
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ahí va mi alienación (si se confirman las bajas)


Barbosa


Pignol David García Samuel Ayhthami


Pollo Vicente


Cejudo Moco Armiche

Guayre
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Mi padre dice que el preparador dijo que contra el alba Edixon estaba listo, alguien me lo confirma?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

konnito escribió:No veo que nadie ponga al Colombiano, Vamos Perea o el Argentino Quiroga y también los tenemos en fin, quizás Perea sea el acoplamiento y nos da muchos goles y alegrías.
Hombre Konnito, ¿cómo quieres que alguien los ponga, si no sabemos cómo juegan? Cuando los veamos en acción, entonces podremos valorar y se podrán poner o no, según el criterio de cada uno.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, no hace falta que lo diga el preparador, Paco Jémez lo dijo claro en la rueda de prensa del viernes.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Tengo dudas con la alineacion del sabado, Paco Jemez es justo y creo que pondra a Pedro Vega por Vitolo pero igual juega a pierna cambiada en la izquierda y mete a Armiche pero no se, mas bien creo que saldra con Barbosa,Aythami,David Garcia,Samuel,Ruyman,Josico,David Gonzalez,Cejudo,Sergio Suarez,Pedro Vega y Guayre
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:Tengo dudas con la alineacion del sabado, Paco Jemez es justo y creo que pondra a Pedro Vega por Vitolo pero igual juega a pierna cambiada en la izquierda y mete a Armiche pero no se, mas bien creo que saldra con Barbosa,Aythami,David Garcia,Samuel,Ruyman,Josico,David Gonzalez,Cejudo,Sergio Suarez,Pedro Vega y Guayre
¿Justo? Precisamente debe ser justo, y con el vergonzoso partido que hizo Pedro Vega en Valladolid, lo justo es que ni convocado deba ir. Cuando un futbolista está lloriqueando desde la temporada pasada porque los entrenadores ven lo que hay, dispone de sus oportunidades, y, no las aprovecha, y en vez de morder al contrario se arrastra por el césped, lo justo es que se quede en la grada. Por lo menos hasta diciembre. Luego, puede retornar al engendro, si así lo desea, y cuando juegue de nuevo en la Copa contra la UD, se puede volver a quitar la camiseta y celebrar con rabia el gol que marque.

Para retiros dorados, mejor la espantosa Marina D´or.

Por la banda izquierda puede jugar Armiche o Cejudo, intercambiándose las posiciones, y si puede jugar Josico, junto a David G., Vicente Gómez. No veo mayor problema. Atrás nos libramos de Carril, por desgracia por una lesión, pero nos libramos de tremendo paquete, y posiblemente Pignol esté listo, con lo que hay más variantes, sin olvidar a Juanpe. Arriba estará Edixon Perea, con Guayre y Randy. Ninguna excusa para no ganar. Para eso están en una plantilla profesional. Basta de lloriqueos.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

piopioalways escribió:Tengo dudas con la alineacion del sabado, Paco Jemez es justo y creo que pondra a Pedro Vega por Vitolo pero igual juega a pierna cambiada en la izquierda y mete a Armiche pero no se, mas bien creo que saldra con Barbosa,Aythami,David Garcia,Samuel,Ruyman,Josico,David Gonzalez,Cejudo,Sergio Suarez,Pedro Vega y Guayre
como bien dices yo meteria tambien armiche a pierna cambiada o cejudo o incluso a guayre y poner a javi en punta o porque no a edi y luego en la mediapunta pondria al moco y vicente en el puesto de david.
Responder