[J5] UD Las Palmas - Granada CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Mensaje por baifillo »

En casa tendremos muchos rivales al estilo "Granada" e incluso más defensivos que le tendrán apuntada la matrícula a los nuestros para secarlos de la manera que sea (por ejemplo como el lateral derecho con Jonathan Viera en la segunda parte, que le dejó unos cuantos recuerditos sin balón medio).

La efectividad que tengamos para doblegar a este tipo de equipos decidirá nuestras opciones este año, porque no siempre con juego bonito se ganan los partidos. Hasta creo que como visitantes lo vamos a tener más claro.

Pues eso, que habrá que hacer del Gran Canaria un fortín contra rivales incómodos e incordios (ya saben: pérdidas descaradas de tiempo, agresividad hasta donde el árbitro permita, provocaciones, etc).

P.D.: Felicitaciones a los miembros de ultra naciente que aislaron y entregaron al "iluminado" de la bengala.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

El Granada supo plantear el partido muy bien regalando el balón a la UD y jugando al contrataque utilizando las bandas con jugadores muy rapidos, mientras que Las Palmas subia el balón demasiado rapido si esperar a que el Granada se abriera, en mi opinión tenia que mantener el balón en el centro del campo para obligar al granada a salir de su area, Las Palmas solo tiraba a puerta desde el borde del área contraria y todos los balones rebotaban en la defensa o los paraba el portero.
El equipo no obstante jugo bien por la gran calidad de sus jugadores, pero pienso que no supìmos plantear un partido donde nosotros teniamos todo el peso del juego.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

El gol del contrtario lo achaco a un despiste de la defensa que en ese momento no estubo colocada, cosa que aprovecho el jugador contrario para poder marcar.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Quien era el de la ultima jugada del partido que intentó dar de tacon? Me refiero al tiro de Pollo, que pasa por delante de este jugador y en vez de empujarla le intenta dar de tacon? Nadie se dió cuenta de eso?????
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

-JONIALI- escribió:Quien era el de la ultima jugada del partido que intentó dar de tacon? Me refiero al tiro de Pollo, que pasa por delante de este jugador y en vez de empujarla le intenta dar de tacon? Nadie se dió cuenta de eso?????
creo que era sergio
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido, se mantuvo la identidad a pesar del varapalo del empate. Nos falta en ocasiones un referente ofensivo arriba, un Centro delantero que fije la defensa rival...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aythami Postcore escribió:
-JONIALI- escribió:Quien era el de la ultima jugada del partido que intentó dar de tacon? Me refiero al tiro de Pollo, que pasa por delante de este jugador y en vez de empujarla le intenta dar de tacon? Nadie se dió cuenta de eso?????
creo que era sergio
Sí, mi tocayo, Sergio Suárez.

Lo del sábado fue un excelente partido de pretemporada para seguir aprendiendo. Y sumando.

Esto no ha hecho más que comenzar. ¿Quieres puertos de montaña? Ahora nos vienen un equipo herido y concursal, un imparable cuadro con dos canarios extramotivadísimos y un feo verdugo copero.

El malo, el bueno y el feo.

Objetivo: Recreativo de Huelva

Será de todo menos recreativo.

Vamos Unión Deportiva.

Sigue así.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Aythami Postcore escribió:
-JONIALI- escribió:Quien era el de la ultima jugada del partido que intentó dar de tacon? Me refiero al tiro de Pollo, que pasa por delante de este jugador y en vez de empujarla le intenta dar de tacon? Nadie se dió cuenta de eso?????
creo que era sergio
Pues ese era el 2-1 pero facil facil. A mi esto me hierve la sangre. Chacho, con el 1-1 que era solo EMPUJARLA y hace esa floritura???? Pues para hacer floritura estabamos. Cago en la mar!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No era tan fácil, hombre. :wink:

El que tenía que haber entrado fue el de Josico.

O el de Ruymán.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

En ocasiones hay mas chispa y en otras menos, lo que nunca puede faltar es la intensidad, el trabajo y el sacrificio. Como esto no faltó pues yo contento.

Aveces me pasa que me levanto mas espeso pero siempre intento dar el nivel máximo que puedo, unos días con mas lucidez y otros mas espesito. Ya saldrán las paredes de fantasía que otros días si salían, mientras a presionar arriba y .........

Ese es el camino.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:No era tan fácil, hombre. :wink:

El que tenía que haber entrado fue el de Josico.

O el de Ruymán.
SEV era facil facil. Mete la pierna y entra seguro
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No es tan fácil "sólo empujar" un balón chutado a pocos metros, que viene cruzado y que te coge a contrapié. De diez le das a uno. Y no hace una floritura, sino que hace el único movimiento que le permite intentar alcanzar ese balón.

Por poner a hervir la sangre, yo elegiría el pasmo de David García (creo que fue él) al no seguir al atacante del Granada en la jugada del gol.

Pero prefiero dejar la sangre en la nevera, tenerla fría y saber que, como dice SEV, estos son aún partidos de pretemporada y lo bueno (o menos bueno) vendrá más tarde.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No era tan fácil, hombre. :wink:

El que tenía que haber entrado fue el de Josico.

O el de Ruymán.
SEV era facil facil. Mete la pierna y entra seguro
Le coge a contrapie,lo intento de la unica manera que se podia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, mi opinión sobre el partido es que Las Palmas, en líneas general estuvo muy bien plantada en el campo, aunque quizá no tan brillante como en partidos anteriores. Aun así, creo que mereció ganar el partido y que el empate es una simple anécdota. Hay que corregir esos fallos tontos que nos pueden costar un gol y puntos, porque el gol del Granada nunca debió suceder.
Cien por cien con el equipo, mientras vea esta actitud en el campo, tienen todo mi apoyo y respeto.

Ánimo y a por el Recre!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

carloslp escribió:
-JONIALI- escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No era tan fácil, hombre. :wink:

El que tenía que haber entrado fue el de Josico.

O el de Ruymán.
SEV era facil facil. Mete la pierna y entra seguro
Le coge a contrapie,lo intento de la unica manera que se podia.
Tarda menos en poner la derecha para empujarla que saltar e intentar darle de espuela
Responder