¿Hay o no acuerdo ya con la renovacion de Alvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fielalaudlp
Habitual
Habitual
Mensajes: 53
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:06 pm

Mensaje por fielalaudlp »

Yo dudo mucho que Paco Jemez lo deje en la grada....porque a dia de hoy se ha demostrado que confia mucho en él y que ademas es uno de sus favoritos...y si no lo ahh dejado fuera ya en las ultimas convocatorias sabiendo lo que habia pasado en la ultima reunion de Ramirez con el padre de Cejudo de no llegar a un acuerdo y se decia que lo dejaria fuera,se ha visto que el mister confia y cuenta mucho con el...por eso no creo que lo haga ahora......!! Asi que bueno ya se vera lo que pasa !!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Dejarlo en la grada no nos beneficiaría en nada. Perjudicarnos a nosotros mismos por fastidiar a alguien es absurdo. Si no renueva, pues no pasa nada, lo disfrutamos este año y ya la próxima temporada se verá. No hay que buscar culpables, cada uno lucha por sus intereses y ya está.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Mientras la palmas no tenga finiquitida la temporada con la permanencia o ve tu a saber que, yo no haría nada al respecto, poner palos en nuestro propio camino a la hora de lograr el objetivo, sea este el que sea.... no le veo el negocio.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Los que dicen ahora que a Cejudo hay que dejarlo en la grada por no renovar.

La pregunta es: ¿Decian lo mismo cuando se apartó a Jonathan Viera?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:Los que dicen ahora que a Cejudo hay que dejarlo en la grada por no renovar.

La pregunta es: ¿Decian lo mismo cuando se apartó a Jonathan Viera?

Jonathan Viera si fue apartado del equipo, por mas de un mes y medio.

Yo pregunto ahora.

¿¿ Porque no apartan a este tambien ??

No porque no es veneficioso pal equipo, venga hombre a la grada con el si señor, pero ademas ya, ni convocado el proximo partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

-JONIALI-, , sí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo no decia que SI, yo lo cojegeaba por no renovar, porque cuando paso todo eso el llevaba ya tres semanas entrenando con el primer equipo y jugando los partidillos fue cuando S.K coloco dos veces a Samuel delante de la defensa de pivote por el tema de las bajas y sanciones, ese fue su momento de debutar con el primer equipo, pero me tube que resignar y aceptar la decision del club por averlo apartado.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Nadie es imprescindible...
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Este es otro señoritingo que lo que hace es chantaje.

Como el club no aceptó su subida de salario pues ahora acepta el sueldo del club pero con una clausula de risa, casi obligando al club a decir que no o a bajarse los pantalones.

Yo no le renovaba por mucho que digan que serría cobrar 500.000 € por lo menos.
Hay mejores jugadores que Cejudo en la plantilla que han arreglado su sueldo,clausula,años de contrato, etc etc por apoyar el proyecto UD y este señor lo que quiere es sacar tajada.

Si lo renovamos por cobrar los 500.000€ de su traspaso al igual todos aquellos jugadores que "arreglaron" sus contratos se sentirían engañados.

Yo no me arriesgo,si no quiere renovar pues que no lo haga pero no me bajo los pantalones a su chantaje porque seria crear precedente.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Yo aparcaría la renovación hasta final de temporada y esperaría. Y en el hipotético caso de que ascendamos -que no lo descarto- si quiere jugar en Primera con nosotros, muy bien, nosotros seremos entonces quienes pondremos las condiciones a nuestro antojo. Y si no las acepta, que se vaya a otro equipo de Segunda con los 500.000 euros que pide. No creo que ningún equipo de Primera opte por ficharle. Es bueno y está haciendo una buena temporada, pero tampoco es Cristiano Ronaldo. Y si no ascendemos, igualmente a final de temporada, si se quiere quedar, que acepte nuestras condiciones. Si no, pues que vaya bien.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:Los que dicen ahora que a Cejudo hay que dejarlo en la grada por no renovar.

La pregunta es: ¿Decian lo mismo cuando se apartó a Jonathan Viera?

Jonathan Viera si fue apartado del equipo, por mas de un mes y medio.

Yo pregunto ahora.

¿¿ Porque no apartan a este tambien ??

No porque no es veneficioso pal equipo, venga hombre a la grada con el si señor, pero ademas ya, ni convocado el proximo partido.
Pero tu estabas de acuerdo cuando se hizo eso con Jonathan Viera?
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Primero firmo el contrato con una cláusula de 500.000 € y luego lo mando a la grada.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Por lo visto hay rumores de que el Betis podría andar detrás de Álvaro.

Y digo yo, si se va a marchar de todas formas, ¿es mejor que se marche gratis o por 500.000 €?

Es que yo lo veo blanco y en botella, vamos.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Titán Amarillo escribió:Por lo visto hay rumores de que el Betis podría andar detrás de Álvaro.

Y digo yo, si se va a marchar de todas formas, ¿es mejor que se marche gratis o por 500.000 €?

Es que yo lo veo blanco y en botella, vamos.
Está claro que es mejor que se marche por 500.000€ que gratis pero a mi me gustaría saber las condiciones de renovación.

¿Qué es lo que quiere realmente el jugador?
1. Renovación con subida de sueldo con una cláusula de 500.000€.
2. Renovación manteniendo el sueldo actual con una cláusula de 500.000€.

En caso que lo que quiera el jugador sea el punto 1, ¿cuándo se aplicaría la subida de sueldo, a partir del día de la firma o el 30 de Junio de 2011?
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Hoy en el as en la edición escrita había una entrevista al padre de cejudo, que decía que la claúsula de 6 millones es excesiva y quería rebajarla, y que no hay acuerdo con ningún otro club ni nada por el estilo, que a cejudo le gusta el proyecto deportivo de las palmas y que si fuera por dinero ya se hubiera ido hace tiempo... :roll:
Responder