¿Hay o no acuerdo ya con la renovacion de Alvaro Cejudo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

piopioalways escribió:
javito escribió:piopioalways, cuando las cosas van bien, da igual que esté Juanito al frente, pero yo no me olvido y ese no debería estar ahí.

Lo único que sé de Óscar Arias es que lleva viendo al filial desde principio de temporada. Ah y el fichajazo de Barbosa!!!
Yo lo digo porque como las renovaciones las lleva el asesor por eso pregunto si se sabe de el, igual sigue de vacaciones en Huelva.

Por cierto creo que este es su ultimo año de contrato......ahi lo dejo....
De vacaciones en Huelva no está, por que el otro día estuvo en el partido del filial contra el Realejos.. acompañado de Juanito.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

rodolfo suarez diaz escribió:Esa manera de negociar del padre del jugador es porque tiene algo confirmado en otro lado y esta a verlas venir,en lo deportivo es tema del entrenador,ahora que a cualquier pibe se le dan todos los partidos que ha tenido Cejudo y veriamos quien es el figura,a mi lo que mas me mosquea es lo de la clausula ,no se.
Si tuviera algo por ahi, para que va a renovar???????? Crees que el club interesado va a querer pagar 500.000 pavos cuando lo puede tener gratis?????
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Mensaje por tahilanz »

Renovarlo ya, va a ser otro Valeron o Nauzet.....
priko
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:37 am

Mensaje por priko »

Se nos va a escapar otro gran futbolista y ademas este tema deberia estar zanjado antes de haber empezado la temporada porque ahora le puede afectar a su redimiento. Aunque la verdad es que veo a cejudo jugar como nunca y trabaja en defensa muchisimo..
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Pues que acepte una claúsula de 500000€, pero si se va este verano que suba a 3 mill.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Teniendo en cuenta que el jugador dentro de unos meses cumplirá 27 años y que ésta es su 2º temporada en 2º División, creo que una cláusula de 2 millones de euros podría estar bien.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El principal problema, según lo q ha trascendido, es la irrisoria cláusula de 500.000.-euros. Repito q esa cantidad es un insulto a la inteligencia del club y de los aficionados. Me parece inaceptable una cláusula así

Si su padre no quiere moverse de esa cantidad es q al 99,99% ya tiene contactos/posibilidades con algún otro club, vamos, es lo q dicta la lógica
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

nauglez escribió:Teniendo en cuenta que el jugador dentro de unos meses cumplirá 27 años y que ésta es su 2º temporada en 2º División, creo que una cláusula de 2 millones de euros podría estar bien.
Yo tambien creo que lo mas correcto seria una clausula de rescisión de 2 kilos pero... probablemente, MAR pida 6 kilos para negociar con el futuro club comprador y al final la operación salga por 2-3 kilos.

Si desde el principio pones la clausula en 2 kilos te ofrecerán menos...
Responder