El ''proyecto'' está pensado desde hace cinco años?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿El proyecto está pensado desde hace cinco años?

18
21%
No
64
74%
NS / NC
5
6%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

dosreis escribió:Lo que yo no me explico es que hayan salido tantos jugadores válidos en una misma camada. Ya es dificil sacar uno, como para que se te junten 3-4.
Jugadores como los que hay ahora siempre han existido por todos los campos de canarias,lo que pasa es que llevaban muchos años sin da oprtuniades ni continuidad, a no ser que los de antes no tuviesen cojones,y estos si (lease ironia). A la directiva le ha salido una flor del culo queni ellos se lo creen.

NO
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

ni de coña
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

NO.

Este proyecto de cantera es por falta perras, en el caso de tener liquidez, dudo que se hubiera apostado por tantos jugadores de la cantera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No estoy de acuerdo con que sea un proyecto de cinco años, tan si quiera creo que sea un proyecto... aunque la cosa ha salido bien,al menos de momento, si sirve para abrirle los ojos a los que mandan en este bendito club pues bienvenida sea .

Espero que a partir de ahora si se haga un proyecto de verdad en torno a la cantera aderezado con uno o dos fichajes que mejoren cualitativamente lo que no tenemos aqui.
Responder