El ''proyecto'' está pensado desde hace cinco años?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿El proyecto está pensado desde hace cinco años?

18
21%
No
64
74%
NS / NC
5
6%
 
Votos totales: 87

javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El ''proyecto'' está pensado desde hace cinco años?

Mensaje por javito »

Nose, hay gente que cree que sí y otra que no. Miguel Ángel Ramírez dice que si, y parece que Nicolás Ortega también lo dice .... ustedes que opinan?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo creo que era un proyecto de futuro invertir en la cantera, pero no de buenas a primeras hacer el primer equipo casi en su totalidad de canteranos. El fracaso del año pasado unido a la crisis ha provocado esta situación que está dando buenos resultados y no se esperaban.

Aún así ya he oído decir que con este empezabamos un nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Si la pregunta es que si en el club esperaban lo de la temporada pasada y vernos sin un duro este año para tirar de la cantera por oligación, mi respuesta es que no, y que además espero que así sea, porque si no es para matarlos... nos podríamos haber ahorrado un añito de derroche y sufrimiento. :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Evidentemente NO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No, no se lo creen ni ellos. Pero me da igual, ha salido bien. Era el momento oportuno de hacerlo y se hizo. Para nada sabían que era el momento oportuno, todo se ha dado como una maravillosa casualidad.

Gracias por la limpieza y por la apuesta. Ahora, menos tirarse flores sin venir a cuento.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Después de la inversión de dinero de la temporada pasada, lo tengo claro: Y UNA MIERDA! XD

El proyecto serio es el de ahora, el de asentar una equipo de canteranos en Segunda A, para poder aspirar al ascenso, en futuras temporadas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Quien se crea que ésto que está pasando ahora está directamente relacionado con el trabajo, cariño y esmero que ha habido por las altas esferas del club para con la cantera, directamente es un iluso que comulga con ruedas de molino, no tiene memoria o es tonto.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

FEDORA escribió:Quien se crea que ésto que está pasando ahora está directamente relacionado con el trabajo, cariño y esmero que ha habido por las altas esferas del club para con la cantera, directamente es un iluso que comulga con ruedas de molino, no tiene memoria o es tonto.
Mas claro...¡agua!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me importa un huevo si esto que vivimos es un proyecto o un accidente: ¡¡¡ Funciona !!!

Y mucho más importante: Recuerda el camino a seguir en el futuro para siempre.

Un once netamente canario apuntalado con foráneos que den el salto de calidad.

"Los riesgos se asumen con todas sus consecuencias; pero nadie va a quitarnos la alegría que supondrá seguir cantando victorias sin traicionar ni un ápice el juego que mejor se ajusta a nuestra propia manera de entender la vida."

Santiago Gil, de su blog "Juego entre líneas" (udlaspalmas.es)
http://www.juego-entrelineas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La Directiva no debería dedicarse a apuntarse tantos que no les corresponden. Además creo que es una falta de respeto a la afición poder afirmar que esto es el producto de trabajo de cinco años.

Ha vuelto a ocurrir como casi siempre ha pasado en la UD, la Cantera ha vuelto a dar el callo, ilusionando nuevamente a la afición que ve que por fin en un futuro cercano podremos volver a ver estos colores entre los mejores.

Sería difícil poder contabilizar todos los canteranos que casi que por "obligación" han debutado y desde entonces se hicieron fijos en el equipo. Así recuerdo sin ir más lejos hasta el mismo debut de Guayre y Ángel López que Kresic alineó frente al Málaga en Primera División por lesión de otros jugadores.

Hay que confiar más en la Cantera a nivel de Directiva, aunque resulte paradójico, el canterano amarillo suele rendir mejor en las mayores categorías que no en divisiones inferiores.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Es evidente que la respuesta es no, y la razón es bien sencilla. Hace cuatro años el proyecto era estar en Primera precisamente ésta temporada actual, así que dudo mucho que la idea fuera subir para llenar el equipo de canteranos la temporada en que hipotéticamente íbamos a estar en Primera.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Si no es un proyecto, conseguir desde que este MAR el filial jugara en 2ºB o luche por ascender, después de años que solo estaba en tercera sin aspirar a nada...

Que mania de quitarle mérito a las cosas de MAR. Ahora que las cosas salen bien por los canteranos decimos que no es un proyecto de cantera y que se debia a ver apostado desde ante. Estoy segurisimo que si las cosas no hubieran salido así, diriamops que porque MAR no pone un duro pa fichar que donde esta el dinero de rondon...en fin la cuestion es quitarle reconocimiento
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

En mi opinión, NO rotundo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

un No como el Everest
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El_Ninja, para que quería tener un filial en 2ºB si lo llenó de peninsulares?
Responder