Se puede pasar el balon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Y ahora es cuando se postea esto, ¿no?

Ahora en plena renovación todos a por él, que oportunistas.

Buscar su propia gloria dicen otros por ahí, de que se mata corriendo para ayudar en defensa o en los contraataques nadie lo dice, ¿no? claro, no interesa, no es canterano y está en renovación, pues todos a por él.

Para flipar este post, la verdad.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A ver si lo bueno va a ser jugadores como los que hemos tenido todos estos años atras que el balon no lo querian ni ver y cuando les llegaba o lo regalaban al contrario o patadon sin sentido.
Cuantos de nosotros pensabamos estar con 7 jornadas 6º en la tabla y pudiendo haber ganado todos los partidos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Epi escribió:Cejudo era un chupón la temporada pasada y ahora lo sigue siendo, su juego es así, y dudo que cambie. No creo que tenga nada que ver con querer irse.
Y siempre le sobran dos regates, si antes no termina en falta. Me da igual si se quiere ir o no, pero la mayoría de las veces elige la peor opción, teniendo un compañero al lado. Sin negar su calidad,a mi este hombre me desespera. Lo de Viera lo dejo pendiente, y David González debería ser el único que tenga carta blanca para regatear a su sombra, si así lo creyera conveniente. Porque por mucho que se empeñen, la técnica del moco con el balón en los pies nadie la posee ni en este equipo, ni en ningún otro de segunda, ni en casi ninguno de primera. Ahora el por qué sólo ha llegado a segunda división, es otra cuestión.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Señores ya creo que nos quejamos de vicio. Después de varias temporadas asqueados con el juego de nuestro equipo y también con sus resultados por fin jugamos MUY BIEN y tenemos buenos resultados. Pero no sé, ahora hay que buscar nuevos problemas y toca decir que los de arriba la chupan. Señores chupa el que sabe, el que no, no puede. Y aquí lo mismo... El moco, Vitolo, Cejudo y Viera juegan así, y muchos de los miles del estadio y yo encantadísimos de que su juego sea así. El que prefiera el fútbol de patada arriba, saltamos a pelearla y aprovechar rechaces en el Salamanca juegan Miguel García y Marcos Márquez... Aquí por suerte nuestro estilo ya es otro, el que siempre ha sido el nuestro :) CALIDAD SIEMPRE
Y todos queremos resultados, subir y estar en 1ª División ya pero señores, no presionemos mas de lo debido. El equipo puede estar arriba por potencial futbolístico pero está aprendiendo a competir. Y en este aprender se nos irán puntos clave como el día del Granada, así que a disfrutar de como estamos jugando a la pelota, de manera alegre y sin miedo a nadie como se vio ante el Betis y vamos a intentar no discutir si Ceju o el Moco la chupan más o menos. Por mi parte, yo solo puedo decir...
Moco, Ceju, Vito, Roma.... ¡SIGAN CHUPANDOLA!
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

vamos a ver esto es de locos, si chuparla= a buen juego,pues que lo sigan haciendo.
También es maravilloso ver al equipo dar 6 pases seguidos en menos de 30 segundos cosa que ya no recuerdo ver,y que por fin veo esta temporada.

Cejudo,Moco,Viera vitolo y el que jugue a seguir Chupandola.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Torcuato escribió:
Cejudo,Moco,Viera vitolo y el que jugue a seguir Chupandola.
La cuestión es cuando hacerlo, cuando tienes tres tios delante y retienes la bola e intentas irte, en vez de tocar hacia atrás y buscar mejores opciones, es cuando se dice chupón, si tienes a uno delante y enfilas la portería, eso ya es necesidad, hay que hacerlo.

Como ejemplo, Vitolo se pega carrerón hacia atrás para evitar contragolpe, y lo consigue, y coge la bola e intenta irse en velocidad nuevamente siendo el ultimo jugador, en lugar de pasarla, ¿que necesidad hay de acumular ese cansancio por las buenas? En propio campo ¡¡¡¡

El principal problema que veo, es que cada posesión que llega a menos de 30 metros del area parece que tiene que ser la definitiva, recorte o ultimo pase, y no tiene por qué ser así, si lo ves complicado, pase atrás y seguimos buscando...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que llevamos tantos años quejandonos de lo mal que se hacia todo, que ahora que se juega de lujo, estamos sextos, tenemos grandes jugadores, nos quejamos ya por vicio.

Nos cuesta desconectar de lo de años pasados, que hasta nos quejamos del entrenador, de los jugadores, etc...

Coño, a disfrutar de la vida !!!!!!!!! :wink: :lol:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

laramy escribió:Creo firmemente q este post sobra totalmente. Vamos a dejar de buscar jaleo en donde no la hay. En mi opinión se esta jugando bastante con los compañeros y en escasas ocasiones se chupar, pero vamos no veo necesario armar tanta bulla
Completamente de acuerdo contigo Laramy porque en contadas ocasiones ha decidido chupar, pero no creo que sea para tanto.

La verdad que aquí se tiene la manía de buscar jaleo de donde no lo hay...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Cuando Cejudo se ve perfilado para pegarla desde la frontal, lo hace. Por eso mismo ha metido goles en las 2 temporadas que ha jugado aquí.
Pero a ver, el tio no es tonto, si ve claro un pase desde la banda o un cruze entre lineas es el primero.

A todas estas, Cejudo, J.Viera y Vitolo tienen mi permiso para regatear cuando lo vean conveniente.
Responder