¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Gol ilegal claro
33
47%
Abuso arbitral
37
53%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No vi robo arbitral alguno. El 2-2 fue el resultado justo para ambos equipos, ni más ni menos.

Ni falta a Dani Carril en el corner, ni gol mal anulado, ni nada por el estilo.

Y bien nos vino el 2-2, que si no es por Barbosa encajamos par de ellos más y sí que sentencian el partido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Es fuera de juego. No hay mas que ver donde están las piernas de Guayre, para mi no hay discusión tras ver las imágenes. En el estadio, mi visión era totalmente contraria, de hecho ando algo afónico.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

A ver el gol es ilegal, nos perdonan la expulsion clarisima de David Garcia cuando Emaná se va solo, aparte de irse solo se desentiende del balón y lo derriba por detrás, expulsa a Emaná por protestar, que seguro que muchos arbitros no lo harían. Por contra Iriney debió ser expulsado. Yo lo veo hasta pelín casero el arbitraje.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

El arbitraje estuvo bien, el único pero que aveces nos cortan mucho el juego y se enseñan las tarjetas muy tarde, pero bueno.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos, que va tio, las imágenes demuestran que el línea, estaba en su sitio Perdonen por la calidad de la imagen, no me entero mucho de esto.


Imagen
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

CaNaRioN_aToPe escribió:
DARINO10 escribió:
Tamarán escribió: O el penalti no pitado a Vitolo que además fue sancionado con tarjeta amarilla.

Hay de todo.
Creo que Vitolo se tiro descaradamente.

Y en cuanto al gol, pues esto pasa en el campo del Betis y este gol sube al marcador.
Yo tambien opino que Vitolo se tiro descaradamente y en la 1º parte el arbitro ya le perdono otra amarilla por simular y no es la 1º vez que lo hace creo que contra el Huesca, tambien le sacaron amarilla por simular.
yo tambien lo creia hasta que lo vi por la tele. FUE PENALTI , tonto porque no era una jugada con peligro , pero penalti.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El penalty a vitolo no lo se pero el gol si que fue ilegal. ya se lo decia a mi pa cuando lo marco que nos lo iban a anular y asi fue, una pena.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

¿Es tan rapido el juez de linea para ver el fuera de juego cuando eso pasa en una accion rapidisima con bastantes piernas de otros jugadores de por medio? Puede ser que el jugador del Betis que esta al lado de Guayre, diera un pasito hacia delante y dejara a Guayre solo ahi atras, y en eso se basó el juez de linea, pero no tengo ni idea.

Vamos, que si tampoco no lo pita, no pasa absolutamente nada.

SIEMPRE es imposible que un linier vea un fuera de juego a no ser que sea muy evidente, ¿acaso tienen la capacidad de ver al pasador y al jugador que va en carrera a la vez?
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si lo hubiera pitado segun marco vale ,pero lo pito mucho mas tarde por las quejas del betis y eso es lo que no puede ser
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

GALDENSEUD, pero qué dices, muchacho. En esa imagen estará en su sitio. Pero cuando la acción acaba en gol, el linier corre hacia el centro del campo, dando por legal el gol.

Y a medio camino, entre el área y el centro del campo, es cuando levanta el banderín señalando el fuera de juego.

Al igual que el árbitro, que en un principio había dado el gol, y luego lo anuló.


¿En qué quedamos? ¿Qué les hizo cambiar de opinión?


Y en el segundo gol del Betis hay una falta clarísima a Dani Carril. Sea más o menos fuerte, pero empujón lo hay. Si no, en vez de llegar el del Betis, hubiese despejado Dani.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Ya nos quejamos hasta por las cosas que pitan bien.

El arbitraje del otro día fue muy bueno para el ritmo e intensidad del partido.

Hasta la expulsión de Emaná estuvo bien gestionada, por pesado.

Es que nos quejamospor naturaleza.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Para mi fue gol ilegal.

Con la imagen de este post por ejemplo no se ve tan claro como en la tele...pero si está en fuera de juego y se vio claramente como fue a darle al balón.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

El gol fue ilegal ya que con solo hacer el amago de intentar darle ya se tiene que pitar fuera de juego, ahora mi pregunta es... Si hubiese pasado en el otro area lo hubiese pitado? Hmmmm
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

yo creo que si guayre se está quieto mira y para otro lado, no hace lo de intentar dar a la pelota, el gol hubiese subido al marcador
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:N.B.Tiempos, que va tio, las imágenes demuestran que el línea, estaba en su sitio Perdonen por la calidad de la imagen, no me entero mucho de esto.


Imagen
No veo al linea ahí. Gracias por la imagen.
Responder