¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Gol ilegal claro
33
47%
Abuso arbitral
37
53%
 
Votos totales: 70

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abro esta encuesta porque hemos asumido que era fuera de juego basándonos en la ley del nuevo fuera de juego. Pero ¿fue posible que el línea viera el fuera de juego?
Imagen

Vemos un fuera de juego muy justito vale. Por la televisión.

Ahora fíjense donde está el balón. El línea debe estar a la altura del balón, por ello el línea no va a ver ese fuera de juego puesto que su ángulo no se lo permite.

La única manera de que vea esto, es estando atento a Guayre, pero no, el línea estaba atento al balón. Cuando tira Vitolo, Guayre solamente tiene la espalda y el culo (que es importante pero no como para verlo con un simple reflejo).

Así que pienso que el línea pito ese fuera de juego por pura intuición y no por haberlo visto. Pienso yo, que se le da más importancia a la intencionalidad de Guayre que a la del linea.

Un 2-0 que sentenciaba el partido.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.

PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Por desgracia para todos nosotros, el linier acertó anulando ese gol. No sé si lo vió o no, pero acertó. Otra cosa es la ley que yo la cambiaría ( y no porque esta semana nos haya jodido). Porque estoy seguro que Guayre no molesta a nadie, no desvia la trayectoria del balón, es que no influye nada en el gol. Si Guayre hubiese estado en la otra área tirado tambien hubiese entrado así que....
Pero con la ley como está, creo que bien anulado está...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

javito escribió:Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.

PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
Si que importa, si tu no ves algo nu puedes pitarlo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

pelusa_10 escribió:Por desgracia para todos nosotros, el linier acertó anulando ese gol. No sé si lo vió o no, pero acertó. Otra cosa es la ley que yo la cambiaría ( y no porque esta semana nos haya jodido). Porque estoy seguro que Guayre no molesta a nadie, no desvia la trayectoria del balón, es que no influye nada en el gol. Si Guayre hubiese estado en la otra área tirado tambien hubiese entrado así que....
Pero con la ley como está, creo que bien anulado está...
Guayre reconoció que toco la pelota con la punta de la bota, o eso es lo que he leido en el foro y para que el linea vea ese fuera de juego tiene que estar en linea si no es imposible verlo y si tu no ves clara una falta o un fuera de juego no la puedes pitar
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.

PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
Obvio javito, somos aficionados de la UD Las Palmas, vemos lo flagrante, lo que condicionó el partido, anular un gol muy dudoso y que según la nueva reglamentación no se puede anular si no lo toca el que está en fuera de juego, si es que está fuera de juego cuando sale el balón de las botas de Vitolo, porque en ese momento tenía un defensa en linea con él, vemos que podía haber expulsado al sucio de Iriney que se dedicó a pegarle patadas a David González y a todo el que se le ponía delante y nos perjudicó permitiendole el juego sucio, vemos que en el segundo gol de ellos hay un jugador del Betis que centra arrollando un defensa de forma más flagrante que el supuesto agarrón de Samuel la semana pasada dentro del área, que nos costó un penalty, y esta semana supuso un gol ilegal en contra por la falta, y vemos, por lo contado por otros foreros en otro post, que al parecer lo de Vitolo no fue una simulación y la UD Las Palmas puede recurrir una tarjeta injusta que nos ganamos, en vez de un penalty como debía ser.

Y tú nos sales con codazos de Samuel a Caffa, (que yo vi unos cuantos de jugadores del Betis a los nuestros, delante mismo de preferencia que no fueron sancionados ni con falta), y con la mano de David García al saltar que debió ser involuntaria como otras que hubieron de jugadores del Betis por lances del juego, porque nadie reparó en ella como nada significativo, ni determinante.

De verdad, estas ganas de autoflagelarse de algunos justificando las penosas actuaciones arbitrales que venimos sufriendo, no las entiendo. No se sabe más de futbol, ni se es más justo por ser tan observantes con la paja de nuestro ojo para justificar la viga en el ojo del contrario. No sé cuantos años llevas viendo partidos de la UD Las Palmas, yo llevo muchos, y te puedo asegurar que lo de los arbitrajes en contra ha sido una tónica en todos los años de nuestra existencia, salvo en muy contadas ocasiones.

Por favor, quiero un arbitro casero para el próximo partido en el Gran Canaria, no quiero quejarme más, quiero uno que sea casero; ya nos toca, no justo, CASERO. Ya se me olvidó lo que era eso si alguna vez lo he visto. Prometo no quejarme, relajarme y disfrutar, y decirte es cierto javito, este fue muy casero y nos regaló el partido, ¡¡qué suerte que ya nos tocó el partido en el que el arbitro se equivocó todo a nuestro favor!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.

PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
O el penalti no pitado a Vitolo que además fue sancionado con tarjeta amarilla.

Hay de todo.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El gol es ilegal, pero lo que a mi me llamo la atencion, fue:

marca el gol las palmas, el arbitro da el gol y el portero del betis, levanta la mano y protesta al linea y de forma curiosa y cuando vitolo estaba celebrando el gol el linier levanta el banderin.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Tamarán escribió:
javito escribió:Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.

PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
O el penalti no pitado a Vitolo que además fue sancionado con tarjeta amarilla.

Hay de todo.
Creo que Vitolo se tiro descaradamente.

Y en cuanto al gol, pues esto pasa en el campo del Betis y este gol sube al marcador.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Para mi hubiera sido gol ilegal si el balón cambia de trayectoria o Guayre influye enla consecusión del gol, pero no es así. Goitia no hubiera llegado de ninguna manera y el golpeo de Vitolo va a gol directo.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

DARINO10 escribió:
Tamarán escribió:
javito escribió:Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.

PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
O el penalti no pitado a Vitolo que además fue sancionado con tarjeta amarilla.

Hay de todo.
Creo que Vitolo se tiro descaradamente.

Y en cuanto al gol, pues esto pasa en el campo del Betis y este gol sube al marcador.
Yo tambien opino que Vitolo se tiro descaradamente y en la 1º parte el arbitro ya le perdono otra amarilla por simular y no es la 1º vez que lo hace creo que contra el Huesca, tambien le sacaron amarilla por simular.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Creo que Vitolo se tiro descaradamente.

Y en cuanto al gol, pues esto pasa en el campo del Betis y este gol sube al marcador.
Yo tambien opino que Vitolo se tiro descaradamente y en la 1º parte el arbitro ya le perdono otra amarilla por simular y no es la 1º vez que lo hace creo que contra el Huesca, tambien le sacaron amarilla por simular.[/quote]

Pues según las imágenes que vi por televisión, veo claramente como le golpean en la pierna y cae.

En fin...
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

el juez de linea da el gol valido al igual que el arbitro...ahora a saber quien anulo el gol,por los medios de comunacion cuentan que quien anulo el gol fue el cuarto arbitro pwero no se
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que sea ilegal o no me da igual porque unas veces nos beneficiara y otras nos perjudicara.... lo que me jode es que el arbitro corrio hacia el centro campo, y el juez de linea tambien y a medio camino como ve las protestas de los del betis se frena y levandta la bandera, corrio unos 10 metros hacia el centro campo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Aythami Postcore escribió:el juez de linea da el gol valido al igual que el arbitro...ahora a saber quien anulo el gol,por los medios de comunacion cuentan que quien anulo el gol fue el cuarto arbitro pwero no se
A lo mejor fue Maite Castro por el pinganillo del 4º arbitro chicharrero, la que le dice que Guayre estaba en el suelo y que era fuera de juego.... Ahora en serio, si el 4ºarbitro chicha, fue el que le dijo al arbitro y al linier que estaban corriendo hacia el centro del campo que el gol era ilegal, yo lo investigaría porque sería para tener muy en cuenta lo que está pasando con los 4º arbitros de Tenerife que están viniendo al estadio de Gran Canaria. No sería el primero que arma el número para perjudicarnos, ya lo han hecho unos cuantos con chivatazos desde la banda que nos han costado tarjetas al banquillo y otras "lindezas"
Responder