¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Gol ilegal claro o abuso arbitral?

Gol ilegal claro
33
47%
Abuso arbitral
37
53%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Fuera de juego y ademas reconocido por Guayre.Otro debate es si los arbritos son malos,no malisimos.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Gol totalmente ilegal, el jugador no está en línea, es más gracias a tu bonita línea roja se puede comprobar que mitad del cuerpo se haya en fuera de juego y además obstaculiza el campo de actuación del guardameta, soy de Las Palmas, pero antes soy coherente...
Última edición por BorjaD el Mié Oct 13, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Todavia esstmos con lo del gol? No subio al marcador. ahora a pensar en Valladolid
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que sea ilegal o no me da igual porque unas veces nos beneficiara y otras nos perjudicara.... lo que me jode es que el arbitro corrio hacia el centro campo, y el juez de linea tambien y a medio camino como ve las protestas de los del betis se frena y levandta la bandera, corrio unos 10 metros hacia el centro campo.
Eso precisamente es de lo que me quejo yo... ¿como se puede hacer eso en un partido de futbol profesional?
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Bueno vale, puede estar bien anulado, pero, ¿por que linier y arbitro hacen el amago de correr al centro del campo? ¿Por que el linier, cuando le viene la luz, por asi decirlo, pita el fuera de juego en casi el borde del area grande si la jugada infractoria no es ahi? Y para mi lo mas, ¿por que el arbitro anula el gol cuando Goitia le protesta al linier?
Gol anulado, abuso, favoritismo al "grande", persecucion... cosas raras que nos dejan siempre con la cara de bobo.
Yo lo tengo claro, y vote, hay tufo a abuso.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Aborigen, rectificar es de sabios. Además el árbitro puede rectificar su decisión siempre que quiera siempre y cuando el juego no se haya reanudado.
Saludos
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pero, ¿que le hace rectificar para dar el gol? Si los dos corrern para el centro del campo. ¿Lo vieron repetido por el videomarcador? Venga ya por favor. Y no es por nada, pero te he leido par de veces y deportivamente hablas como si estuvieras en la isla picuda. :roll:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Ten en cuenta que si rectificaron sería porque se dieron cuenta del error. Recuerda que a través del pinganillo el 4ºárbitro o el otro asistente les pueden decir.
Lo que cuenta al fin y al cabo esque acertaron, le pese a quien le pese.
Para tu tranquilidad soy de Gran Canaria y de la U.D.Las Palmas , pero las cosas son como son.
Cuando aciertan los árbitros porque aciertan y cuando fallan porque fallan...¿En que quedamos en que gane nuestro equipo a toca costa con un gol ilegal.. como era el caso?
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Si claro, el cuarto arbitro y el asistente de la otra banda vieron la jugada clarita clarita. Vale campeon. Y con este mensaje termino mi debate contigo porque no voy a sacar nada. Hasta luego.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Bart, un cuarto árbitro o el linier de la otra banda, NUNCA podrán anular un gol ya que se encuentran a 50 - 60 metros de distancia de la jugada...

Si está bien anulado o no, me da igual. La pregunta es, ¿por qué dan primero el gol y después lo anulan? Si lo quieres anular, házlo desde un primer momento y no estés jodiendo a los jugadores y a la afición.
Responder