¿Los veteranos no tienen ningún mérito en este equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

¿Los veteranos no tienen ningún mérito en este equipo?

Mensaje por Guayadeque »

Dado el estado de gracia en que se encuentra el equipo en la actualidad, creo que se ha exagerado quizá, en adjudicar el mérito y el protagonismo, que lo tienen, a la nueva hornada de canteranos. Mientras se ha minimizado, desde mi punto de vista, la consideración y la parte de responsabilidad que tienen los veteranos Guayre, Josico, los dos David, Guerrero etc. Los que parecen estar viviendo una segunda juventud.

Los veteranos deben aportar equilibrio, orden en el vestuario y en el campo. Además respaldo y confianza para a los pibes. El propio Aythami ha reconocido el apoyo y ayuda que ha recibido de Pignol desde el principio, recuerden el abrazo que se dieron en el partido contra el Nastic en el que marcó y cuajó un fenomenal debut. Vicente dice hoy mismo en una entrevista en C7 que de Josico ha recibido en todo momento muchos consejos y ánimos. Creo que es justo reconocer la valía de unos y de otros también. No se que pensaran ustedes
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo siempre he hablado de la importancia que tiene Pindado en este equipo, es un Psicologo en toda regla.

Al igual que Pindado tiene su importancia, el 90% de los canteranos en las respectivas entrevistas que han hecho, han alabado la acogida que han tenido por parte de los canteranos, siempre prestándose a ayudandoles a crecer.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

En mi opinion Josico esta siendo fundamental y que nos dure porque es basico,
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

Josico, David Garcia, David Gonzalez, Javi Guerrero, (antes de lesionarse),
Samuel(exceptuando sus samueladas), Guayre, creo que han aportado bastante,
lo que pasa es que estamos tan encantados y sorprendidos por lo bien que lo estan haciendo
los canteranos que siempre los destacamos mas
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Hay que ver, está coincidiendo con un gran año de Guayre, Josico estaba a punto de salir y que acierto el que se quedara, Barbosa un portero que habia tenido buenos años pero que que la falta de regularidad hace que acabe en la UD. El Moco tiene un año en el que se cuenta con él y es un estilo de juego al que se acopla. Solo falta recuperar a Jorge.

Todo encaja este año.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

De los veteranos destaco a Josico. Creo que David Gonzalez tambien esta a un buen nivel al igual que Guayre. Al que veo mas desentonado es a David Garcia, y aun asi es el mejor defensa.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

elie escribió:Hay que ver, está coincidiendo con un gran año de Guayre, Josico estaba a punto de salir y que acierto el que se quedara, Barbosa un portero que habia tenido buenos años pero que que la falta de regularidad hace que acabe en la UD. El Moco tiene un año en el que se cuenta con él y es un estilo de juego al que se acopla. Solo falta recuperar a Jorge.

Todo encaja este año.

Muy de acuerdo contigo elie, el que no se si lo estará tanto es Barbosa :lol: que le cuelgues de veterano con 25 tacos.

Con respecto a Jorge yo tambien lo echo de menos, que se recupere cuanto antes la Liga es larga y nos hace falta.

Con Samuel creo que no se está haciendo justicia, normalmente se hablan de las samueladas, para mi está entre los más regulares y esta cuajando una buenas actuaciones.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Para mí lo más grande que nos ha sucedido este año con respecto a los veteranos, tiene un nombre propio por encima de todos y se llama Guayre, de los demás veteranos en mayor o menor medida nos esperábamos buen rendimiento

Guayre que estaba para retirarse del fútbot, está como una moto, espectacular y digo una cosa, este año si las lesiones les respeta será el máximo goleador de segunda y digo más, ese entendimiento que tiene con Vitolo,cejudo,moco y Viera, es bárbaro. Yo creo que jugan con pinganillo o no se entiende como juegan tan corto, tan rápido y con mucha precisión.

Estos pibes (jovenes y veteranos) se entiendan tanto en el campo. El otro día en el gol, jugadita de Viera, pase en profundidad a Guayre, este llega hasta la cocina y al lado del portero se gira porque sabe que ahí hay un amigo que aveces es viera otra vitolo o el mismo cejudo.

Nosotros no somos conscientes de lo que estamos viendo
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

para mi Josico puede ser una baja importantísima!!!
quien nos lo iba a decir el año pasado...
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Yo veo a Josico y veo a un pedazo de entrenador de aqui a unos años no se tiene madera, me encantaria que fuera el entrenador de la UD Las Palmas en unos años si no lo tapa el tandem Marcos Marquez-Darino.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Yo llevo desde principio de año diciendo que es mirar a Josico y Guayre, y entrarme ganas de ir al estadio aunque no jueguen en ese momento. Dios mio¡¡ Cómo juegan.

Y no solo eso, sino ver a Josico aguantar 93 minutos como ha sucedido este año, jugando, defondándose, robando, repartiendo, y recibiendo...

Y a Guayre corriendo como un loco, pasando la pelota como el sábado a Viera, provocando incluso expulsiones como la del Huesca.

Dos jugadores que se les proclamaba acabados, de los que se decían cosas bastante feas y poco optimistas con respecto al futuro, y miren la pinta que le están dando al equipo. Creo que debemos cuidarlos porque de ellos puede depender en gran medida el rendimiento de la plantilla.

Luego une a Barbosa, Samuel (que partidazo ante el Betis), David Gonzalez, Pignol, David García, Dani Carril (no es el mejor, pero se habla poco de él, y para mí rinde bien), Javi Guerrero...

Por cierto, Javi Guerrero y Josico son respectivamente el delantero inmortal y el centrocampista inmortal. Es que poco se habla de eso, pero tienen una edad ya, algunos con sus años estarían en la tele comentando los partidos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que se ha conseguido un equipo, (buen ambiente en el vestuario, suplentes apoyando a los titulares y apretando para conseguir el puesto, animos de los unos a los otros , respeto al entrenador etc.) y todo esto se ha conseguido en gran medida por jugadores que ya lo estaban jubilando como Josico y Guayre.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

La importancia la tiene el bloque en su conjunto. Desde Galiana hasta Paco Jemez. TODOS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo estoy temblando con las molestias de Josico, creo que con eso te digo todo ...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pues yo este año veo raro a Pindado, como si no disfrutase de lo que esta pasando no se, no he ido a ningun entreno en barranco seco solo los que he podido del EGC pero ya no se le ve tan activo desde el banquillo por ejemplo, no se si estara asi porque sabe que esta es su ultima temporada
Responder