Yo subía a Tyronne hoy mismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Armiche_Curva, si quieres subir un tío para la banda no subas a Tyronne, sube a Dailos o Samuel Xiraxi, que son su posición natural.

Además, Tyronne está entrenando con el primer equipo por lo que Paco Jémez sabe de su calidad.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

javito escribió:Armiche_Curva, si quieres subir un tío para la banda no subas a Tyronne, sube a Dailos o Samuel Xiraxi, que son su posición natural.

Además, Tyronne está entrenando con el primer equipo por lo que Paco Jémez sabe de su calidad.

Totalmente de acuerdo con Javito. Además yo a Tyronne no lo he visto muy bien con el filial en los partidos que he ido. En cambio Dailos.....el mister sabrá( por lo menos al filial si va a verlo).
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

piopioalways escribió:Pobre rendimiento de Pedro Vega en un solo partido que ha jugado, en copa con uno menos rindieron mal todos.

Se mira con lupa cada accion de Pedro Vega, algunos siguen obsesionados con el gol que celebro con el Poli Ejido
De acuerdisimo contigo. Aqui o eres dios o estas por los suelos. El equipo tiene mas cosas en las que fijarse no en un jugador. Pero Tyronne no va a subir y encima vamos a ver al de San Mateo par de partiditos mientras Vitolo se recupera. Veremos que tal sienta ver jugar a Pedro Vega por el estadio de Gran Canaria
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tyronne o hasta Paquito el utillero, pero que jamas en la vida Pedro Vega vista la camiseta amarilla, hoy este individuo con su forma patetica de jugar mancho el impoluto color amarillo que tan orgullosamente portamos.

A este hay que mandarlo al Universidad, y si pican, que nos den a Aridane.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Universitario escribió:
Trotra_ud escribió:Yo subia a Tyrone pero por que a este equipo le hace falta ya un delantero centro y un banquillo, que no tenemos. Aún así tenemos equipo para el objetivo.
Javi Guerrero, Quiroga, Perea, Guayre.....tienes razón, no hay delanteros.....

Guayre y Javi Guerrero, por que a Perea y a Quiroga se le esperan.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Barbosa
Aythami David Gª Samuel Ruymán
David Glez Josico
Cejudo/Vitolo Viera Tyronne
Guayre/Guerrero

He visto a todos y ninguno juega mejor.

No nos achantemos ante los penalties de huelva y el de hoy.

Antes del primer corner del Valladolid (q metieron el gol en falta), Las Palmas había sacado cuatro y no los aprovechamos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

brindisi_morete escribió:
Antes del primer corner del Valladolid (q metieron el gol en falta), Las Palmas había sacado cuatro y no los aprovechamos.
Estamos sacando muchos gilicorners, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

pelotero escribió:
brindisi_morete escribió:
Antes del primer corner del Valladolid (q metieron el gol en falta), Las Palmas había sacado cuatro y no los aprovechamos.
Estamos sacando muchos gilicorners, no lo entiendo.
Ni yo, sobre todo cuando no sorprendes a nadie y hay dos defensas presionando.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Desgraciadamente por el tiempo que tienen los días (solo 24 horas) y mis obligaciones, no conozco a los jóvenes de la cantera, pero Pedro Vega a día de hoy no es jugador para la UDLP, es un jugador que juega pegado en banda, que no tira diagonales, en nuestro sistema esto no es viable.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

yo apostaria por poner a guayre de extremo y javi en punta

otra opcion meter a cejudo o armiche a pierna cambiada
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

La verdad que lamentable lo de Pedro Vega de hoy, no aportó nada al equipo y comparándolo con lo que hizo Vitolo en el tiempo que estuvo da hasta pena...
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

ya sufrimos la primera derrota y ya estamos cortando cabezas, ¿perdimos por pedro vega? a ver si alguien se da cuenta de que por mucho canario que sea aythami no es jugador de 2a , comete fallos de regionales de 2, el primer gol con el nastic, los dos del betis cuando en el 1 gol le hace el pasillo hacia dentro en vez de hacerlo alreves, etc.. le cojen la espalda partido tras partido, no tiene fuerza, no define las marcas, no anticipa, en fin, me da pena por el pero como minimo deberia de estar en el banquillo, aver si vuelve pignol y se pone en forma, y lo de dani carril, no entiendo porque juega el y no ruyman, creo que ese puesto era y es de dailos, una pena la lesion que tubo, pero es mucho mejor que aythami
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Entre P.Vega y D.Carril la banda izquierda era un show...Dios mio... y emperretandonos en jugar por la jodida banda izquierda que es inexistente...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Yo teniendo a Mauro Quiroja y a Edixon Perea, prefiero probarlos, porque aunque confiamos en la cantera, si traemos un par de jugadores de fuera, hay que saber cómo juegan y tratar de sacarles rendimiento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

yo optaría por dejar trabajar a un tio que ha mantenido invicto al equipo en 7 jornadas y soñando con cotas que nadie escribía pero todos pensábamos. Lo que el haga será lo que yo apoyaré, lo demás........

En cuanto a Tyronne, juega en el mismo puesto de Jhonatan Viera y en el filial como dice NOMASPISTAS, no ha encontrado aún la chispa que tenía en el juvenil. Para colmo Jémez a visto como mínimo los dos últimos partidos del filial ya que no solo paso por el anexo contra el Santa Brígida sino que tambien se acercó a Guía y a tenido entrenando a Tyronne, Derek,....

Paciencia que esto es una derrota que viene de un penalty que no fué y un gol en el último minuto antes del descanso. Me cabreó soberanamente la segunda parte pero es evidente que la suerte no nos ha fovorecido en lo que llevamos de liga. Ya vendrá nuestra racha.
Responder