Asistencia publico Ud Las Palmas- Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hoy seremos entorno a los 18.000 que es una muy buena entrada para un partido de segunda contra el albacete y con las bajas de jonathan y vitolo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Alguien que viva por el estadio puede decir si se ve gente por las taquillas, etc...

Gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

la asistencia de público ha sido la gran decepción de la jornada de ayer, si sacamos petroleo de las dos visitas que tenemos.............


Esperaba mas de parte de la afición (no por supuesto de los que ayer asistieron ni de los que por motivos económicos no pueden hacerlo)
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:la asistencia de público ha sido la gran decepción de la jornada de ayer, si sacamos petroleo de las dos visitas que tenemos.............


Esperaba mas de parte de la afición (no por supuesto de los que ayer asistieron ni de los que por motivos económicos no pueden hacerlo)
Sinceramente, me lo esperaba (lo puse en este post que seríamos 15 mil ). Me quedo con los 4 mil que pasaron por taquilla a pesar del sábado de "champions" que ponían en la tv.Yo lo veo así,si en 9 jornadas y se ha conseguido que 4 mil personas paguen pasando del Barça y el Madrid lo considero que vamos por buen camino.Poco a poco y como bien dices ,si sacamos buenos resultados en las dos salidas.....18 mil. Con este dinámica la referencia debe ser la asistencia del Granada.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si, decepcionante a priori, aunque yo creo que había más de 15.123 (mu bonito el número si). Siempre que nos metemos en tribuna se da menos asistencia de la que hay, no se cual es el motivo.

Como dato curioso, el colista el otro día venía de empatar un partido y perder 8. Y fueron 16.110. 15.123 > 16.110.
Avatar de Usuario
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 29, 2010 11:48 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

En mi vida me habia mojado así. Me cayó encima un chaparrón cuando iba hacia el Estadio. Estuve todo el partido empapada... PERO MERECIO LA PENA.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Será difícil que la gente que no se abonó vaya todas las semanas al fútbol pagando entrada. Supongo que seleccionarán los partidos, y las entradas mayores serán, como es lógico, cuando juguemos con los equipos de arriba, cuando estemos en encuentros decisivos si al final de temporada nos estamos jugando algo, y por supuesto, en el derbi...

La entrada media habitual seguirá siendo ésta de 15000 espectadores si el equipo sigue jugando bien. Y no es un mal dato tener 3000 entradas vendidas por partido además de los 12000 abonados...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

generando un ambiente adecuado como el previo a la semana del Betis y por supuesto con el apoyo de la prensa, si los resultados siguen acompañando se podría hacer una gran campaña de abonados con la excusa de los regalos navideños. Yo veo factible conseguir 3 o 4.000 abonados mas siempre que el entorno ayude.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si ganamos estos dos partidos fuera, el de este fin de semana muy muy complicado, tendremos contra el Girona una entrada como la del betis o mayor estoy seguro
Última edición por piopioalways el Mar Oct 26, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

piopioalways escribió:Si ganamos estos dos partidos fuera, el de este fin de semana muy muy complicado, tendremos contra el nastic una entrada como la del betis o mayor estoy seguro
¿Jugamos dos veces contra el Nastic en casa? :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió:Si ganamos estos dos partidos fuera, el de este fin de semana muy muy complicado, tendremos contra el Girona una entrada como la del betis o mayor estoy seguro
¿Jugamos dos veces contra el Nastic en casa? :lol:
Corregido :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

piopioalways escribió:Si ganamos estos dos partidos fuera, el de este fin de semana muy muy complicado, tendremos contra el Girona una entrada como la del betis o mayor estoy seguro
Ojala y encima con el aliciente de san ansiedad en el campo,¿se imaginan atacando su porteria con el estadio lleno?creo que no tendra huevos de jugar este partido.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Para el club es mejor tener 12.000 abonados y vender 3.000/4.000 entradas que por ejemplo tener 15.000 abonados y pocas entradas vendidas.

Estoy seguro de que si ganamos a la ponfe y elche (Completamente Ganables) contra el girona veremos una buena entrada, no creo que nos acerquemos a lo del betis pero si 20.000
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS, , un saludo a ti también, quizás tienes razón y mi problema es que soy un soñador. :D
Responder