Incidente en la Grada Sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Incidente en la Grada Sur

Mensaje por Triviani »

No se si alguien se fijo que paso exactamente en la Sur entre el descanso y el principio de la 2º parte, que incluso tuvo que venir varios policias a separar, no estoy muy seguro pero creo que todo se desencadeno por el lanzamiento de una botella, si alguien puede dar mas datos..
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Efectivamente fue a partir de que tiraron una botella de plástico después que el árbitro la estuviera liando justo antes del gol de Pedro Vega.

Le recriminaron su acción y al señor pareció no gustarle mucho. No encontraron por lo visto mejor forma para entretenerse durante el descanso que siguieron con la bronca, aunque por fortuna no llegó a nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Los chivatos nunca me han caído bien, pero en este caso, cuando atañe a la UD, no hay que dudar un momento en señalar con el dedo a quienes potencialmente ocasionen nuevas multas económicas al club con sus inadmisibles comportamientos.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo estaba por la sur aunque un poco alejado pero creo que entendi que el que tiro la botella fue el niño que estaba con este señor, y que este señor no recrimino la conducta del menor a su cargo, y a partir de ahí empezo a liarse todo, pero nada un suceso lamentable que no debe volverse a repetir porque el rival en este caso no debe estar entre la aficion sino en invertir esa ira en presion hacia el rival.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Que triste, que se sigan lanzando botellas a un campo de fútbol.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo estaba en la sur y lo que vi fue un niñato que tiro 3 botella de fanta al campo y su padre o quien fuese le rio la gracia y un tio del publico fue a el y le recrimino a lo que primero el niño se puso de chulo y luego su padre le siguio, la cosa se calmo y todo paro hasta que el arbitro pita el final de la primera parte y entonces eel padre fue contra el tio que le recrimino a hostiarse junto con su hijo y los amigotes del niño muy en actitud coyo de 9 contra 1 hasta que la policia vino y calmo la cosa....

PD: mi opinion es que gentuza como la de este padre con su hijo y sus amigotes matones no la quiero en el estadio, si esos niñatos y su padre quieren buscar camorra en la calle la encontraran y de manera gratuita
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Aythami Postcore, Cuanta razón hay en la frase "es peor el padre que el hijo" :roll:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythami Postcore escribió:yo estaba en la sur y lo que vi fue un niñato que tiro 3 botella de fanta al campo y su padre o quien fuese le rio la gracia y un tio del publico fue a el y le recrimino a lo que primero el niño se puso de chulo y luego su padre le siguio, la cosa se calmo y todo paro hasta que el arbitro pita el final de la primera parte y entonces eel padre fue contra el tio que le recrimino a hostiarse junto con su hijo y los amigotes del niño muy en actitud coyo de 9 contra 1 hasta que la policia vino y calmo la cosa....

PD: mi opinion es que gentuza como la de este padre con su hijo y sus amigotes matones no la quiero en el estadio, si esos niñatos y su padre quieren buscar camorra en la calle la encontraran y de manera gratuita

Estaban en mi sector y es tal cual lo cuentas. Lo vergonzoso es la actitud del tipo ese diciendo que como eran niños hay que dejarlos en paz...buena educación, eso si, su hijo o su niño a cargo haciendo cortes de mangas (11 años a lo sumo) eso también hay que dejarlo. vergonzoso.


PD: Como siempre la poli llegó cuando la cosa se había relajado y no cuando estuvo tenso. (menos mal que el público se metió porque sino el tipo (el padre) se lleva una de la grada que estuvo pidiendo que se llevaba a este individuo y su educación fuera del estadio.Eso si como multen espero que el club tome nota y pase factura.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

a mi me dio asco la actitud del niño y sus amigos en plan jauria de perros a pelearse,niños que ni siquiera tenian 12 años y eso me da que pensar que si esos niños son nuestro futura sociedad mal vamos señores mal vamos....

A los padres que enseñen mas educacion y respeto a sus hijos y menos anarquismo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Que asco de gente, este tipo de personas sobran en el estadio e incluso diría que en el mundo.

En estos casos, chaquetita y manta, es decir, fuera del estadio con su respectiva denuncia.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Mensaje por Pio-pioman »

Bueno, yo recuerdo cuando hace 2 años yo me sentaba en la sur y paso un caso bastante parecido, y aquel hombre enfrentandose a todos la grada y llamandonos hijos de p*** porque se le recrimino su actitud.
La verdad que me parece vergonzoso ese tipo de actitudes, ante todo hay que saber comportarse y más sabiendo que alli acuden pequeños y si ven a los mayores hacer esas cosas, ¿que haran ellos cuando crezcan?
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Para que coño estan las camaras esas que tiene el estadio , no me acordaba que estan todas mirando para Naciente ya que el resto del recinto lo ocupa gente respetable y de buen conportamiento , venga hombre que los pillen y no los dejen entrar mas yo tambien estaba indignado con el arbitro pero no me pongo a tirar objetos que puedes cojer a alguien con un golpe mal dado lo manda pal piso
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

El que bajó a recriminarle se sienta en el mismo sector y es un fiel seguidor de las palmas.

Cuando vio lanzar la botella bajó abajo a recriminarlo. El señor que representaba a los niños se puso bastante nervioso, realmente no se en que formas se lo dijo, pero hubiera quedado muy bien asumiendo el error del chico tirando la botella pero lo empeoró encarandose y dando una imagen pésima delante de los niños que se creían unos matones incluso encarandose con la policía.

Lo único que se es que a los de abajo no los había visto nunca y me temo que son los típicos que no saben que hace 15 días nos metieron 4000€ por el mismo motivo.

Señores estamos bastante quemados ya de esta gente que viene a ensuciar el espectáculo que vimos ayer, Kokealca, no es ser chivato, es erradicar estos bochornosos incidentes de los campos de fútbol por la manera legal.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Globulo amarillo escribió:Para que coño estan las camaras esas que tiene el estadio , no me acordaba que estan todas mirando para Naciente ya que el resto del recinto lo ocupa gente respetable y de buen conportamiento , venga hombre que los pillen y no los dejen entrar mas yo tambien estaba indignado con el arbitro pero no me pongo a tirar objetos que puedes cojer a alguien con un golpe mal dado lo manda pal piso
Estoy contigo, pa algo tienen que estar las camaras, esta gente que no entre, se perdera lo que pagan por la entrada, pero ya vendran otros, y en caso de que no venga, no creo que salga rentable pagar 4.000 e cada 15 dias. En cuanto a lo del mal golpe es que ignorantes como estos no se dan cuenta que al que mas posivilidades hay de que le caiga una botella es a cualquiera de los recogepelotas.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

yo estaba con mis amigos y fue un niño de atras el que la tiro el del grupo del señor un amigo mio le recrimino que no le dijera nada a su hijo porque nos tiraba pipas va y encima tiran una botella yo pase de malos rollos y me fui de ahi
Responder