NOS LA JUGAMOS EN COPA DEL REY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

piopioalways escribió:Lo ultimo fue esta mañana en el telediario de la 1, decia Universidad de Las Palmas - Atletico de Madrid no en el pepe gonçalvez sino en el viejo insular que tiene mas capacidad (y salian imagenes del EGC)
Si yo también lo vi esta mañana.
Avatar de Usuario
womanizer23
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 22, 2010 7:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por womanizer23 »

Penoso. Yo ya me mosqueé bastante cuando salieron los resultados del sorteo, hace cosa de un mes, que la tía de La Sexta Deportes afirmaba "... y el Atlético de Madrid se enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas" y vaya sorpresa la mía que se veía en la imágen de los emparejamientos EL ESCUDO DE LA U.D. (no el del Uni) al lado del del Atleti... poniendo además en el rótulo "U. Las Palmas" (sin la D y abreviadito, por si acaso).

Y lo más grave de todo esto es que ha pasado un mes y no solo no se han parado a investigar un poquito para rectificar, sino que se ha extendido el bulo de tal forma que incluso hoy, día del partido, siguen escribiendo y diciendo estupideces.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Otro error que están teniendo en esta ronda es con respecto al: UD Logroñes - Valencia CF, confundiéndolo con el mítico CD Logroñes.

Está el CD Logroñes (el mítico, q desapareció hace 2 años), luego crearon el Logroñes CF (antiguo Recreacion al q le cambiaron el nombre y uniforme para parecerse al Logroñes, desapareció tb hace par de años) y ahora esta el UD Logroñes (antiguo Varea, que se le cambio tb el nombre por lo mismo) que es el que juega la copa contra el Valencia.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

En la sexta acaban de decir que el At Madrid vuelve a un estadio maldito donde ya perdio en el 2000, pero si no me falla la memoria el universidad esa temporada jugo en Maspalomas por el tema del cesped.

En fin, vaya periolistos tenemos en este pais
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Epi escribió:Es lo que tiene tener una liga de dos equipos donde sus voceros tanto "los de la caverna mediatica de la meseta central" como "los catalufos independentistas" se miran el ombligo los unos a los otros. Se ensalzan en guerras de medio pelo entre ellos porque es lo que vende y se olvidan del resto de equipos.
Después te ves a la prensa de aquí dandole leña a la UD y haciendo propaganda de estos dos equipos. Hay que joderse!!

PD: Ya se que no tiene nada que ver pero y encima los señoritos se quieren llevar la gran mayoría de los ingresos de la TV.
Completamente de acuerdo :incofrm:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

marca TV acaba de decir que La Universidad tiene muchos canteranos que brillan y que les hace estar 5º en la LIGA ADELANTE.
FLIPANTE. INCOMPETENCIA PURA.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

No salgo de mi asombro con lo que leo. Hay una mezcla evidente de ignorancia, paletada, incultura y desconocimiento entre tanta vacaburra juntaletras, locutores, redactores o lo que sean. Y no son pocos los mandriles con pluma y micrófono, no señor, no son pocos. Nombrar el estadio Insular me parece directamente próximo al delirio, pero comprensible tratándose de trogloditas de la información deportiva. Podrían volver a las cavernas, vestirse con pieles de animales un poco más salvajes que ellos y darse garrotazos unos a otros por un cacho de carne putrefacta, algo que sería considerado como un suculento manjar para tremendos salvajes.

Salvajes intelectuales, que es lo que son, además de inútiles,paletos, palurdos y catetos, muy catetos.

:roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

En TVE, en las noticias, Saúca ha dicho que ahora juega la Union Deportiva Las Palmas con el AT.Madrid ¿quién da más?
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Da pena, no solo ya con el nombre, que pasa, sino que utilizan el escudo de la UDLP en vez del uni, confunden datos como el nombre del estadio (hoy lo llamaban pepe gonzalvez, pero otras veces ESTADIO INSULAR) y luego en el homenaje a Miguel García que hicieron los jugadores del uni, dijeron que Miguel jugó en su equipo....

¿Tan dificil es mirar la WIKIPEDIA? con eso lo sacas TODO
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

ESTO DA ASCO.
Última edición por footballislife . el Jue Oct 28, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Por no nombrar a la Srta Carbonero que en el Telediario del 5 ha dicho textualmente "El aTlético de Masdrid machaca a Las Palmas 0-5"
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

footballislife . escribió:ESTO DA ASCO.
Con tu permiso copio y pego lo que has escrito, porque es brillante.
Hacía tiempo que no abría el blog.
Ni siquiera para echarle un vistazo.

Pero vuelvo a darle a la tecla porque me siento indignadísimo.
Por todos es sabido que esta semana ha habido jornada de Copa.

¿Cómo se puede ser tan garrulo e ignorante?
¿Cómo se le puede faltar de tal manera el respeto a un club?

Durante esta semana y sobre todo durante el día de ayer, diversos medios de comunicación han confundido constantemente al Universidad de Las Palmas con la Unión Deportiva Las Palmas, al Estadio Insular con el Estadio de Gran Canaria incluso se ha visto mucho el nombre de Pepe Gonçalvez. Creo que hablo en nombre de la inmensa mayoría si digo que los aficionados de la Unión Deportiva nos sentimos indignados con lo que han hecho con nosotros los medios.

Salvamos la confusión del re-nombrado Estadio Insular y otro tipo de cosas como la confusión del Vitolo grancanario y el otro Vitolo chicharrero, etc. Pero cuando te tocan la moral de esta forma...

TVE:
"Universidad de Las Palmas - Atletico de Madrid, que no se jugó en el Pepe Gonçalvez sino en el Viejo Insular, que tiene más capacidad. Y de fondo imágenes del Gran Canaria.

GOL TV:
"Algo habrá hecho Cristo Marrero para que le piten de esta forma, es que no me lo explico".

"Bonito homenaje a Miguel García. Que jugó en el Universidad hace ya algunas temporadas".

CADENA COPE:
"La Unión Deportiva Las Palmas tendrá que viajar ahora a Madrid para enfrentarse al Atleti".

MARCA TV:
Enseñaban imágenes del gol de Jonathan Viera contra el Real Betis, anunciando, según ellos, el partido entre la Unión Deportiva y el Atlético de Madrid. Cuando ese mismo canal, retransmitió la eliminación copera de la UD contra el Real Valladolid.

MARCA:
"El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene muchísimos canteranos que brillan, es lo que les hace estar quintos en la Liga Adelante".

PUNTO PELOTA:
Pedrerol alavaba la cantera grancanaria, salta otro con muchas luces del plató: "Sí,sí, se lo van a poner muy difícil al Atleti en copa".

Muchos de estos datos, son sacados de propios aficionados de la Unión Deportiva, que dejan sus comentarios indignados en el foro de la afición, udlaspalmas.net. Pero a saber, cuántos, pero cuántos errores más tiene que haber por ahí entre periódicos, telediarios, etc.
Es una falta de respeto inmensa.

Primero, porque se está confundiendo un club con más de 60 años de historia, que ha jugado 31 temporadas en 1ª división, con un engendro y odiado club grancanario, que no quiere ni dios y que no representa ni la ciudad ni la isla. Un club que abogaba por la desaparición de la U.D. Las Palmas cuando ésta estaba en su peor momento.

Y segundo porque los maestros, filósofos, profesionales, informados y bien entendidos del fútbol en los medios de comunicación, a pesar de la magnífica temporada que está haciendo la Unión Deportiva, no se han preocupado en informarse. No les ha valido las buenas primeras diez jornadas de liga para que éstos hagan un doble click en la wikipedia para informarse un poco sobre el partido que van a retransmitir o sobre la eliminatoria que van a escribir. Es, una vez más, lamentable.

Pero está clarísimo porque pasa esto. Todas las portadas y noticias deportivas las ocupan los malditos reyes del trono, como decía un forero: "los de la caverna mediática de la meseta central como los catalufos independentistas". Llenan periódicos, debates, informativos. Y los medios de comunicación se olvidan totalmente del resto de clubes. Atleti, Sevilla, Valencia... y poco más. Vamos, lo de siempre.

Uno parece que se termina acostumbrando, pero cuando te tocan la moral de tal forma, sientes ya asco por lo que estás viendo, leyendo, escuchando.

Ya está bien por favor, de saber quiénes son las novias de los jugadores del Real Madrid, cuantos mócos se saca al día Lionel Messi, cuantos caballos tiene el coche de Sergio Ramos, cada cuanto se afeita Guardiola, cual será la próxima patujada que suelte Mourinho, para luego, abandonar por completo la información y el conocimiento a los clubes pequeños y medianos.

¿Qué cojones hay que hacer para tener una liga más justa?

¡¡ESTAMOS HARTOS!!
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Mozart, sin problema.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen Estos van más despistados ya.

PD: Apuesta esos 20€ y te quedas con las ganas, Barcelona - Ceuta 2 xD
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

que triste, encima después de haberse jugado la ida...
Responder