Pindado debe ser el tercer portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Yo no veo cagada en el ultimo gol, en el ultimo momento le desvían el balon y por eso se cuela entre las piernas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

panchitoGC, ni siquiera es entre las piernas, el balón entra a la derecha de Pindado. Lástima que Cejudo no estuviera atento para dejar en fuera de juego al jugador que remata.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

No podria ser el cuarto?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mi opinión es que Pindado no tiene la culpa de la derrota de ayer, e incluso nos salvó en dos ocasiones de dos goles del tinerfeño Ángel. En el gol, a pesar de que siempre se puede hacer algo más, fue por el toque de Jesús Perera que está bien posicionado gracias a Álvaro Cejudo.

Por otra parte, Pindado debe ser el tercer portero pero de aquí a Lima. Pienso que debe ir convocado a todos los partidos, pero cuando por cualquier motivo como ayer Barbosa no entre en la convocatoria, juegue Raúl. La seguridad que da Pindado es la misma que yo jugando al ajedrez, ninguna.

¿Dónde acabará? Está muy claro, no creo que ni haga falta responder.

chewy, seguramente los días que lo visten en los partidillos de jugador fue cuando tenía algo similar a la bursitis en el codo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito escribió:Mi opinión es que Pindado no tiene la culpa de la derrota de ayer, e incluso nos salvó en dos ocasiones de dos goles del tinerfeño Ángel. En el gol, a pesar de que siempre se puede hacer algo más, fue por el toque de Jesús Perera que está bien posicionado gracias a Álvaro Cejudo.

Si fuese Cejudo el único que estaba mal colocado. Pero ya no sólo es si tiene o no la culpa de los goles, que para mí sí, sino que la colocación en un portero es algo fundamental. Y Pindado, ayer, colocación cero.

Aparte de otras tantas sensaciones de inseguridad, como el salir a un balón por alto y quedarse a media salida, dejando la portería totalmente descubierta ante un posible remate; en saques de falta del rival, adelantar la posición cuando el jugador centra y luego tener que recular porque ve que el balón lo supera...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, o un desentendimiento claro con David García. Por eso digo que debe ser el tercer portero, pero no lo culpo para nada en los dos goles de ayer, es a lo que me refería.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Qué podríamos esperar de este portero, sino cagadas y pérdida de puntos. Por contra los dos goles de Las Palmas tambien me parecen fallos de Willy Caballero, sobre todo el primero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo sorprendente es que haya gente que tras haber visto las imágenes de nuevo siga echando la culpa a Pindado. :lol:

En fin, a alguien había que coger como cabeza de turco, y para ello quién mejor que el de siempre.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Kokealca escribió:Lo sorprendente es que haya gente que tras haber visto las imágenes de nuevo siga echando la culpa a Pindado. :lol:

En fin, a alguien había que coger como cabeza de turco, y para ello quién mejor que el de siempre.
Es que yo veo mas culpa en el primer gol que en el segundo, sale totalmente de la porteria para un tiro esquinado, dejando toda la puerta a su espalda vacía.
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Aenarion »

Le queda grande el puesto, y los años no perdonan :?
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

Mensaje por amarillo25 »

pindado es un buen portero suplente, es un portero de garantias en segunda simplemente, ayer el segundo gol lo toco el delantero y desvio la pelota, y el decimas de segundo es dificil responder a eso, no se puede calificar a un jugador en un patido, el año pasado fallaba mucho por alto y este año ya no esta fallando , y despejando con los puños a lo loco , a mejorado mucho , pero no es para ser titular eso esta claro, es un buen suplente.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

Yo es que acabo de ver la repeticion de las ocasiones del elche y este tio esta mas pendiente de levantar las manos para pitar los fueras de juego antes que ir a taponar los huecos.

El gol es culpa de el, cree que la va a tocar el jugador del elche que hace el amago de darle y se la come completamente.. (se vio en una toma en + liga ayer bastante bien)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió:Yo es que acabo de ver la repeticion de las ocasiones del elche y este tio esta mas pendiente de levantar las manos para pitar los fueras de juego antes que ir a taponar los huecos.

El gol es culpa de el, cree que la va a tocar el jugador del elche que hace el amago de darle y se la come completamente.. (se vio en una toma en + liga ayer bastante bien)
Estoy completamente de acuerdo contigo, después de ver las imágenes de marca, más todavía. Está siempre muy mal colocado, sale alocadamente de la portería, levanta los brazos para pedir fueras de juego antes de seguir con colocación y atención la jugada. Viendo el resumen se observa como dejó repetidas veces la portería vacía mientras salía a por uvas. Es muy, muy malo, es para dejarlo en el filial y subir como 2ºportero al de Las Palmas At. Ya estoy harta de perder partidos por este incalificable porterejo. Ya está bien de sufrir y saber que, un partido con él, es sinónimo de perder y tener un mínimo de dos goles encajados siempre.

A la grada con él. Ni el filial se merece este suplicio y castigo inmerecido.
Última edición por coloramarillo el Sab Nov 06, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

vaya gol se trago el paquete de pindado ayer....Raul lo hubiera echo mucho mejor
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El problema de este portero no es lo malo que es sino la cagalera que provoca en la defensa,que estan mas pendientes de lo que vaya a hacer el portero que de lo suyo.
Los dos goles del Elche son el area chica.
Responder