El lugar de los AntiJemiztas y los FANATICOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

El lugar de los AntiJemiztas y los FANATICOS

Mensaje por lacabra_amarilla »

Viendo la oleada de criticas, de personas que van contra Paco Jemez y el equipo cuando un equipo que iba a luchar por la salvacion y que se iba a tornar muy dificil y como una azaña se encuentra 7º en la clasificación. Me gustaria que todas esas personas utilizaran este post para no solo criticar lo que quieran criticar. Sino que con argumentos razonados expliquen que es lo que no les gusta y el por qué, mas aya de un simple "desde la temporada pasada se veia que no servía para el equipo. Por otro lado me gustaría que las personas que estamos contentos con la andadura hasta ahora del equipo, expusiera el contra punto, siempre desde el respeto.

Me gustaria lanzar unas preguntas para abrir el debate:

-¿Por qué no te gusta Paco Jemez?
-¿Si fuera usted el presidente, que otro entrenador pondrias para dirigir el equipo?
-Marcar muchos goles, o recibir pocos?
-¿No es claro Paco Jemez cuando habla?
-¿Qué le falla al equipo?
-¿Pensaba usted a principio de temporada estar en nuestra actual posición en la jornada 11? (4V,5E.2P con mas 4 de goles a favor)

Saludos y espero respuestas.
Última edición por lacabra_amarilla el Sab Nov 06, 2010 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Pues a mi me gusta paco jemez ya que se ve un entrenador con las ideas muy claras,por nada del mundo dejara de jugar asi,para mi es el que nos a devuelto el futbol de toque,no solo el si no tambien los jugadores,pero el tiene mucha culpa de que estemos donde estamos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me gusta Jemez como entrenador y me considero fanatico, tengo cabida en el post.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

1.- respondiendo a la pregunta de si me gusta paco jemez, como entrenador su sistema atacnate me gusta, me encanta su propuesta de hacer futbol, pero es que o no hace nada o lo que hace no le funciona cuando se trata de rectificar el agujero del sistema defensivo, si corrigiera esto me encantaria como entrenador, pero como no, lo dejo en cuarentena.

2.- aunque no me gustara jemez, teniendo el equipo 7º a estas alturas cuando el objetivo es la permanencia, echarlo seria de locos. pero si el rendimiento del equipo bajara y nos pusieramos en peligro buscaria un entrenador tipo juan manuel rodriguez.

3.- esa es la eterna pregunta, pero prefiero encajar pocos goles, ya que esta demostrado que equipo poco goledao en 2º termina ascendiendo, lo ideal seria un equilibrio de cada tres o cuatro goles marcados encajar uno... pero quien tiene esa formula?????

4.- yo entiendo a paco jemez en las ruedas de prensa.

5.- al equipo le falla mas serenidad a la hora de marcar, ejemplo viera en el 1º minuto de elche. le falta ser mas vivos cuando vamos ganando, tirar balones fuera, simular lesiones, irse al corner y tener alli la pelota, tardar en sacar de puerta.... las tipicas pillerias que todos hacen y nosotros por toletes no.

6.- no pensaba estar en esta posicion, el objetivo estaba claro salvacion sufriendo, estamos en promocion y sin sufrir objetivo mas que cumplido, que pudieramos estar mas arriba.... vale.... pero otros equipo podrian decir lo mismo, al final la clasificacion es la que es y no la que deberia ser.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE, Yo opino respecto a tu primera intervencion como usted. Creo yo, que claro, siempre se puede mejorar y de echo creo que se va a mejorar y mucho en las proximas jornadas, no solo en defensa sino en ataque. Ayer creo yo que no se si para bien o para mal no quiero entrar a valorar eso (solo el trabajo) hubo un cambio de actitud en algunas partes del equipo volviendose mucho mas defensivo, supongo que Jemez querria buscar ese ansiado equilibrio entre defensa ataque.

Si miramos y analizamos el partido, creo que ayer el elche salio muy poco a la contra, y apenas nos hizo daño a la contra (creo que ninguna vez) teniendo por banda izquierda un crack como KIKE MATEO. Para mi es síntoma de que corregimos algo... Se veia muchas veces a Josico casi incrustado en la defensa, cuando no teniamos el balon y el Elche pasaba de 3/4, para mi algo tambien novedoso. Yo veo trabajo, que salga bien o mal lo diran los partidos, pero ayer defensivamente vi un trabajo que no quiere decir que un cambio. Como lo ves tu??

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

-Me gusta Paco Jemez, porque apuesta por un futbol atractivo y valiente con el balon como protagonista y porque viendo el juego del equipo me dan muchisimas ganas de ir a 7 palmas a verlos jugar y no como en anteriores temporadas que iba al campo casi por obligación.

- Si las cosas se torcieran y Jemez fuera destituido, de los tecnicos sin curro a apostaría por Mendilibar gran conocedor del futbol canario(estubo en el Lanzarote) y gran entrenador(su trabajo en Eibar y Valladolid habla muy bien de él)

-Marcar mucho goles pero sin descuidar la parcela defensiva, una parte muy importante del juego es saber gestionar las ventajas y la UD por lo visto hasta ahora ha demostrado que tiene muchas carencias en esta faceta del juego. A poco que mejoremos en esta partedel juego seremos un equipo a tener muy en cuenta.
-Una de las mayores virtudes de Jemez es que es muy clarito hablando, no tiene problemas en criticar en lo que falla el equipo y en alabar lo que hace bien.

-Al equipo le falta solidez defensiva, para mi es necesario tener mas mala leche, saber dar una patada en el centro del campo para colocarnos y que no nos cojan a la contra, y terminar las jugadas, no perder el balon en el centro del campo es muy importante para que no nos cojan las espaldas.
Endefinitiva NOS FALTA OFICIO.

-Pensaba que nos iba a costar muchísimo salvarnos, porque subir a tantos chicos del filial a la vez para mi fue una temeridad. Aunque bendita temeridad.. Ojalá nos duren bastante estos chicos, cuando se fogueen en segunda y si tenemos paciencia con ellos no me cabe duda de que nos darán muchas tardes de alegrias, ya nos las dan.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A ver el año pasado era crítico con Paco Jémez, también en esta pretemporada con la poca fe que demostraba tener en la cantera.

Pero ahora visto lo visto, Paco Jémez tiene mucho que ver en el buen arranque liguero empañado en parte en el último tramo por errores puntuales a los que hay que sumar que hemos estado luchando tambie´n contra los "elementos" (véase "señores de negro pito en mano). Para mí está demostrando ser un entrenador válido para este proyecto, hay que corregir algunos desajustes pero el sistema es totalmente válido. Es difícil y mucho más en segunda división ganar y convencer, y en esta temporada se ha "convencido" hasta habiendo mordido el amargo polvo de la derrota.
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Os estais flipando de largo con todo este tema xD, ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.

Yo he pasado de ver los partidos el año pasado solo en mi casa y quedandome medio dormido viendolos jugar a ir todos los fines de semana a verlo a casa de mis padres con mis padres, abuelos, cuñados, hermanos, etc...

El problema de todo esto es que al principio empezamos a ganar y ya pensabamos que ibamos a subir a primera y a ganar la champions.

Hemos perdido varios puntos que no teniamos que perder, en eso estoy deacuerdo, pero creo que tenemos de sobra para conseguir los 51ptos y ahora es cuando se tiene que apoyar al equipo y no ir a saco a por ellos...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

oiranac, y por eso me flipo?? si estoy defendiendo lo mismo que usted.... bueno... tu lo resumistes en tres lineas y yo quise formar un debate... tiene usted algun problema por ello??

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Oleada de antijemiztas?

Yo lo que veo es a 3 foreros que no comulgamos con sus ideas y al resto del foro echandose las manos a la cabeza y llamandamos histericas, fanaticos, y demas adjetivos calificativos.

Respondo:

1. No me gusta Paco Jemez desde el partido del Murcia, donde nos jugabamos la permanencia y puso la alineación mas cobarde que recuerdo en la UD. No me gusta porque se equivoca planteando los partidos. No me gusta porque en el Cordoba solia jugar bien y ganar...pero siempre le remontaban en los últimos 5 minutos. ¿Les suena? Y encima se va de vacaciones en el peor momento.

También tiene cosas buenas, es ofensivo, es impulsivo(aunque esto a veces es un defecto), y supo "extirpar" a los que contaminaban el vestuario, algo que no hicieron sus predecesores, y en lo que radica gran parte del exito actual.

2. Ahora no es momento de cambiar entrenador. Es el que tenemos y punto, pero que afine. Aunque Juan Manuel Rodriguez con un equipo como el que tenemos...uff. Y mas que no le temblarian los anillos para subir a dos o tres mas.

3. Marcar uno mas que el rival.

4. Si.

5. Los laterales.

6. Si Josico, Guayre, la defensa y sobre todo Jonathan Viera respondian, si. Mas o menos -menos la defensa- es lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El lugar de los AntiJemiztas y los FANATICOS

Mensaje por mxmeater »

lacabra_amarilla escribió:Viendo la oleada de criticas, de personas que van contra Paco Jemez y el equipo cuando un equipo que iba a luchar por la salvacion y que se iba a tornar muy dificil y como una azaña se encuentra 7º en la clasificación. Me gustaria que todas esas personas utilizaran este post para no solo criticar lo que quieran criticar. Sino que con argumentos razonados expliquen que es lo que no les gusta y el por qué, mas aya de un simple "desde la temporada pasada se veia que no servía para el equipo. Por otro lado me gustaría que las personas que estamos contentos con la andadura hasta ahora del equipo, expusiera el contra punto, siempre desde el respeto.

Me gustaria lanzar unas preguntas para abrir el debate:

-¿Por qué no te gusta Paco Jemez?
-¿Si fuera usted el presidente, que otro entrenador pondrias para dirigir el equipo?
-Marcar muchos goles, o recibir pocos?
-¿No es claro Paco Jemez cuando habla?
-¿Qué le falla al equipo?
-¿Pensaba usted a principio de temporada estar en nuestra actual posición en la jornada 11? (4V,5E.2P con mas 4 de goles a favor)

Saludos y espero respuestas.
1. A mí ni me gusta ni me deja de gustar realmente. Positivas son sus ganas de ir a por los partidos y su filosofía de atacar, y negativo es el ligero descuido que ha tenido con la línea defensiva y las jugadas de estrategia. También es un técnico joven con bastante que aprender aún.

2. Confío en no tener que estar despidiendo entrenadores y trayendo nuevos en un objetivo de permanencia, pero si se diera el caso ...... ¿seguiría Yosu Uribe libre? Me gustó lo que hizo con su Unión Deportiva en su día.

3. Ambas cosas, si se puede ..... en el caso actual quizás recibir menos, porque el equipo en ataque ya va bastante bien (se encuentran pocos equipos que metan 2 goles fuera de casa casi como promedio)

4. Suele serlo, sí señor. A principio de temporada dijo clarito lo que había este año (sufrimiento y par de jugadores muy buenos), no sé qué más deseamos. Dice clarito también cuándo un árbitro nos jode. Busquen gente tan franca que no esté respaldada por Tito Flo o por Tito Rosell ahora mismo.

5. Le falta experiencia, sólo eso. El presente año debería ser tomado por nosotros como el año de fogueo y, si la gente no se nos manda a mudar en junio, intentar un asalto a cosas mejores el año que viene.

6. Pues no, y quien diga lo contrario casi seguro que miente. En agosto muchos temían un año de 42 derrotas, y nadie imaginaba hacerle frente al Betis ni nada parecido, y mucho menos sólo haber perdido dos partidos hasta el momento.
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

lacabra_amarilla escribió:oiranac, y por eso me flipo?? si estoy defendiendo lo mismo que usted.... bueno... tu lo resumistes en tres lineas y yo quise formar un debate... tiene usted algun problema por ello??

Saludos.
No me trates de usted que me haces viejo y me da ansiedad jajaja. Yo no tengo ningun problema, solo quise dejar mi opinion. Cada uno puede opinar/aportar lo que quiera siempre que sea con respeto, como se esta haciendo en este post.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Yo digo que ni me gusta mucho Jémez,ni soy anti él.

Soy aficionado de la UD y como tal,cuando creo que algo se ha echo mal lo critico.

Y eso no quiere decir que sea también "negativo".

Critica constructiva,como debe ser.


1.No me gusta lo que creo que hace mal,dígase su planteamiento defensivo.No saber defender un resultado a favor,por ejemplo.

2.Eso no es cosa mía.Si pudiera me gustaría poner algún día a Guardiola,pero bueno xD

3.Las 2 cosas.

4.Si y mucho.

5.La defensa.Aunque creo que tiene mucho margen de mejora y en eso debería trabajar Jémez.Ruymán y Aythami aun son muy jovenes.

6.Ni de coña,eso quiere decir que han echo un buen trabajo trabajo tanto los jugadores como los técnicos y todavía se puede mejorar.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

1.Me gusta Paco Jemez ,lo que no me gusta es que se sigan repitiendo los mismos fallos en defensa
2.No lo cambiaria ,con lo que ha hecho hasta ahora ,es uno de los mejores de hace años en la UD junto con Juan Manuel Rodriguez ,que cogio al equipo ultimo 9 puntos por debajo de la permanencia y lo dejo 8º
3.Recibir pocos ,este equipo tiene mucho gol
4.Para mi habla bien claro, y cuando critico al arbitro por su actuacion ,me sorprendio ,nadie lo habia hecho hasta el momento
5.Los balones a balon parado, los laterales y la defensa que hace mal la linea del fuera de juego y sube a lo loco
6.Para nada ,pensaba que estariamos en la zona media de la tabla tirando al descenso,pero viendo los resultados de empates y derrotas ,podriamos estar mucho mas arriba ,sino es por nuestros propios errores
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Me gusta como entrenador y para evitar los problemas defensivos, me gustaría también que jugara de defensa, está en forma el jodio
Responder