Y que sancion le va a caer a los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Claro aqui siempre se tiene que callar el pequeño, se agarrarán a que el arbitro no hace declaraciones, y si las hace, yo nunca me entero.

Como dice un compañero por ahí, y a los arbitros, si lo hacen mal, ¿porque no le cae una sanción a ellos? Aquí siempre pagan los tontos, el club por las botellas al tunel de los árbitros, los jugadores no podrán dar declaraciones, y Paco Jemez en rueda de prensa no dice nada del arbitraje del partido. Lo que yo digo, somos los primos de la categoría. O esto cambia, o mal vamos a acabar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Encima de puta apaleada.

Ayer lo que faltó en la rueda de prensa de Jémez fueron cojones. Los mismos cojones que hace un par de semanas cuando sí fue capaz de criticar al árbitro. Pero claro, desde arriba le callarían la boca, al igual que harán con los jugadores desde que Miguel Ángel los pille en el vestuario a todos juntitos.

Qué asco.


Que nos multen, pero a ver si porlo menos se les cae la cara de vergëunza a algunos si las declaraciones de entrenador y jugadores salen a nivel nacional.
Que es lo que hay que hacer.

Y que después nos tomen como los llorones de España. Me da exactamente igual. Pero ya está bien de tanto mangoneo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Y que sancion les va a caer a los jugadores?

Mensaje por mxmeater »

Amarilla escribió:
piopioalways escribió:Dani Carril: ''Es una puta vergüenza.Estoy hasta los cojones del arbitro. En el penalti levanto los brazos y no hay contacto.''

Jonathan Viera: ''El delantero se tira solo y el arbitro siempre nos perjudica a nosotros. Me cago en su puta madre.''
¿De dónde han salido estas declaraciones?
Yo oí esas declaraciones y alguna que otra más justo al terminar el partido en la radio autonómica. Creo recordar que hablaron cuatro jugadores y todos comentaron algo del árbitro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo creo q a Jémez le han silenciado "desde arriba", no me cabe la menor duda

Sobre lo q dicen los jugadores, no seré yo quien lo censure, han dicho lo q pensamos todos nosotros. Ningún reproche por mi parte, yo hubiera dicho cosas peores de estar en su lugar
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Y que sancion les va a caer a los jugadores?

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:Dani Carril: ''Es una puta vergüenza.Estoy hasta los cojones del arbitro. En el penalti levanto los brazos y no hay contacto.''

Jonathan Viera: ''El delantero se tira solo y el arbitro siempre nos perjudica a nosotros. Me cago en su puta madre.''
Está claro que Jonathan se refiere a Peragón (el simulador cabrón) y más crudo lo tiene Dani Carril.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Cómo dice el compañero anterior. Dani Carril podría haber dicho que está hasta la coronilla, prefirió decir estar hasta los cojones, es igual de válido, no hay insulto.

Y de Viera, se refiere al delantero que se cae descaradamente
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sancion ninguna, la sancion al arbitro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dani Carril está hasta los cojones del árbitro y es normal, ¿recuerdan como fue expulsado en Huesca?.

Estando en caliente es normal que lo digan, no sean injustos, es imposible contener la rabia. La culpa es del que le pone el micrófono. Que parece que no estamos en casa joder, un poco de sentido común en la maldita prensa de la isla...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

La provincia ya sabemos de que va ,ni para limpiarse el culo sirve.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Aday escribió:Yo aplaudo dichas declaraciones.

¿Qué sanción le va a caer a los árbitros?

Eso mismo digo yo, cuando un arbitro se equivoca, ¿ que sancion le cae ? ninguna a la semana siguiente esta arbitrando otro partido y aqui no pasa nada, pero cuando es un jugador, entrenador o directivo si les caen sus sanciones.


YO TAMBIEN ME UNO A ESAS DECLARACIONES DE LOS JUGADORES.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Y qué quieren que digan los jugadores con el corazón caliente recién finalizado el partido?...

Si nosotros que estábamos en la grada nos cagamos en la madre de todo bicho viviente porqué no lo pueden hacer ellos recien finalizado el robo.

Un poquito de sensatez.

Aplaudo el cabreo de los jugadores. Me alegra que celebren las victorias y les duelan las derrotas.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

konnito, alfinal tube razón compañero!!! los arbitros nos la iban a armar... y asi fue... cuando veo el penalty que nos pitaron y como poco despues no pitaron otro mucho mas claro en el area contraria...

Apoyo las palbras de nuestros jugadores, aunque no las formas. Yo soy aficionado y se que el ganar o perder no me da de comer a ellos sí y seguro que estan mucho mas mosqueados que yo.

PD: Decir que hoy llevo un dia de mierda por la actuacion de 4 personajes que vienen a Gran Canaria dia si dia tambien independientemente de como se llamen a hacer que nuestro equipo que no gane. Una vez mas recibimos mas faltas y salimos con mas o igual de tarjetas rojas o amarillas...

Ya esta bien!!!!!
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

....y que queriamos que dijeran? eL ARBITRO FENOMENAL, El penalty justicimo y el arbitro perfecto?Venga por favor , que son personas y les corren sangre por las venas, como a todo mortal¡¡¡ Y hasta pocas lindeses le salieron por la boca, pero eso si,no comparto para nada esas palabras viniendo de profesionales como lo son.Eso es para nosotros que no lo somos
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Los periodistas de la radio a pié de campo se aprovechan de que los jugadores esten cabreados y les tiran de la lengua.

Se les debe prohibir que esten a pie de campo. No es necesario.

Si quieren una entrevista que la hagan unos dias despues cuando puedan medir las palabras que puedan decir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo las escuché en directo y aplaudí sus declaraciones.

Ahora bien, lo que me parece ASQUEROSO es la jugarreta de La Provincia, publicándolas y animando así a que sancionen a estos jugadores.

¿A qué juegas, La Provincia?
Responder