El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen


Me gustaría ver a Macky con Pando juntos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Este sería mi once para mañana, aunque sea una utopía para el mister. Basicamente porque para mí Chrisantus falla demasiado, Tato en banda baja mucho, Momo no está en forma, cualquier otra variante de doble pivote sería más defensiva y hay que ir a ganar . Y tampoco confío en Francis, así que la única alternativa que más o menos me convence, es Vitolo en la derecha y adelantar a Dani C. Pignol nunca me ha gustado y para mí no da el nivel, si David G. está bien, yo lo ponía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:J. 35: XEREZ CD - UD LAS PALMAS

Apostaría a que Lobera saca esta mañana:

Imagen

Esta es la mas probable, por mucho que quiera la gente le da mas bola a Javi que al Moco, creo que hoy por hoy esta mas en forma que el Moco.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CÓRDOBA CF - UD LAS PALMAS

Imagen
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por ari097 »

Me encantó el control con dos pivotes naturales y vitolo(el que parece intocable) le dejaría reflexionando, contras con thievy en una banda entrado al centro con la subida de castellano cubriendo la banda izquierda pueda dar mucho juego.
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Pfff, muy arriesgado sacar a Vitolo del once ...

Yo no le sacaria aunque a lo mejor a la larga nos viene bien, pero me niego :lol:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por otrointento »

------------Barbosa-------------
D.García--Deivid--Murillo--Dani
Tato--Hernan--Nauzet--Vitolo
-------------macky--------------
------------thievy---------------
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen
Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo.
Johan Cruyff
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

Con las bajas que hay,lo que se pierde Tato en banda, el baja estado de forma de Momo y las que hace Pignol, para mí es el mejor once que podría sacar el mister el sábado . Si se le quita alguna amarilla a Dani o a Hernán, los pondría en el once, pero la verdad es que no creo, una vez que existe mano, sea voluntaria o involuntaria es casi imposible que el comité las quite y lo de Hernán igual, en la 2º amarilla el jugador del Córdoba va hacia él, pero hay contacto y lo pueden interepretar igual que el colegiado y la 1º amarilla por protestar, aunque sea muy light, tampoco la quitarán .
Imagen
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por nano15 »

Yo me la jugaría con un doble pivote: Nauzet y el Moco.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Morete-Markov. »

Sé que no se verá, porque Lobera no cuenta con él, pero el único que puede llevar la manija, o intentarlo es David González, con todos sus defectos, caracoleos y regates de más o pases atrás peligrosos. Darle un giro a ese centro del campo que es un caos. Devolver a Nauzet en donde rinde al 100%, banda derecha.Vitolo en la izquierda y Javi Castellano dando equilibrio, que para cortar basta y sobra, ya la creatividad que se la deje a otros. Desde luego, antes que Pignol, David García, que aunque no está fino, le da veinte vueltas al francés, aunque sólo sea en físico, y por supuesto, Atouba en el otro lateral. Es urgente, a vida o muerte disponer de alguien con luces en el medio, y sólo existe el Moco, y ganamos dos extremos de ensueño. La pena es que Lobera es un cabezón de cuidado, y los cambios parece que le aterran.

Arriba Macky y Thievy, y un buen banquillo, para revolucionar, si hiciera falta, sobre todo arriba, con Pando, Tato o Javi Guerrero, porque lo de atrás, sobre todo en casa, es insustancial. Se necesita la claridad ofensiva que se perdió en el estadio, pero Lobera seguirá erre que erre. Espero equivocarme y comerme un owned tan grande como la catedral de Santa Ana.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por meridiano cero »

Morete-Markov. escribió:Sé que no se verá, porque Lobera no cuenta con él, pero el único que puede llevar la manija, o intentarlo es David González, con todos sus defectos, caracoleos y regates de más o pases atrás peligrosos. Darle un giro a ese centro del campo que es un caos. Devolver a Nauzet en donde rinde al 100%, banda derecha.Vitolo en la izquierda y Javi Castellano dando equilibrio, que para cortar basta y sobra, ya la creatividad que se la deje a otros. Desde luego, antes que Pignol, David García, que aunque no está fino, le da veinte vueltas al francés, aunque sólo sea en físico, y por supuesto, Atouba en el otro lateral. Es urgente, a vida o muerte disponer de alguien con luces en el medio, y sólo existe el Moco, y ganamos dos extremos de ensueño. La pena es que Lobera es un cabezón de cuidado, y los cambios parece que le aterran.

Arriba Macky y Thievy, y un buen banquillo, para revolucionar, si hiciera falta, sobre todo arriba, con Pando, Tato o Javi Guerrero, porque lo de atrás, sobre todo en casa, es insustancial. Se necesita la claridad ofensiva que se perdió en el estadio, pero Lobera seguirá erre que erre. Espero equivocarme y comerme un owned tan grande como la catedral de Santa Ana.
Decirlo mas claro no es posible, fundamentalmente porque ya la matricula de nuestra contra la sabe todo el mundo.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

Jugar a la contra es una posibilidad con nuestro tipo de futbolistas, otra cosa es que a ustedes les guste mas o menos, nos falta un Xavi, David Gonzalez no es el organizador idoneo para este equipo, ni Nauzet tampoco, entre los dos lo mismo me da la verdad, cada uno tiene sus pros y sus contras, error el no fichar ...

Sin mediocampo seriamos como el Barça sin Messi, toque, toque, toque en nuestro campo sin tirar a puerta, viendo la plantilla creo que el jugar a la contra da mas frutos

Pero vamos estas valoraciones es al gusto del consumidor, nadie tiene en su poder la verdad absoluta
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 37: UD LAS PALMAS - SPORTING DE GIJÓN

Imagen
Responder