Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%
 
Votos totales: 100

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por soto y fernandez »

Ños el compañero Capitàn Trueno,ese se "inmolò" defendiendo a Jemez,que recuerdos,y el post aquel cuando sacaron las fotos de Jemez disfrazado de rumbera,chas coño,ja,ja,ja Chacho "pon dos rones" como dice el crass.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, por Dios y solo por autoestima. ¿Quien es este machango malcriado para decir que no viene, hasta que se coma los turrones y cante villancicos con su familia? Ni que fuera Valdano o Heynkes.
No deja de ser un matado con mal genio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Aday »

No.

Sólo acumula fracasos en sus actuaciones recientes.

Su último paso por aquí es una de las peores épocas del club en Segunda División. 15 jornadas consecutivas sin ganar, recibiendo goleada tras goleada. Casi una vuelta completa.

Su llegada sólo confirma el descenso y que vamos a ser el club más goleado de toda Europa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Jemez al Betis? Vacilón de escandalo, si ocurre.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por R_sur »

Al parecer han pillado a Almiron pidiendo vídeos del Málaga.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por budgie »

Forza Jémez
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Rey_Brindisi »

Este hilo y especialmente su título me decepcionan, supongo que quien lo abrió no lo pensó bien, el título del hilo debe ser claramente: "JÉMEZ VETE YA".

Paco Jetez , de jeta, de caradura, habla arrogándose ya el cargo de entrenador, pero no ahora, ya si eso para después de navidades, que ahora no le apetece, ¿se puede ser más narcisista, sobrao, chulo y soberbio?

Nosotros ahogándonos y el calvo de mierda de Jétez lanzando el mensaje de "no os ahoguéis que ya yo vendré a salvaros más tarde", y cuando aparezca y estemos muertos supongo que dirá "pero ¿porqué os habéis muerto si yo venía a salvaros".

Ya sólo por eso, merece que se quede en su puta casa y no aparezca por aquí pero es que además este hombre que ha hecho en el futbl, yo sólo le conozco a parte de por su chulería, por montar unos equipos que son una murga defensivamente, y ya eso lo tenemos este año sin él, cuando venga, si él es el elegido, quicir el 4º elegido del año, pues seremos murga y media.

Algunos lo tendrán en un pedestal por media temporada que se sacó aquí, pero yo lo tengo en el lodo por una vuelta entera sin ganar y a punto de largarnos a tercera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por papayo »

Rey_Brindisi escribió: Mié Dic 13, 2017 8:28 pm Este hilo y especialmente su título me decepcionan, supongo que quien lo abrió no lo pensó bien, el título del hilo debe ser claramente: "JÉMEZ VETE YA".

Paco Jetez , de jeta, de caradura, habla arrogándose ya el cargo de entrenador, pero no ahora, ya si eso para después de navidades, que ahora no le apetece, ¿se puede ser más narcisista, sobrao, chulo y soberbio?

Nosotros ahogándonos y el calvo de mierda de Jétez lanzando el mensaje de "no os ahoguéis que ya yo vendré a salvaros más tarde", y cuando aparezca y estemos muertos supongo que dirá "pero ¿porqué os habéis muerto si yo venía a salvaros".

Ya sólo por eso, merece que se quede en su puta casa y no aparezca por aquí pero es que además este hombre que ha hecho en el futbl, yo sólo le conozco a parte de por su chulería, por montar unos equipos que son una murga defensivamente, y ya eso lo tenemos este año sin él, cuando venga, si él es el elegido, quicir el 4º elegido del año, pues seremos murga y media.

Algunos lo tendrán en un pedestal por media temporada que se sacó aquí, pero yo lo tengo en el lodo por una vuelta entera sin ganar y a punto de largarnos a tercera.
Este año es patetico,de chulo calvo en calvo mas chulo,arrogante es poco,si se ficha habremos firmado un merecido descenso ,si no lo hemos hecho ya.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por pelotero »

Tanto lameculismo por tres partidos de mierda en que jugaron fantásticamente Viera, VItolo y alguno más.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Duardo85 »

Al final nos quedamos sin los dos ajajja
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por osky »

¿Con lo que tiene el equipo, le da para salvarse?

Llegue el que llegue al banquillo de Las Palmas, van a venir jugadores. El nuevo entrenador va a traer a tres o cuatro jugadores y eso significa que va a haber tres o cuatro bajas. Los futbolistas se tienen que dar cuenta de que cuando las cosas van mal, ya no sólo va a pagar el entrenador, como ha sido siempre. Eso se acabó. Ahora ellos también deben pagar con algo tan preciado como es su puesto de trabajo. Si me pregunta si con lo que hay da para salvarse, le digo que hasta ahora no ha valido. Insisto, venga el que venga, van a venir y salir jugadores. Dada la situación en la que está Las Palmas, tienen que pasar cosas.

No ha llegado y ya esta dando toques para que la gente empiece a espabilar.

Por otra parte:

¿Entiende que haya gente que se pueda enfadar o pide que le entiendan a usted?

No necesito pedirle a nadie que me entienda o me deje de entender. Me importa, y con perdón de la expresión, tres cojones que me entiendan o no. Yo hago con mi vida lo que me da la gana. Yo quiero pasar un mes con mi familia y si a la gente no le gusta a mí me la trae al pairo. Ya cuando llegué, que tenía dos ofertas sobre la mesa, una del Alavés y otra de Las Palmas, dije que no quería saber nada. Es una decisión personal y nadie tiene que meterse en las decisiones personales. Yo no me meto con alguien que decide irse de vacaciones a Toledo con su familia.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Jue Dic 14, 2017 12:20 am ¿Con lo que tiene el equipo, le da para salvarse?

Llegue el que llegue al banquillo de Las Palmas, van a venir jugadores. El nuevo entrenador va a traer a tres o cuatro jugadores y eso significa que va a haber tres o cuatro bajas. Los futbolistas se tienen que dar cuenta de que cuando las cosas van mal, ya no sólo va a pagar el entrenador, como ha sido siempre. Eso se acabó. Ahora ellos también deben pagar con algo tan preciado como es su puesto de trabajo. Si me pregunta si con lo que hay da para salvarse, le digo que hasta ahora no ha valido. Insisto, venga el que venga, van a venir y salir jugadores. Dada la situación en la que está Las Palmas, tienen que pasar cosas.

No ha llegado y ya esta dando toques para que la gente empiece a espabilar.

Por otra parte:

¿Entiende que haya gente que se pueda enfadar o pide que le entiendan a usted?

No necesito pedirle a nadie que me entienda o me deje de entender. Me importa, y con perdón de la expresión, tres cojones que me entiendan o no. Yo hago con mi vida lo que me da la gana. Yo quiero pasar un mes con mi familia y si a la gente no le gusta a mí me la trae al pairo. Ya cuando llegué, que tenía dos ofertas sobre la mesa, una del Alavés y otra de Las Palmas, dije que no quería saber nada. Es una decisión personal y nadie tiene que meterse en las decisiones personales. Yo no me meto con alguien que decide irse de vacaciones a Toledo con su familia.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Bastante teatro en ese extracto, intentando darle a la gente lo que busca.

Parece que será él quien llegue lo que no quita que el despropósito en torno a este tema (y a otros muchos) sea notable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:31 am
osky escribió: Jue Dic 14, 2017 12:20 am ¿Con lo que tiene el equipo, le da para salvarse?

Llegue el que llegue al banquillo de Las Palmas, van a venir jugadores. El nuevo entrenador va a traer a tres o cuatro jugadores y eso significa que va a haber tres o cuatro bajas. Los futbolistas se tienen que dar cuenta de que cuando las cosas van mal, ya no sólo va a pagar el entrenador, como ha sido siempre. Eso se acabó. Ahora ellos también deben pagar con algo tan preciado como es su puesto de trabajo. Si me pregunta si con lo que hay da para salvarse, le digo que hasta ahora no ha valido. Insisto, venga el que venga, van a venir y salir jugadores. Dada la situación en la que está Las Palmas, tienen que pasar cosas.

No ha llegado y ya esta dando toques para que la gente empiece a espabilar.

Por otra parte:

¿Entiende que haya gente que se pueda enfadar o pide que le entiendan a usted?

No necesito pedirle a nadie que me entienda o me deje de entender. Me importa, y con perdón de la expresión, tres cojones que me entiendan o no. Yo hago con mi vida lo que me da la gana. Yo quiero pasar un mes con mi familia y si a la gente no le gusta a mí me la trae al pairo. Ya cuando llegué, que tenía dos ofertas sobre la mesa, una del Alavés y otra de Las Palmas, dije que no quería saber nada. Es una decisión personal y nadie tiene que meterse en las decisiones personales. Yo no me meto con alguien que decide irse de vacaciones a Toledo con su familia.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Bastante teatro en ese extracto, intentando darle a la gente lo que busca.

Parece que será él quien llegue lo que no quita que el despropósito en torno a este tema (y a otros muchos) sea notable.
Mucha gente lo acusa de eso, de postureo en sus declaraciones. Tengo la misma percepcion, pero a mi me vale con que estos mensajitos vayan entrando en los jugadores y que vayan captando que a partir de Enero no les sera tan facil eso de no meterle intensidad y demas historias, espero que siga siendo como el siempre ha sido en ese aspecto y le diga las cosas claritas a mas de uno.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por baifillo »

Que los jugadores estén deseando que llegue Jémez solo puede significar que es un tío enrollao. Ya que luego con un micro delante adopte el papel del sargento de hierro es totalmente anecdótico. Si es que además es buen amigo de Migué, un colegacho con disfraz de entrenador exigente y serio.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Koookeee Koookeee »

baifillo escribió: Jue Dic 14, 2017 3:43 am Que los jugadores estén deseando que llegue Jémez solo puede significar que es un tío enrollao. Ya que luego con un micro delante adopte el papel del sargento de hierro es totalmente anecdótico. Si es que además es buen amigo de Migué, un colegacho con disfraz de entrenador exigente y serio.

Esa es la madre del cordero. Usteden creen que todos los IMBÉCILES del cuerpo tecnico de este equipo llevan hablando por el que casi nos manda para la 2ª B. Porque es el faborito para todos estos. Mucho chau chau pero que todo siga igual. Eso es Jémez. Es el perfecto para descendernos.

Aun recuerdo el 11 a 2 que le metieron al Rayo en el Bernabeo. Ese es Jémez,
Responder