Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%
 
Votos totales: 100

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Jasikevicius »

Koookeee Koookeee escribió: Jue Dic 14, 2017 8:22 am Aun recuerdo el 11 a 2 que le metieron al Rayo en el Bernabeo. Ese es Jémez,
El mismo que metió al Rayo en Europa, manda huevos...

A mi me da igual a quien traigan, tengo claro que el problema de este club no es el entrenador, como si quieren traer a Mou y Guardiola, vamos a acabar en el pozo igualmente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nos está quedando una película estupenda. Yo creo que podemos ir a los Oscar de Hollywood. Ahora con Jemez esto promete, mayor espectáculo y dramatismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por soto y fernandez »

Un cuento de Navidad,los niños ya tienen "su regalo",a ver lo que les dura el capricho.
PD:La profesionalidad,el trabajo riguroso,etc,etc,eso es para otros equipos,nosotros somos un equipo sandunguero,baloncito al pie y corre tú que yo salì anoche......................
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Jasikevicius »

No he leído las 8 páginas, pero a mi los entrenadores que no tienen plan B y se adaptan a los rivales, no me terminan de convencer. Eso está bien si tienes el Barcelona, pero en equipos pequeños es vital saber atacar las debilidades de los rivales y sobre todo saber protegerte en ciertos partidos, Jémez no hace eso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Tikkaboo »

Ahí lo tienen, amigos:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 07992.html

Ahora resulta que en la UEFA son incompetentes. Que incorporar a Almirón es aguantar lo mismo que 1 año de espera para el servicio de Dermatología del Servicio Canario de Salud. A mí no, a Chano.

Jémez siempre fue la primera opción y han dejado morir al equipo desde que Manolo Márquez decidió apartarse a un lado.

Cabronazos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió: Jue Dic 14, 2017 10:03 am No he leído las 8 páginas, pero a mi los entrenadores que no tienen plan B y se adaptan a los rivales, no me terminan de convencer. Eso está bien si tienes el Barcelona, pero en equipos pequeños es vital saber atacar las debilidades de los rivales y sobre todo saber protegerte en ciertos partidos, Jémez no hace eso.
Muy de acuerdo.

Pero lo que no se entiende compañero es que luego te guste la propuesta futbolistica de Setien, como has reconocido siempre, cuando peca justamente de lo mismo ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Jue Dic 14, 2017 10:28 am Pero lo que no se entiende compañero es que luego te guste la propuesta futbolistica de Setien, como has reconocido siempre, cuando peca justamente de lo mismo ...
Para nada.

¿Has visto la segunda vuelta que hacemos cuando él viene? Si eso no es adaptarse a los rivales... sacamos muchísimos puntos sabiendo defender (con sus lagunas evidentes). Y el año pasado igual, nos pegamos una primera vuelta impresionante.

QS no tiene un plan kamikaze como Jémez, solo tienes que ver los partidos que se pega el equipo en el Bernabeu y no son precisamente con 11 tíos en el área rival y matándonos a la contra, todo lo contrario.

Los sistemas se parecen tanto como el de Mou y el de Guardiola, es decir NADA, lo único que tienen parecido que son dos entrenadores que quieren el balón durante el 90% del partido.

El problema tuyo y el de muchos, que no ven mucho más allá porque se nublan con alguien, es que no ven que el problema de este equipo son los niñatos que tenemos en el vestuario (con el presidente arropándolos).

Ya quisiéramos tener a un entrenador como QS manejando el equipo y con plenos poderes, ya quisiéramos (y ha quedado demostrado que lo que tenemos son unos completos inútiles).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió: Jue Dic 14, 2017 10:45 am
osky escribió: Jue Dic 14, 2017 10:28 am Pero lo que no se entiende compañero es que luego te guste la propuesta futbolistica de Setien, como has reconocido siempre, cuando peca justamente de lo mismo ...
Para nada.

¿Has visto la segunda vuelta que hacemos cuando él viene? Si eso no es adaptarse a los rivales... sacamos muchísimos puntos sabiendo defender (con sus lagunas evidentes). Y el año pasado igual, nos pegamos una primera vuelta impresionante.

QS no tiene un plan kamikaze como Jémez, solo tienes que ver los partidos que se pega el equipo en el Bernabeu y no son precisamente con 11 tíos en el área rival y matándonos a la contra, todo lo contrario.

Los sistemas se parecen tanto como el de Mou y el de Guardiola, es decir NADA, lo único que tienen parecido que son dos entrenadores que quieren el balón durante el 90% del partido.

El problema tuyo y el de muchos, que no ven mucho más allá porque se nublan con alguien, es que no ven que el problema de este equipo son los niñatos que tenemos en el vestuario (con el presidente arropándolos).

Ya quisiéramos tener a un entrenador como QS manejando el equipo y con plenos poderes, ya quisiéramos (y ha quedado demostrado que lo que tenemos son unos completos inútiles).
Pero compañero, si lo dice hasta el mismo, su sistema es innegociable, a partir de ahi incluira matices, pero plan b no tiene porque no lo concibe y de adaptarse a los rivales nadita, no va a cambiar su forma de ver el futbol, lo dice el mismo, ojo, por eso me sorprende que digas lo que has dicho.

Que la propuesta de ambos son tan similares como la de Mourinho y Guardiola me parece pasarse, uno es mas suicida con balon y otro mas sin balon, pero con sus matices tienen muchas similitudes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Jue Dic 14, 2017 11:05 am Pero compañero, si lo dice hasta el mismo, su sistema es innegociable, a partir de ahi incluira matices, pero plan b no tiene porque no lo concibe y de adaptarse a los rivales nadita, no va a cambiar su forma de ver el futbol, lo dice el mismo, ojo, por eso me sorprende que digas lo que has dicho.
El sistema es el mismo, eso te lo compro, pero hace dos años el tipo sabía adaptarse, bajar al "barro" fuera de casa, eso lo vimos todos, a eso me refiero.

El Rayo de Jémez jugaba igual en todos lados, le daba igual que fuera el Madrid o el Levante, y así te acaba yendo, que los equipos te pillan y acabas bajando.

A mi lo que hace Jémez en el Rayo me parece acojonante, que cada año le cambiaban 15 jugadores y el tipo les hacía jugar al fútbol más complicado que hay (tener el balón y saber jugarlo), eso es muy meritorio a mi manera de ver, pero es evidente que tarde o temprano esos 15 jugadores nuevos no les iba a dar lo que él buscaba y así fue...

Con QS te compro que puede pasar algo parecido, pero de momento sigue haciendo buen papel allá a donde va y en muchas circunstancias se adapta (el Betis este año en el Bernabeu también que es de lo poco que les he visto).

Yo creo que son estilos con matices, como indicas, pero también pienso que QS para un equipo medio/bajo es un muy buen entrenador, si te lo llevas a un equipo "grande", no tiene nada que hacer.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Jue Dic 14, 2017 12:47 am
Luko46 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:31 am
osky escribió: Jue Dic 14, 2017 12:20 am ¿Con lo que tiene el equipo, le da para salvarse?

Llegue el que llegue al banquillo de Las Palmas, van a venir jugadores. El nuevo entrenador va a traer a tres o cuatro jugadores y eso significa que va a haber tres o cuatro bajas. Los futbolistas se tienen que dar cuenta de que cuando las cosas van mal, ya no sólo va a pagar el entrenador, como ha sido siempre. Eso se acabó. Ahora ellos también deben pagar con algo tan preciado como es su puesto de trabajo. Si me pregunta si con lo que hay da para salvarse, le digo que hasta ahora no ha valido. Insisto, venga el que venga, van a venir y salir jugadores. Dada la situación en la que está Las Palmas, tienen que pasar cosas.

No ha llegado y ya esta dando toques para que la gente empiece a espabilar.

Por otra parte:

¿Entiende que haya gente que se pueda enfadar o pide que le entiendan a usted?

No necesito pedirle a nadie que me entienda o me deje de entender. Me importa, y con perdón de la expresión, tres cojones que me entiendan o no. Yo hago con mi vida lo que me da la gana. Yo quiero pasar un mes con mi familia y si a la gente no le gusta a mí me la trae al pairo. Ya cuando llegué, que tenía dos ofertas sobre la mesa, una del Alavés y otra de Las Palmas, dije que no quería saber nada. Es una decisión personal y nadie tiene que meterse en las decisiones personales. Yo no me meto con alguien que decide irse de vacaciones a Toledo con su familia.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Bastante teatro en ese extracto, intentando darle a la gente lo que busca.

Parece que será él quien llegue lo que no quita que el despropósito en torno a este tema (y a otros muchos) sea notable.
Mucha gente lo acusa de eso, de postureo en sus declaraciones. Tengo la misma percepcion, pero a mi me vale con que estos mensajitos vayan entrando en los jugadores y que vayan captando que a partir de Enero no les sera tan facil eso de no meterle intensidad y demas historias, espero que siga siendo como el siempre ha sido en ese aspecto y le diga las cosas claritas a mas de uno.
Declaración tipo A: a los medios y a sus aficionados que en este caso están enrabietados y con ganas de cortar cabezas

Declaración tipo B: a los jugadores y directiva, colegueo y buen rollo.

Falsedades las justas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Kanarion »

Jémez aparte de postureo es una persona que sus formas le pierden. A mí estas declaraciones creyéndose salvador y con aires de grandeza me sobran, dado que también faltan el respeto a un entrenador como Almirón que contaba con este reto. Sólo por eso, me convence mas la humildad de Almirón.

Siempre, allá donde va ha tenido altercados y faltas de respeto. Eso sí, es el coleguita de los jugadores, de Ramírez y del propio Ruymán Almeida, de ahí su enorme peloteo. Y claro, tragaría con el cuerpo técnico que le encasqueten.

Mira que el abanico para buscar entrenadores desde marzo era amplio como para tener que volver al mismo punto de la búsqueda de retornos.

Paco Jémez ya tuvo dividida a la afición en segunda división, y su posible regreso vuelve a plasmar lo mismo. Habría que ver hasta que punto no podría ser hasta contraproducente...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por GUAYRE »

Aquí vimos ganar al Rayo de Jemez 0-2 contra la UD de Paco Herrera y sin que nos dejaran tirar a puerta eh, o cuando nos ganó con el Córdoba 0-1, marcaron y se acabó el partido. El Jémez que estuvo aquí ha evolucionado bastante, ya lo veremos. De momento Paco es lo que es, u líder en el vestuario, una persona carismática y los jugadores necesitan una figura así como el comer y los jugadores lo van a agradecer. Los jugadores quieren a Paco, pero no lo quieren porque sea un cachondeo y les deje hacer lo que les da la gana, eso no va a pasar, lo quieren porque creen en él y van a ir a muerte con sus planteamientos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:19 pm
osky escribió: Jue Dic 14, 2017 12:47 am
Luko46 escribió: Jue Dic 14, 2017 12:31 am

Bastante teatro en ese extracto, intentando darle a la gente lo que busca.

Parece que será él quien llegue lo que no quita que el despropósito en torno a este tema (y a otros muchos) sea notable.
Mucha gente lo acusa de eso, de postureo en sus declaraciones. Tengo la misma percepcion, pero a mi me vale con que estos mensajitos vayan entrando en los jugadores y que vayan captando que a partir de Enero no les sera tan facil eso de no meterle intensidad y demas historias, espero que siga siendo como el siempre ha sido en ese aspecto y le diga las cosas claritas a mas de uno.
Declaración tipo A: a los medios y a sus aficionados que en este caso están enrabietados y con ganas de cortar cabezas

Declaración tipo B: a los jugadores y directiva, colegueo y buen rollo.

Falsedades las justas.
Puede ser que tengas razon.

Veremos como actua cuando venga y que decisiones va tomando, porque mas que palabras lo que necesitamos son hechos. Yo espero que en esa parte no falle, a todos los sitios que ha ido se ha comportado de esa forma con sus jugadores, solo hay que ver las peleas con Lass o con Bebe, si eso es en publico, no me quiero imaginar de puertas para adentro, y creo que ese caracter visto lo visto, hace falta .... Si en esto tambien falla, pues un bluff completo, porque futbolisticamente esta lejos de lo que a mi personalmente me gusta en un entrenador.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Ale49 »

Si nos salva me quito el sombrero, pero de antemano digo que prefería a Almirón. Eso sí, que venga pronto no dentro de un mes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Jasikevicius »

A todo esto, con la tontería de Pako, Paquito y demás, más de 10 jornadas perdidas.

Se cuenta y no se cree.
Responder