Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%
 
Votos totales: 100

Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Mozart »

Estás deacuerdo con que siga Paco Jémez después de visto lo visto?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jemez largate ya, y contigo preparadores fisicos y todo el mundo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »


DESTITUCIÓN DE PACO JEMEZ YA, QUE TRAIGAN A JUAN MANUEL RODRIGUEZ!!!!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Que mal entrenador, en serio, carril de titular, samuel de titular tantos partidos... juampe ha demostrado hoy como se juega al futbol.

Tampoco supo entender al rival, si yo se algo del salamanca, es que con quique martin es cuando el salamanca funciona, y desde que le das 3 patadas lo sacas del partido, un cambio mas para el salamanca y como si tuviese un jugador menos. Que estúpido es Jemez. JMR daría a este equipo 1º o 2º puesto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mozart, creo que es un momento poco adecuado si queremos que los resultados de la encuesta sean fiables.

Yo ahora estoy en caliente y es que ya estoy cansado de ilusionarme con ganar y que NUNCA lo hagamos.

Lo seguiré repitiendo mientras nos sigan remontando jornada sí, jornada también: once partidos en los que hemos ido por delante, en siete ocasiones nos han levantado la ventaja. Solo cuatro victorias.

Esto no es casualidad. Hoy el árbitro no ha influido. Esto es producto del descuido inexplicable de la retaguardia cuando atacamos, incluso cuando vamos ganando fuera de casa. Es que a NINGÚN equipo de la categoría le pasa eso. No hay peor forma de sufrir en el fútbol que ver cómo siempre empiezas ganando y SABER que ni de coña te llevarás los tres puntos. Es una sensación horrible.

¿Qué voy a contestar ahora, Mozart? ESTO no es lo que quiero, vamos directos a Segunda B con esta dinámica.

Igual mañana recapacito y te digo que Jémez lo está haciendo magníficamente, que estamos en una posición cómoda, mucho más arriba de lo que el objetivo exige (aunque eso se deba a que estamos viviendo de las rentas de las primeras cuatro jornadas, que cada vez quedan más lejos).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

J.M.R ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que ahora es el momento de fichar a Juan Manuel Rodriguez. El conoce más que nadie a estos chicos y sabe como colocarlos sobre el campo. JMR YA!!
Última edición por pio pio UDLP el Sab Nov 20, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ningún equipo de fútbol en el mundo se queda con dos defensas atrás cuando va ganando fuera de casa, y se repite una y otra vez y no se corrige. Hoy nos vuelven a cazar a la contra tropecientas veces, somos una verbena. Yo me traía a Juan Manuel Rodríguez antes de que sea tarde.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Esta encuesta en caliente no la puedo responder, hay a las 16:45 del sábado me cagaría en Jémez, en su señora madre y en todo bicho viviente, así que prefiero no contestar por el momento.

Jémez nos ha hecho recuperar un fútbol que no se veía desde hace años, pero atrás somos un equipo penoso, lamentable, patético, una murga, una banda, unas hermanitas de la caridad, etc.

Muchos hemos pedido paciencia, pero jornada tras jornada vemos la misma mierda, y la paciencia se agota, sobre todo si no se ven progresos aunque sean mínimos.

Saludos y a joderse otra semana más, y van.... ni se sabe ya.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Las encuestas en caliente no son buenas, y menos con opciones tan condicionadas como esas, los jugadores tendrán parte de culpa también.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta semana comentaba en un post que al comienzo de temporada le renovaba la confianza al mister, pero que no era mucha y ya hoy la ha agotado totalmente..........

han sido 4 semanas sucediendo lo mismo y no pone remedio...... no pone remedi porque no quiere o porque no sabe, mas bien esto ultimo.

jemez fuera ya.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Universitario escribió:Las encuestas en caliente no son buenas, y menos con opciones tan condicionadas como esas, los jugadores tendrán parte de culpa también.
totalmente deacuerdo , aunque no quito culpa a este , creo que la mayor culpa son de los jugadores, sobre todo de algunos.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Yo dejaría a Jémez pero que le ayude Juan Manuel Rodríguez en el banquillo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Aunque mi comentario pueda parecer oportunista, les aseguro que lo que voy a decir lo digo desde la calma y desde la reflexión...

VETE A LA MIERDA JÉMEZ

Vete a la mierda por seguir poniendo a Dani Carril cuando ha demostrado que es un coladero.
Vete a la mierda por ser el único que no se enteró hoy de que jugar con la defensa adelantada era un suicidio.
Vete a la mierda por no cambiar nada después de que nos ganaran la espalda mil veces.
Vete a la mierda por no saber trabajar las jugadas a balón parado, en las que somos una auténtica murga.
Vete a la mierda por poner a Aythami en el extremo derecho.
Vete a la mierda por no saber leer un partido.

Y esto te lo dice un defensor tuyo, así que me imagino como estarán tus detractores...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿JMR de 2º de Jémez? Eso es como poner al alumno que suspende a dar clases y el profesor detrás para ayudarle, si le deja.
Responder