Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Quero llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por piopioalways »

30/11/2010 10:46, udlaspalmas.es

Quero llega cedido hasta final de temporada

El centrocampista madrileño Juan Quero Barroso (Madrid, 17 de octubre de 1984) jugará cedido en la UD Las Palmas hasta el próximo 30 de junio de 2011. Quero, como se le conoce futbolísticamente, pertenece al Rayo Vallecano pero se encontraba cedido en el Elche CF.

El jugador ocupará la vacante de Vitolo en el primer equipo y entrenará a las órdenes de Paco Jémez desde su próxima incorporación al equipo -aún por confirmar su llegada-, aunque no podrá jugar con los amarillos en competición oficial hasta enero.

Quero inició su carrera en la AV Santa Ana, en Tercera División, durante la temporada 2004-2005. Un año más tarde, se incorporaba a la AD Alcorcón en Segunda División B, donde pasó dos temporadas. Su salto a la Segunda División A y al fútbol profesional le llegó de la mano del CD Numancia en la temporada 2007-2008. Esta temporada, con el conjunto soriano, logró el ascenso a Primera División, llegando a debutar con el equipo de Los Pajaritos en la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras dejar Soria, Quero recaló en el Rayo Vallecano la pasada temporada. Antes de su llegada a la UD Las Palmas, el conjunto madrileño lo había cedido para el presente curso liguero al Elche CF.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Joder hasta enero.... A ver si dailo se gana el puesto antes
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Me gusta el fichaje, un jugador muy pequeño con una velocidad endemoniada y con mucho desparpajo. Creo que se puede entender muy bien con Cejudo, Jonathan y el Moco. Muy bien hecho esta vez por parte de la directiva bajo mi punto de vista. Suerte Quero, espero que no me dejes en mal lugar jaja
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

nano15 escribió:Me gusta el fichaje, un jugador muy pequeño con una velocidad endemoniada y con mucho desparpajo. Creo que se puede entender muy bien con Cejudo, Jonathan y el Moco. Muy bien hecho esta vez por parte de la directiva bajo mi punto de vista. Suerte Quero, espero que no me dejes en mal lugar jaja
yo también lo veo así pequeño, eléctrico y con mucha llegada en velocidad, ahora solo falta que tenga suerte y se lo curre.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Quero de verdad no hay nada mejor en el filial?
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

1.58 metros? Es más bajo que yo y ya es decir. Claro que es según Wikipedia donde nunca se sabe.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

elie escribió:1.58 metros? Es más bajo que yo y ya es decir. Claro que es según Wikipedia donde nunca se sabe.
Según el marca en una noticia cuando fichó por el numancia, su mayor virtud es la velocidad ¿Usain Bolt? :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo sinceramente me esperaba alguien peor, espero que se salga..
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

QUERO????? :roll:

Como dice el compañero, igual en el filial habia algo parecido o mejor.

No se, me esperaba mejorar mucho a Pedro Vega. No se si será mejor que el de San Mateo, pero si viene a sumar, bienvenido sea.

Para mi, una incognita, ojalá sea para bien.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues no lo recuerdo que sea un jugador que nos vaya a dar algo similar a Vitolo, mas bien lo veo como un jugador que desbordaba mucho.... yo creo que quizas intentar la cesión de Ayoze que penas juega en el sporting y que es un jugador con buena pierna y que entra en juego bastante por dentro, cosa que veo que hace bien vitolo pero que no es el fuerte de pedro vega.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

GuerreroCanario escribió:
elie escribió:1.58 metros? Es más bajo que yo y ya es decir. Claro que es según Wikipedia donde nunca se sabe.
Según el marca en una noticia cuando fichó por el numancia, su mayor virtud es la velocidad ¿Usain Bolt? :lol:
Yo lo he visto jugar cuando el Numancia ascendió y te aseguro que es rápido y en ese entonces hubiese sido de mi equipo sin ninguna duda, pero me extraña que haya pasado por Rayo y Elche y no contaran con él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo no sé si habrá ido para atrás, pero me acuerdo de verle jugar y era un puñal por banda izquierda.

Lo que me extraña es que esté sin equipo, pero vamos, que para mí sí que tiene buena pinta.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

fuerte apuesta de canteraaaa estaa
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

si equipo tiene, está en el elche, de ahi que no se pueda contar con el hasta enero...... pero sinceramente si jugamos a la contra nos puede venir de escandalo, pero a como juega hoy en dia la ud las palmas..... creo que necesitabamos otro tipo de jugador, no veo que nos vaya a dar nada muy diferente a lo que ofrece pedro vega.
Responder