UN MIÉRCOLES FUTBOLERO 08/12/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

UN MIÉRCOLES FUTBOLERO 08/12/2010

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miércoles, 8 de diciembre de 2010

10:30 horas - Entrenamiento del primer equipo en Barranco Seco.
11:45 horas - Presentación del calendario UD Las Palmas/NE-GC 2011, en Barranco Seco.
12.00 horas - En el Anexo de Gran Canaria, el partido de Liga correspondiente a la 17ª jornada de Liga de Tercera División Las Palmas Atlético - CD Corralejo.

Un día futbolero y festivo para pasarlo en familia con el objetivo puesto en el próximo choque ante el Xerez.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Si bichillo, vamos a ir por primera vez al entrenamiento del equipillo yo y la parienta.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo mañana por primera vez me tirare un salto a 7 palmas a ver al filial!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aythami Postcore escribió:yo mañana por primera vez me tirare un salto a 7 palmas a ver al filial!!!
A ver si te curras unas fotos de esas que haces tan bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

xercos escribió:
Aythami Postcore escribió:yo mañana por primera vez me tirare un salto a 7 palmas a ver al filial!!!
A ver si te curras unas fotos de esas que haces tan bien.

Saludos


ufff desde la grada no se si me saldran unas buenas foto por eso pense no llevar la camara pero quizas me anime y la lleve he intentar sacar algunas fotos decente jeje
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aythami Postcore escribió:
xercos escribió:
Aythami Postcore escribió:yo mañana por primera vez me tirare un salto a 7 palmas a ver al filial!!!
A ver si te curras unas fotos de esas que haces tan bien.

Saludos


ufff desde la grada no se si me saldran unas buenas foto por eso pense no llevar la camara pero quizas me anime y la lleve he intentar sacar algunas fotos decente jeje
¡Perfecto!
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si , señor,, y luego por la tarde recordarles a todos que se jugará el partido Betis-Barcelona B por MARCA TV. a partir de las 17ºº horas (hora canariona), que en su dia fue aplazado por el diluvio caido sobre el Estadio Ruiz de Lopera (o Benito Villamarin, no se exactamente como ha quedado su nombre).
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

CAPITAN TRUENO escribió:Si , señor,, y luego por la tarde recordarles a todos que se jugará el partido Betis-Barcelona B por MARCA TV. a partir de las 17ºº horas (hora canariona), que en su dia fue aplazado por el diluvio caido sobre el Estadio Ruiz de Lopera (o Benito Villamarin, no se exactamente como ha quedado su nombre).
Estadio Benito Villamarin ;)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo ire mañana a ver al filial si señor como tiene que ser, al entrenamiento con la moto paso de meterme por esas tierras con la mototilla, bueno ya se vera, pero el partido seguro que si.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

konnito escribió:Yo ire mañana a ver al filial si señor como tiene que ser, al entrenamiento con la moto paso de meterme por esas tierras con la mototilla, bueno ya se vera, pero el partido seguro que si.

Yo si que fui al entrenamiento por la mañana ( pedazo charla se le pegó Jemez a los chikillos) ,despues me pasé a ver el filial y por cierto quiero comentar una vez más el mal estado que se encuentra el acceso a barranco seco , de tercer mundo vaya.


saludos
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

[/quote]Yo si que fui al entrenamiento por la mañana ( pedazo charla se le pegó Jemez a los chikillos) ,despues me pasé a ver el filial y por cierto quiero comentar una vez más el mal estado que se encuentra el acceso a barranco seco , de tercer mundo vaya.


saludos [/quote]

Si la verdad que se pegó una charla de un buen rato fuerte maske y siendo la primera vez que iba al entrenamiento que desastre de carretera y con las lluvias me imagino que esta peor.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KarlUD escribió:fuerte maske
:evil: ¡Tas bonito!

A Barranco Seco se va a trabajar y a corregir errores.

Si Paco Jémez cree oportuno mantener una reunión previa con los jugadores, está en su derecho.
Y de la duración que él estime conveniente. Cuanto más larga, mejor.
Además, supongo que estarás de acuerdo en que hay cosas que corregir.
Tras el varapalo de Vigo y con la cabeza fría supongo que Jémez habrá considerado oportuno mantener una charla con los suyos.
Si te parece un "fuerte maske" (o si mi comentario te parece también), que sepas que a mí y a muchos nos la trae floja.

Otra cosita: Que el acceso a Barranco Seco es una pista de tierra lo sabemos todos los que nos hemos dado el salto hasta allí.
Seguro que a ellos ya se les ha pasado por la cabeza asfaltar la subida y que probablemente hay alguna razón para no hacerlo (Ayuntamiento, Cabildo, etc.).
No sé en qué coche subiste o si sufrió por el camino, pero casi seguro que es menos coche que el de los jugadores, cuerpo técnico o el de los directivos de la entidad.

Y de paso, y para terminar, que sepas que tu crítica hacia la labor de Paco Jémez va en contra de la Unión Deportiva Las Palmas.

Hasta el moño de ver tantas piedras en el tejado de Pío XII...
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

siete estrellas verdes yo quiero que el equipo vaya bien por supuesto, yo dije referente a fuerte maske es que para la primera vez que iba a ver el entrenamiento queria que fuera otra cosa más actividad y esas cosas y no estoy criticando a paco jemez para nada (como si tiene que estar corrigiendo cosas dos horas). Has sacado las cosas demasiado para lo que quise decir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aaaamigo: Pensé que te parecía mal que se hubiera mantenido ese encuentro.

Existía una remota posibilidad en mi cabeza (recién despertada de la siesta) de que te hubieses aburrido viendo al grupo de jugadores en la otra parte del campo durante la prolongada charla. Te puedo llegar a entender. A mí también me gusta como a todos que haya partidillos cada vez que voy. Pero no es así. Piensa que es positivo para el Club. Estamos concentrados en la victoria ante el Xerez y cualquier detalle que sume para la victoria es positivo.

Estuve en Vigo y me quiero sacar la espinita ante el cuadro azulino.

Disculpa si me leiste demasiado brusco: A lo mejor la pagué contigo... :wink:

Pero es que pa' como estamos, veo mucha crítica infundada.

Cuando lo que necesitamos es un máximo de apoyo y comprensión.

Imagen
Don Jesús, te cogí prestada una viñeta... :wink:
Vean una entrevista a este pedazo artista en este link
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

No pasa nada todo sea por el bien del equipo, no hay problema amigo.
Responder