Los primeros para cantar Olés y para irnos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Los primeros para cantar Olés y para irnos!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pues eso me parecio mala la imagen de la aficion llendose del estadio con el 0-2 ,peor fue con el tercero al irse en masa ,

no creo que el equipo lo este haciendo mal esta temporada como para hacer esto,es mas el otro dia se critica los canticos

de Ultra Naciente contra el arbitro y lo que paso es que se metio a la aficion en el partido y acabamos ganando, en contrario

el partido de hoy que nunca se metio en el partido y eso que teniamos a un arbitro penoso y el equipo tampoco lo hizo nada

mal (segunda parte mala) ,pues eso hay que seguir mejorando estos defectos de la aficion.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Perdiendo 3-0 y se pone a llover , yo me quede , pero entiendo a los que se fueron.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

crackmor escribió:Perdiendo 3-0 y se pone a llover , yo me quede , pero entiendo a los que se fueron.

Antes de que se pusiera a llover (final del partido ) ya la gente estaba en su casa por lo menos, fue una mala accion .
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

hombre yo me quedé hasta el final, porque siempre lo hago, pero lloviendo y con el resultado y viendo la actitud (estaba más cercano el cuarto que el 1-3, pues...) la gente que se fue no está mal lo que hicieron..
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

SOMOS COSTEROS, Contra el Rayo lo que motivó al público fué la entrada de Randy y Quiroga, Jémez dió una señal de ir a por el partido y el público la captó.

Hoy, Jémez ha hecho un cambio poque entendible y es que si vas perdiendo no puedes sacar a un delantero por otro y menos quitar a Vega que si bien no estaba haciendo un partido bueno, pues a lo mejor con dos puntas y Vega centrando, hubiéramos hecho más daño.

En fín, me gusta Jémez, pero hace varios partidos no entiendo porqué va contra sus propios principios
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

La gente va a ver espectáculo, esa es la diferencia entre los 10.000 sufridores de siempre y los 15.500 de hoy, con el horrible partido de hoy comprendo que los 5000 no habituales se marchasen a casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, con el 0-3 se quedó mucha gente, más de lo normal. Vamos, entre los que nos quedamos a acompañar al equipo y los que se fueron no hay ninguna diferencia puesto que nadie se fue echando pestes del equipo, si acaso del árbitro. Fue una salida silenciosa, muy lejos de una espantada. Además ya era en el 79'.

Lo que si me jodió fue un señor que entró con sus dos hijos al final, aprovechando que abrieron las puertas y entre burlas y cachondeo gritó uuuy en el último tiro del Xerez. Lo que hay que aguantar :wink: . Incluso el hijo le preguntó si él no quería que ganara Las Palmas, imagino que habrá dicho el chiquillo :? WTF?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy habitual y me fui con el 0-3, entre otras cosas para ganar tiempo y estar mas tiempo en los cochitos y aprovechar el 50% de descuento.

A los que se quedaron, un aplauso.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan, FERCAN EL 50% NO ERA DE LUNES A JUEVES.... CUENTA ???

(perdon por la mayusculas)

Yo tb me fui con el 0-3 pero pk estaba en bermudas y camiseta y veia ke me iba a cojer la lluvia.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

GradoCurvo1978 escribió:fercan, FERCAN EL 50% NO ERA DE LUNES A JUEVES.... CUENTA ???

(perdon por la mayusculas)

Yo tb me fui con el 0-3 pero pk estaba en bermudas y camiseta y veia ke me iba a cojer la lluvia.
Y los dias de partidos tambien esta la oferta, ayer enseñando el abono y el dni te subias en todo a mitad de precio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, con el 0-3 se quedó mucha gente, más de lo normal. Vamos, entre los que nos quedamos a acompañar al equipo y los que se fueron no hay ninguna diferencia puesto que nadie se fue echando pestes del equipo, si acaso del árbitro. Fue una salida silenciosa, muy lejos de una espantada. Además ya era en el 79'.

Lo que si me jodió fue un señor que entró con sus dos hijos al final, aprovechando que abrieron las puertas y entre burlas y cachondeo gritó uuuy en el último tiro del Xerez. Lo que hay que aguantar :wink: . Incluso el hijo le preguntó si él no quería que ganara Las Palmas, imagino que habrá dicho el chiquillo :? WTF?
Vaya totorota. Qué buena estuvo la pregunta del chiquillo, por cierto.

Si alguna vez le diera a un hijo mío motivos para hacerme esa pregunta, se me caería la cara de vergüenza.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Que derecho tiene alguien para cuestionarle a un aficionado que ha pagado su entrada porque abandona el estadio antes del final ??

Con el 0-3 y el juego del equipo... se puede preguntar uno que coño hace ahí sentado ??

Yo me fui en el descuento porque no aguantaba mas !!!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan escribió:
GradoCurvo1978 escribió:fercan, FERCAN EL 50% NO ERA DE LUNES A JUEVES.... CUENTA ???

(perdon por la mayusculas)

Yo tb me fui con el 0-3 pero pk estaba en bermudas y camiseta y veia ke me iba a cojer la lluvia.
Y los dias de partidos tambien esta la oferta, ayer enseñando el abono y el dni te subias en todo a mitad de precio.
ok...pos no lo sabia, gracias
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Entiendo que podamos, los fieles, los que estamos siempre ahí, criticar a aquellos que en menos de nada se las piran, pudiendo quedarse y animar. Pero no metamos a todos en el mismo saco, que hay casos y casos. Hay gente que de los nervios que coge, de la impaciencia que lleva consigo quieran irse y olvidarse de ese partido cuanto antes.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

crackmor escribió:Perdiendo 3-0 y se pone a llover , yo me quede , pero entiendo a los que se fueron.
Yo también entiendo a los que se fueron. Son todos aquellos que pensaron por un momento que ibamos a estar arriba luchando por el primer puesto. Dónde los primeros partidos de liga fueron increibles. Son todos aquellos que no forman parte de los 5.000 de segunda B. Son todos aquellos que no saben que estamos luchando por la permanencia con un proyecto de cantera.
Hoy mas que núnca mas fuerte te animaré Unión Deportiva Las Palmas.
Responder